Marie inaugura la exposición "L'Âge d'or de la peinture danoise"en el Petit Palais de París. Septiembre 18, 2020

img_0852-1.jpg
 
Mientras el príncipe Joachim tenía su primer día de trabajo en la embajada danesa en París el viernes, la princesa Marie se puso la ropa de trabajo en otro lugar de la capital francesa.

Marie, de 44 años, inauguró la exposición de arte "L'Âge d'or de la peinture" en el Petit Palais.

Aquí ella habló con VER y ESCUCHAR sobre el coágulo de sangre de Joachim:

- Fue una experiencia terrible. Pero ahora él está bien y todos estamos bien. Estoy feliz de tener un día laborable nuevamente. Fue una experiencia terrible, dijo.

El viernes, Joachim volvió a trabajar.

- Tenía muchas ganas de empezar de nuevo. Entonces tal vez podamos olvidar un poco lo que pasó.

¿Cómo te sentiste al dejarlo empezar a trabajar de nuevo?

- Bueno, estaba listo. Absolutamente lista, dijo Marie.

¿Cómo se lo tomaron los niños?

- Han sido un gran apoyo para mí, dijo.

Así, Joachim y Marie estuvieron separados la mayor parte del viernes. Debe haber sido difícil para Marie, quien ha pasado los últimos dos meses ayudando a su esposo a recuperarse del coágulo de sangre.

El 24 de julio, Joachim sufrió un coágulo de sangre en su cerebro en el castillo del vino de la familia real, Château de Cayx en el sur de Francia. De lo contrario, la pareja debería haber tenido unas tranquilas vacaciones de verano en los hermosos alrededores.

SE y HØR conocieron a la pareja a principios de verano, y aquí dijeron que las vacaciones eran muy necesarias después de un año difícil. La pareja se mudó a París en el verano de 2019, y durante la entrevista Marie insinuó que no eran su propio deseo de irse de Dinamarca.

- No siempre somos nosotros los que decidimos. Creo que es importante saberlo, dijo Marie a SE y HØR.

Sin embargo, no quiso revelar quién fue el que decidió mudarse a Francia, pero dijo que fue difícil. No solo para los niños, sino también para ella.

Dijo que todavía no sabía qué hacer en París.

Pero ahora parece que Marie quiere mostrar a los daneses que todavía le encanta trabajar con su patrocinio. En los próximos días, la princesa también viajará a Dinamarca, donde junto con el ministro de Alimentación, Mogens Jensen (S), se centrarán en el desperdicio de alimentos el 29 de septiembre.
 
El vestido es horroroso se mire por donde se mire. Creo que es la primera vez que digo esto en un post de Marie...
Es que además tiene una cintura muy alta, sobran los volados en el pecho/delantera, el estampado de la tela no es precisamente un hallazgo, la actitud parece demostrar que no está cómoda con su ropa. Creo que lo único que se salva en el sobre (no se que nombre tiene realmente) tiene un tamaño bastante adecuado y el color es bonito. Mas no puedo decir ya que en las fotos no se distingue en detalle.....
 
Es que además tiene una cintura muy alta, sobran los volados en el pecho/delantera, el estampado de la tela no es precisamente un hallazgo, la actitud parece demostrar que no está cómoda con su ropa. Creo que lo único que se salva en el sobre (no se que nombre tiene realmente) tiene un tamaño bastante adecuado y el color es bonito. Mas no puedo decir ya que en las fotos no se distingue en detalle.....
img_0854.png
 
Compañera acostumbrate a los volantes del escote porque es la tendencia de este otoño invierno, todo son camisas con volantes, etc. Pero es que encima en este modelo con esa tela, para mi es demasiado. Además de que yo soy muy rarita para las flores y este estampado me parece muy feo. La verdad es que a mi Marie generalmente me deja indiferente, es una mujer que no me transmite nada ni para bien ni para mal.
 
Back