Marie participa en el evento de apertura en relación con el lanzamiento del día nacional del desperdicio de alimentos en Dinamarca. Sept 29, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real la Princesa Marie participa en el evento de apertura en relación con el lanzamiento del día nacional del desperdicio de alimentos en Dinamarca. BaneGaarden, Otto Busses Vej 45, Copenhague, en 9.00.

El 29 de septiembre será el primer día oficial de desperdicio de alimentos de Dinamarca, y el propósito del día es centrarse en la participación de los daneses en la lucha contra el desperdicio de alimentos y reducir el desperdicio de alimentos en los hogares daneses.
La fecha es la misma que el Día Internacional del Desperdicio de Alimentos de la ONU, Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, que hace un llamado a los países del mundo para que se concentren en la prevención y reducción del desperdicio y la pérdida de alimentos a nivel mundial.
 
1601373296088.png

EL PRIMER DÍA NACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN DE DINAMARCA
SAR la Princesa Marie, el Ministro de Alimentación Mogens Jensen y el chef estrella Claus Meyer utilizaron y reutilizaron buena comida hoy para el primer día nacional de desperdicio de alimentos de Dinamarca, donde 27 de los actores más importantes de la industria alimentaria han firmado que reducirán a la mitad el desperdicio de alimentos para 2030.

Pero todos debemos estar involucrados. También en casa, de donde proviene un tercio de las 700.000 toneladas de residuos.
 





Con el titular ' ' Dinamarca rescata la comida ' ' Su Alteza Real Princesa Marie esta mañana, junto con otro ministro de alimentos, pesca, igualdad de género y cooperación nórdica Mogens Jensen, comenzaron el primer día nacional de desperdicio de alimentos en Dinamarca.
Esto sucedió en un evento de lanzamiento digital en una cocina en Meyers Madhus en Nørrebro en Copenhague, donde la princesa ayudó a centrarse en soluciones que puedan reducir el desperdicio anual de alimentos danés. Actualmente son alrededor de 700.000 toneladas. En relación con el día nacional de los desperdicios de alimentos, el ministro, las organizaciones comerciales danesas Landbrug Landbrug Fødevarer, DI, Dansk Erhverv, Horesta y DRC - Danske Restauranter og Cafes, así como alrededor de 25 empresas firmaron el acuerdo ′′ Dinamarca contra Madspild ". El acuerdo contiene un objetivo de reducir a la mitad los desperdicios alimentarios en Dinamarca en 2030, de manera que la industria alimentaria contribuya a alcanzar el objetivo mundial de la ONU 12.3.
La fecha del día nacional de los desperdicios alimentarios de Dinamarca es el Día Internacional de los Residuos Alimenticios de las Naciones Unidas, Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida de Alimentos y Residuos, donde se alienta a los países del mundo a centrarse En todo el mundo, el objetivo de la ONU es reducir en un 50 % los desperdicios de alimentos para 2030.
 
1601379260700.png

Aunque ya han pasado más de dos años desde que el príncipe Henrik murió el 13 de febrero de 2018, todavía forma parte de la familia real. Tanto es así que la princesa Marie recuerda a su ex suegro en el primer día oficial de desperdicio de alimentos en Dinamarca, que la princesa encabezó.
La princesa Marie pronunció un discurso hoy cuando inauguró el primer día nacional oficial de desperdicio de alimentos en Dinamarca. Y en esa ocasión la princesa se acordó de su suegro, que era un auténtico gourmet y que accedió a que se utilizara TODO el animal. Esta pasión y respeto por la comida conmemora a la princesa.

- Algunas de las cosas que más me destacaron de mi infancia son las comidas. En Francia, como saben, la comida ocupa bastante. Mi suegro habría podido hablar de eso. Y en mi familia, comer juntos siempre ha sido algo casi sagrado.

Así comenzó la princesa Marie su discurso en el primer día nacional oficial de desperdicio de alimentos en Dinamarca, que la princesa, junto con el ministro de Alimentos, Mogens Jensen, iniciaron el martes por la mañana, enfocándose en la gran cantidad de desperdicio de alimentos.

La princesa estuvo con el ministro en una visita al gurú de la comida Claus Meyer en su casa de comida en Nørrebrogade, donde además de los discursos a las asociaciones y empresas de la industria participantes, también se preparó comida.

¿Quieres BILLED-BLADET en casa?Haga clic aquí y lea cómo

En Dinamarca, los consumidores representan un tercio del desperdicio total de alimentos en Dinamarca, y todos los involucrados piensan que se debe hacer algo para que los alimentos se utilicen en lugar de terminar en la basura. Esto último también puede marcar una gran diferencia en el clima y, por lo tanto, también en el futuro de nuestros hijos, dijo la princesa Marie, quien, como su suegro, el príncipe Henrik, también ha escrito un libro de cocina, "Comida con respeto". También se centra en el desperdicio de alimentos, y en él la princesa comparte con varios chefs famosos recetas de "sobras", que pueden convertirse en platos maravillosos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
316
Back