Marie visita el proyecto de empleo "Ready to Start" de la Asociación Nacional de Autismo.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.960
Calificaciones
417.701
Ubicación
Fábrica de Mattel


Viernes, 22 de junio de 2018 - por Henrik Salling / Video: Hanne Juul

La princesa Marie es, como saben, una protectora activa de la Asociación Nacional de Autismo, y el viernes 22 de junio, la princesa tuvo una tarea muy especial.

Ella tuvo que pasar certificados de competencia a seis estudiantes del centro de educación para jóvenes de Værløse. Los seis estudiantes completaron un curso escolar de tres años y estaban listos para progresar.

Una vida laboral podría comenzar fácilmente en una de las tiendas de Hechos, que tiene una relación especial con la Asociación de Autismo. Y la cadena desearía más que los jóvenes estar más de cinco minutos. Hasta ahora, han empleado a 70 jóvenes con autismo y más. Por lo tanto, también era natural que la Princesa Marie visitara una de las cadenas de tiendas para ver por sí misma la gran diferencia que hacen para los jóvenes.

Billed-Bladet
 
Última edición:
profimedia-0375702603.jpg
profimedia-0375702593.jpg
 
180622_klar_til_start_9127592.jpg

El proyecto de empleo de la Fundación Juvenil "Listo para Comenzar" y una fiesta de graduación.

Como patrocinador de la Asociación de Autismo,la Princesa Marie el 22 de junio de 2018 visitó una tienda de Hechos en Østerbro, donde dos jóvenes con autismo están empleados como parte del Proyecto de empleo juvenil de la Fundación "Ready to Start". Más tarde en el día, la Princesa participó en una fiesta de graduación en el centro de educación juvenil en Værløse.

The Youth Foundation es un fondo sin fines de lucro cuyo objetivo es establecer e implementar educación y otras medidas para los jóvenes con necesidades especiales, especialmente los jóvenes con trastornos del espectro autista (ASF, autism Spectrum Disorders). La fundación está detrás del proyecto de empleo "Ready to Start", que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes con un diagnóstico de autismo a conseguir un trabajo, así como al Youth Training Center.

180622_klar_til_start_9127384.jpg

Durante la visita a la tienda de Hechos en Æbeløgade en Østerbro, la Princesa saludó a dos jóvenes que hablaron de la importancia de estar en el trabajo, su vida cotidiana y sus diversas tareas.

Más tarde, la Princesa participó en una ceremonia de graduación en el centro de educación para jóvenes en Værløse. Desde 2007, el Centro se ha especializado en apoyar a jóvenes con autismo y ofrece STU (Specialized Organized Youth Education).

La Princesa Marie presentó certificados de competencia a seis graduados en la fiesta de graduación.

Fuente: Casa Real.
 
Back