Marie participa en las finales locales de Proyecto Edison.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
Marie participar en las finales locales de Proyecto Edison, que es la Fundación para el Emprendimiento competencia inventor de 6º y 7º grado

98C34B777485F4B1.jpg


343 estudiantes en los grados 6 y 7 de la escuela en las islas Brygge, Escuela Annæ Sankt, Escuela de Amagerbro, Escuela Utterslev, Dyvekeskolen, Escuela Farigmagsgades Báltico y la Escuela Nyboder en Copenhague tiene actualmente el desarrollo de ideas en la escuela. Las clases que participan en el Proyecto Edison, inventor de un concurso organizado por la Fundación para el Emprendimiento.

Bajo el título estudiantes "mejor y más seguro de tráfico" deben desarrollar buenas ideas para nuevas soluciones de tráfico, que presentarán en las finales locales el 14 de noviembre, entre otros princesa Marie. La princesa se dará la vuelta a algunos de los equipos participantes que presenten sus ideas. Entonces, la princesa Marie le ayudará a anunciar siete ideas ganadoras del día.
 
VIDEO: princesa Marie dijo durante una visita a la Escuela Farimagsgades Báltico de su acogedor mañana con el príncipe Frederik y la princesa Mary.

Princesa Marie fue de los primeros en desear a la pareja real sobre su anniversario de cobre suerte esta mañana, y que había sido un evento danesa realmente acogedor y tradicional, la princesa le dijo unas pocas horas más tarde, cuando participó en el "Proyecto Edison" en la Escuela Farimagsgades Báltico.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...nsesse-marie-oensker-kronprinsparret-tillykke
 
Back