Marie en la Cumbre Mundial de la Alimentación. Agosto 24, 2017

le falto un collar o broche
20986732_1911284982471052_5880830738223333376_n.jpg
 
Esta mañana, Télématin transmitió en France 2 un informe sobre Dinamarca y la lucha contra el desperdicio de alimentos. La princesa Marie concedió una entrevista sobre esta causa por la que está comprometida.

 
Mal que mal no creo que nadie tire tanta comida a nivel hogareño. Hoy por hoy con la tecnología con la que contamos en congeladores, neveras y freezers tirar sobras de comida es casi una irresponsabilidad. Comer las sobras del mediodía o de la noche anterior es lo más normal del mundo por lo menos en mi casa. Creo que el mayor desperdicio de comida es en los supermercados por ejemplo que tiran montón de comida pronta a expirar por la fecha de vencimiento. En muchos lugares se vende esa misma comida más barata. También deberían educar a los consumidores para saber que algunas fechas de vencimiento son orientativas, hay alimentos que están en perfectas condiciones por más que hayan pasado unos pocos días después de la fecha devencimiento.
Tienes toda la razón ,tirar la comida por mucho que te haya sobrado es una auténtica irresponsabilidad como poco.
Yo me he hecho toda una experta en tartaletas,pasteles salados,croquetas,sandwich...y toda receta que implique aprovechar las sobras.A veces no me sale muy bien....pero me duele más tirar comida,y además no hay como una buena presentación para "disfrazar" un experimento culinario que no está a la altura de las expectativas:ROFLMAO::D
 
Back