Marie inaugura la exposición "L'Âge d'or de la peinture danoise"en el Petit Palais de París. Septiembre 18, 2020

1600535912419.png

Sonríe detrás de la máscara
Al final de la pequeña entrevista con la princesa acomodada, se centró en la emisora de BILLED-BLADET y dijo:

- No puedes ver que sonrío, pero sonrío.

Mascara: dicese de la proteccion contra el covid.
 
Compañera acostumbrate a los volantes del escote porque es la tendencia de este otoño invierno, todo son camisas con volantes, etc. Pero es que encima en este modelo con esa tela, para mi es demasiado. Además de que yo soy muy rarita para las flores y este estampado me parece muy feo. La verdad es que a mi Marie generalmente me deja indiferente, es una mujer que no me transmite nada ni para bien ni para mal.
No soy fans ni de los volantes y mucho menos de ese tipo de estampado ??
 
No soy fans ni de los volantes y mucho menos de ese tipo de estampado ??
Pues ya somos dos, vas a llorar, es como de los años de mi tatarabuela.
¡Las chorreras!!Que yo las llevé con 18 años en plan barroco!
 
Se le enchanzaron los pies, eso pasa cuando estas todo el verano disfrutando del sol, a pie pelado en la piscina, usando sandalias o zapatos ancho.
Ella vive con sus chanclas hermes.... las tiene en varios colores, ademas de hacer estragos en los pies, crean un sin fin de problemas en la espalda....
pero son top , fashion y caras!!!!!
 
1601225954466.png

1601226077506.png

Ahora Marie, de 44 años, está expresando sus sentimientos después del coágulo de sangre del príncipe Joachim en su cerebro en el Château de Cayx en julio . Y como de costumbre, la princesa no tiene miedo de decir la verdad y ser franca y honesta.


- Tenía muchas ganas de empezar de nuevo. Entonces tal vez podamos olvidarnos un poco de lo que sucedió, dijo Marie.

¿Cómo te sentiste al dejarlo empezar a trabajar de nuevo?

- Bueno, estaba listo. Absolutamente lista, dijo Marie.

¿Cómo se lo tomaron los niños?

- Han sido un gran apoyo para mí, dijo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back