Marie en una entrevista para la revista Point de Vue . Junio, 2017

Gracias @Chucheria .

Me gustó la manera que llevó la entrevista, porque a pesar de hacer referencia a su origen francés, siempre se refiere a Dinamarca como a su país, "nosotros". El entrevistador trataba de hacerla ver siempre como una expectadora extranjera y ella en sus respuestas se incluye como danesa, si dejar de lado su origen extranjero.

Por cierto que le podríamos mostrar unas fotitos de Joachim enojado, ya que ella nunca lo ha visto :p
 
Gracias @Chucheria .

Me gustó la manera que llevó la entrevista, porque a pesar de hacer referencia a su origen francés, siempre se refiere a Dinamarca como a su país, "nosotros". El entrevistador trataba de hacerla ver siempre como una expectadora extranjera y ella en sus respuestas se incluye como danesa, si dejar de lado su origen extranjero.

Por cierto que le podríamos mostrar unas fotitos de Joachim enojado, ya que ella nunca lo ha visto :p
Debe ser una mujer muy inteligente porque no se ha vuelto a oir nada desagradable sobre J. Le tendrá corto!:D:sneaky:
 
Me gustó esta entrevista a mí tambien. Se nota que es sincera y una buena representante para Dinamarca. Se nota que también es querida por varios daneses. No me sorprende, también es de mis favoritas.

Me gustaron sus atuendos. Que lindo como dice en la portada - Mi marido es un verdadero vikingo!
 
A mi me parece una mujer muy inteligente, sabe hablar y pensar. No es una tonta. Pero hay algo raro en ella que nunca habla de los hijos de su marido. No sé pero algo me dice que ella no será muy amiga de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
338
Back