Marie en el documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos". Nov. 2021

1637269104330.png

Se publicaron nuevas fotos de la princesa Marie en su documental sobre el desperdicio de alimentos antes de la emisión del primer episodio la próxima semana 1/5
 

Marie habla con Athena y Henrik sobre un tema importante​

Para la princesa María, es importante que ella y los dos hijos pequeños del príncipe Joaquín sean conscientes de que debemos hacer el mejor uso posible de recursos como la comida y la energía.
En un nuevo documental de televisión sobre DR1, la princesa Marie se centra en el desperdicio de alimentos, y en la miniserie de dos episodios, los hijos de Marie y el príncipe Joachim, la princesa Atenea, de 9 años, y el príncipe Henrik, de 12, protagonizan algunos clips.

La princesa Marie habla mucho con Athena y Henrik​

En el documental "La lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos", que se estrena el martes 23 de noviembre en DR1 y que termina con el episodio 2 el 30 de noviembre, puedes experimentar a Marie con Athena y Henrik comprando en París, Francia, donde la pequeña familia ha una base privada permanente.

Princesa Marie con Henrik y Athena



La princesa habla con los niños sobre las materias primas y sobre cómo utilizarlas de la mejor manera posible para evitar el desperdicio.


Como en casa en la cocina de Marie​

En el documental de televisión, los espectadores también están en la casa de la princesa Marie en el apartamento, donde ella y el príncipe Joachim tienen su vida cotidiana con los niños Athena y Henrik.
Aquí experimentamos a Marie, Joachim y los niños trabajando con la cocina en la cocina, y luego estamos en la mesa cuando se va a cenar.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-prinsesse-marie-doerene-til-privaten-i-paris

Athena y Henrik regañan​

De hecho, Athena y Henrik ya han aprendido mucho sobre la necesidad de cuidar nuestros recursos y ahorrar energía y alimentos.
La princesa Marie, por ejemplo, ha dicho anteriormente que los niños pueden regañarla un poco si se olvida de apagar la luz cuando la familia sale del apartamento, o si Marie tira comida que realmente se puede comer.

 

La honesta Marie sobre cocinar con Joachim: yo dirijo la cocina​

Princesa Marie y Príncipe Joachim




Esta noche puedes disfrutar de la primera parte de un nuevo documental sobre el desperdicio de alimentos en DR1. La princesa Marie es el personaje principal y da la bienvenida a los daneses dentro de su casa en París, donde está en la cocina con su esposo, el príncipe Joachim.
La princesa Marie es el personaje principal del nuevo documental de esta noche "La lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos" en DR1 en horario de máxima audiencia.


La princesa se centra en el desperdicio de alimentos, que es un gran problema mundial y con el que tenemos que lidiar por muchas razones diferentes.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kongehuset-markerer-prinsesse-maries-store-dag

Marie y Joachim colaboran en la cocina​

En el documental, que consta de dos episodios, la princesa Marie invita a los espectadores al interior de la casa privada en París, Francia, donde está en la cocina con su esposo, el príncipe Joaquín, y con los niños, el príncipe Enrique y la princesa Atenea.
En el episodio 2 del documental , Marie revela que le gusta estar en la cocina con su esposo, pero que el príncipe Joachim no es el mejor chef del mundo, de hecho, ni mucho menos.

A Joachim le gustaría ayudar​

- Mi marido no sabe cocinar, pero lo intenta, suena muy acertado en el subtítulo del documental televisivo parte 2.
- No creo que los roles sean fijos. Me gusta cocinar y también creo que soy buena evitando el desperdicio de comida, así que me gusta tener el control, pero no es que mi esposo no quiera cocinar. Es solo que no puede, dice la princesa Marie en una entrevista realizada en Amalienborg al documental de televisión, y continúa con una carcajada encantadora.


Bueno trabajar con​

- Lo siento, no diría eso. Pero pobre de él. Se está esforzando mucho. Intenta ayudar ... pero no. No, simplemente no tiene que estar en la cocina. Pero somos buenos colaborando en la cocina. Claramente. Pero soy yo quien controla la cocina, porque es un área que me gusta, viene de Marie en el documental de TV, que se estrena en DR1 en. 20.30 esta noche.
 

Mira esta noche: Marie y Joachim se divierten con los niños en París​

Princesa Marie, Príncipe Henrik, Princesa Atenea y Príncipe Joachim



La princesa Marie, junto con el príncipe Joachim y los hijos de la pareja, Athena y Henrik, están en el centro de atención en el documental de RD de esta noche sobre el desperdicio de alimentos. La estrella de DR, Timm Vladimir, también participa en la "lucha de la princesa Marie contra el desperdicio de alimentos" en DR1 a las 20:30.
En DR1, los daneses pueden esta noche a las 20.30 ver el primer episodio de la serie de programas "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos", que en dos episodios sigue la lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos y trabajar para centrarse en un tema que todos deberíamos ir más. en beneficio para nosotros y para todo el mundo.


El desperdicio de alimentos y la sobreproducción de alimentos ejercen presión sobre el mundo y, de hecho, impulsan aún más el cambio climático.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...m-madlavning-med-joachim-jeg-styrer-koekkenet

La princesa Marie y Timm Vladimir visitan la escuela​

En los programas, la princesa Marie, junto con el presentador de televisión y chef Timm Vladimir, visita una escuela primaria danesa en Osted.
Aquí, la princesa Marie enseña a los estudiantes sobre el desperdicio de alimentos recolectando verduras viejas y, junto con Timm Vladimir, se dedicó a convertir todo en una cena de gala para estudiantes y padres.
El programa también sigue la vida cotidiana de la princesa Marie en la capital francesa, París, donde la lucha contra el desperdicio de alimentos también forma parte de la vida cotidiana en el hogar en la mansión de Marie y Joachim y sus hijos Athena y Henrik.


Marie y Joachim disfrutan de una agradable velada con los niños​

Entramos directamente en la cocina y en el comedor de Marie, Joachim y los niños, donde se divierten mientras cocinan y disfrutan de la comida.

Princesa Marie, Príncipe Henrik, Princesa Atenea y Príncipe Joachim


Alaba a su madre​

- Mi interés por el desperdicio de alimentos se remonta a mi infancia. De mi origen francés y mi crianza. Mi mamá era muy buena para asegurarse de que toda la comida terminara en nuestros estómagos y no en la basura. Ella era buena y creativa, y era buena inventando nuevos platos a partir de los restos de comida, por lo que nos ha mostrado el enfoque correcto de la comida y el respeto por la comida, suena digno de elogio de Marie sobre la forma en que su madre enfrenta el desafío del desperdicio de alimentos durante años. espalda.
Esto ha causado una gran impresión en Marie, que quiere mostrar a sus propios hijos cómo aprovechar al máximo la comida.
- Es nuestra responsabilidad como adultos mostrar nuestro pecho que por supuesto usamos toda la comida que hemos comprado para que sepan y entiendan que la comida es un recurso valioso, dice la princesa Marie y continúa.
- Los niños son el futuro, y son ellos los que pueden marcar la diferencia, y son ellos los que se benefician del futuro sostenible, viene de la princesa del documental, que muestra cómo Marie y Joachim enseñan a sus propios hijos sobre, cómo Aproveche al máximo los alimentos y los ingredientes.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...sesse-ingrid-alexandra-springer-ud-som-soldat

Marie y los niños comprando​

Entre otras cosas, la princesa Marie lleva a sus hijos de compras a París, y el episodio de esta noche muestra hermosos clips del viaje de compras de la princesa con Athena y Henrik.
Tanto los tomates como los mangos, así como los aguacates, deben comprarse para la nevera en casa en privado.
 
Me encanta esta princesa. Una mujer inteligente y muy sincera. No me gustan las atuales princesas o reinas plebeyas porque son muy vulgares, pero Marie es diferente.
 
Back