Marie, Henrik y Athena visitan la Plaza Vieja de Copenhague , por El Día Mundial del SIDA.

Marie lleva unos botines de Sergio Rossi.

11145670_5460669_1000.jpg
 
Me parece un comentario muy feo para unos niños
Carlex a ti te parecen feas y tratas de anular todas las opiniones distintas a las tuyas. Por ende no tienes importancia para mí. Te respondo esto para que lo sepas, a veces hay personas que necesitan oír la verdad, y hasta ahora te he ignorado pero lo haces con todas y ya cansa.Seguiré ignorándote ahora. Ya me di el gusto.
 
Carlex a ti te parecen feas y tratas de anular todas las opiniones distintas a las tuyas. Por ende no tienes importancia para mí. Te respondo esto para que lo sepas, a veces hay personas que necesitan oír la verdad, y hasta ahora te he ignorado pero lo haces con todas y ya cansa.Seguiré ignorándote ahora. Ya me di el gusto.
Hago una cosa muy diferente a "anular" opiniones,lo que hago es citar cuando califico con cruz roja o no me gusta para argumentar mi disconformidad,eso es respeto por la opinión de la forera aunque no comparta la misma.
Si consideras que contigo lo que hago es anular tu opinión puede que sea porque no encuentres argumentos para justificar por qué opinas sobre el carisma o no de unos menores por muy royal que sean.
Y sobre los post en los que cite o me citen otras foreras, como comprenderás resuelvo con ellas no contigo.
Tienes razón "hay personas que necesitan oír la verdad"(y)
 
Back