Marie se encuentra con los departamentos daneses de Alliance Française. Nov. 7, 2019


Hoy se presentó por primera vez en público en la Mulernes Legatskole de Odense un libro especial que consta de varias obras literarias del Príncipe Henrik. SAR La princesa Marie abrió la exposición de libros en la biblioteca de la escuela y al mismo tiempo tuvo la oportunidad de conocer a los departamentos daneses de Alliance Française, que para la ocasión de hoy se reunieron en la escuela.

En la primavera, la Princesa Marie acordó hacerse cargo del patrocinio de la "Alianza Francesa en Dinamarca" después del Príncipe Henrik, y hoy se reunió por primera vez con los miembros de la alianza que le contaron a Su Alteza Real sobre su trabajo para difundir el conocimiento de la lengua y la cultura francesa en Dinamarca.

202DB4C9-B8BA-4F9E-BCA9-93C9C22B1B9C.jpeg

Casa real.
 
Última edición:
_dsc7449.jpg

_dsc7485.jpg

_dsc7491.jpg

de la casa real
 
El 7 de noviembre de 2019, la Princesa Marie visitó a Mulernes Legatskole en Odense y allí, se reunió con el departamento danés de Alliance Française. Mulernes Legatskole es una de las cuatro escuelas secundarias superiores de Odense. Posteriormente, la Princesa Marie abrió una exposición que incluye las obras literarias del Príncipe Henrik. Alliance Française es una red de asociaciones que ha estado trabajando desde 1884 para promover el interés en la lengua y cultura francesa en Dinamarca. La princesa Marie llevaba una chaqueta y un pantalón nuevos de Maje.
Princess-Marie-in-Maje-1.jpg
Princess-Marie-in-Maje-2.jpg
Princess-Marie-in-Maje-5.jpg
 


DanChurchAid aprovechó las alegrías navideñas y celebró un evento navideño el jueves para traer a su mecenas, la princesa Marie.

La princesa Marie estuvo presente cuando DanChurchAid celebró un evento navideño en el restaurante Toldbod cerca de Amalienborg. Y la princesa Marie también recibió un regalo de Navidad de Birgitte Qvist-Sørensen, secretaria general de la Ayuda de la Iglesia de Noruega. Lo que fue presentado a la princesa se puede ver en este video, y si quieres un regalo similar al de la princesa, puedes comprarlo en DanChurchAid, lo que ha hecho que el artista Leif Sylvester haga el "regalo".

La princesa Marie estaba muy complacida con su regalo, y en el video se puede sentir la atmósfera buena y amorosa que hubo en el evento, donde hubo presentaciones emocionantes y canto conjunto, así como la actuación de Laura Kjærgaard, cuya hermosa voz recibió un sonido adicional con el acompañamiento del músico. Claus Pilgaard, también conocido como Chili Claus, quien se convirtió en embajador de la Iglesia noruega de ayuda.
 
Back