Marie en la reunión mensual de la casa de DanChurchAid. Sept. 30, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
Su Alteza Real la Princesa Marie participa como patrocinadora en la reunión mensual de la casa de DanChurchAid. Meldahlsgade 3, Copenhague, en 10.00.

Su Alteza Real la Princesa Marie ha sido la patrocinadora de DanChurchAid desde 2011. La organización apoya a los más pobres del mundo en su lucha por una vida digna y ayuda a las personas necesitadas. DanChurchAid proporciona ayuda de emergencia en áreas afectadas por desastres y ayuda al desarrollo a largo plazo en áreas pobres para crear un mundo más equitativo y sostenible.

 


Su Alteza Real la Princesa Marie es la patrocinadora de DanChurchAid, y hoy la Princesa participó en la reunión mensual de la organización en Copenhague.

En la reunión en la casa, Su Alteza Real habló con los empleados de la organización de todo el mundo. En su discurso, la princesa habló sobre el viaje de DanChurchAid a Uganda a principios de este año.⁣
siden
Desde 2011, la princesa Marie ha sido la patrocinadora de DanChurchAid, que apoya a los más pobres del mundo en su lucha por una vida digna y ayuda a las personas necesitadas. DanChurchAid proporciona ayuda de emergencia en áreas afectadas por desastres y ayuda al desarrollo a largo plazo en áreas pobres para crear un mundo más equitativo y sostenible. ⁣
 
1601483643225.png


La princesa Marie lleva menos de dos días en Dinamarca. Aun así, la princesa estaba deseando volver a casa en París y con su familia nuevamente.
La princesa Marie ha tenido un programa agitado en Dinamarca, y la princesa estaba igual de ocupada regresando a París, donde su esposo, el príncipe Joachim, espera con los niños, el príncipe Henrik y la princesa Atenea.




- Me voy a casa con la familia, dijo la princesa Marie el miércoles poco después del mediodía, cuando dejó la sede de DanChurchAid en Vesterbro en Copenhague. Aquí, la princesa, como mecenas, había participado en la reunión matutina mensual online de la organización, a la que asisten 730 empleados en todo el mundo. En esa ocasión, la princesa les dio un discurso y, además de sus propias experiencias en Uganda, poco antes de que la crisis de Corona cerrara el mundo, la princesa agradeció a los numerosos empleados.
- Me siento muy afortunada y privilegiada de trabajar con DanChurchAid y con todos ustedes que trabajan tan duro y comprometidos para hacer una diferencia en la vida de los demás, dijo la princesa Marie, entre otras cosas. en su discurso.




También fue un breve almuerzo con la secretaria general Birgitte Qvist-Sørensen antes de que la princesa tuviera que conducir directamente al aeropuerto para llegar al piloto a París.
-Ha sido lindo estar en casa, pero ahora tengo que volver con la familia, la princesa sonrió feliz y se veía como si no pudiera llegar a casa lo suficientemente rápido y abrazar a sus seres queridos.
Es la primera vez desde que el príncipe Joaquín fue golpeado por un coágulo de sangre el 24 de julio, durante las vacaciones en el castillo real del vino, Chateau de Caix, cerca de Cahors, que la princesa ha estado lejos de su esposo y sus dos hijos, el príncipe Enrique y la princesa Atenea.



La princesa, quien fue la razón por la que el príncipe Joachim llegó al hospital tan rápido para recibir tratamiento, desde entonces ha cuidado y cuidado a su esposo y agradeció su gran progreso después de la operación de coágulos de sangre en el cerebro. Pero que también haya sido un momento difícil para toda la familia, además del susto, es completamente natural, a pesar de que el príncipe Joachim es reprimido sin lesiones físicas.



Por lo tanto, probablemente sea aún más difícil para la princesa Marie estar lejos de la familia, a pesar de que ha estado ocupada y su mente ocupada en otra parte. Por lo tanto, la princesa solo tuvo que apresurarse a regresar a casa con sus seres queridos, quienes la estaban esperando en su casa en París, donde el príncipe Joachim comenzó en su nuevo trabajo como agregado militar en la embajada danesa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
338
Back