Marie participa en la apertura de la nueva tienda de Too Good To Go. Agosto 8, 2018

Etui Bags clutch y UFO earrings.
capture-d_ecc81cran-2018-08-09-acc80-19-07-26.png
capture-d_ecc81cran-2018-08-09-acc80-19-07-55.png
 
La Princesa Marie participa en la apertura de la nueva tienda de Too Good To Go enfocada en reducir el desperdicio de comida. Nyelandsvej 21C, Frederiksberg, kl. 17.00.

Too Good To Go combate el desperdicio de comida al ayudar a las tiendas de alimentos a vender el exceso de comida. La compañía ha existido desde 2016 y ahora está abriendo una tienda para reducir el desperdicio de alimentos de mayoristas y grandes productores.

DkGA-asW0AEUX7z.jpg
Ay que bonito. Yo en verdad quisiera vivir en Dinamarca, cuando veo este tipo de iniciativas de verdad que me quedo pensando que carajos tienen en la cabeza los gringos? “Muy primer mundo y la madre” pero en verdad están muy atrasados en este tipo de cosas o si las hay son un privilegio para ricos. Y volviendo a Marie, me gusta mucho como va! Muy natural y guapa!
 
Ay que bonito. Yo en verdad quisiera vivir en Dinamarca, cuando veo este tipo de iniciativas de verdad que me quedo pensando que carajos tienen en la cabeza los gringos? “Muy primer mundo y la madre” pero en verdad están muy atrasados en este tipo de cosas o si las hay son un privilegio para ricos. Y volviendo a Marie, me gusta mucho como va! Muy natural y guapa!

De acuerdo . Un lindo programa
 
El vestido es un valor seguro, un clásico cuello halter, que favorece sus bonitos hombros y bronceado, con la cintura en su sitio, en un color sólido , tejido vaporoso con bonita caída y largo adecuado y favorecedor. Su sonrisa es el mejor complemento al vestido.
No me gusta como le quedan los zapatos, Se le ven los dedos "amoñigados"y como que duele al verlos. Les pasa a muchas royals
Síii, los zapatos le quedan mal, por delante achuchan los dedos y por detrás sobran ¡ay, qué daño!:confused:
 
El vestido y el color son preciosos, le queda muy bien excepto el pecho, falla el sostén o mejor dicho no-sostén pues se le marcan demasiado los pezones.

 
Back