Marie en el documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos". Nov. 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
1636118161364.png
1636118143681.png

Para la princesa Marie, la lucha contra el desperdicio de alimentos es increíblemente importante. Por tanto, Marie ha dado luz verde para que un equipo de televisión haya estado cerca de ella durante dos años, cuando el foco ha estado en la utilización óptima de las materias primas en beneficio de todos nosotros y de nuestro medio ambiente.
La princesa Marie vive en París, Francia, con su esposo, el príncipe Joaquín, y los hijos de la pareja, el príncipe Enrique y la princesa Atenea.

Tanto Marie como Joachim trabajan en París, pero también se encuentran habitualmente en Dinamarca para hacerse cargo de tareas importantes.

La princesa Marie se centra en el desperdicio de alimentos​

Entre otras cosas, la princesa Marie se ha centrado en varias ocasiones en Dinamarca en el desperdicio de alimentos.

Este se ha convertido en el gran problema para la princesa, y durante dos años DR1 ha seguido la lucha de Marie contra el desperdicio de alimentos como representante de la familia real y en privado en su casa de París.

El equipo de cámara sigue el importante trabajo de Marie tanto en Francia como en un contexto más oficial en Dinamarca.

En relación con el documental "La lucha de la princesa María contra el desperdicio de alimentos", que se puede vivir en dos episodios el 23 y el 30 de noviembre en DR1, la princesa te invita al interior de la cocina de tu casa en la capital privada de la capital francesa, donde también Prince Joachim y los niños Henrik y Athena están en su lugar.

Incluido en la cocina y el comedor​

Los espectadores caminan por la cocina y se unen a la mesa del comedor cuando la familia se reúne para cocinar y cenar.

La princesa Marie envía un mensaje importante con el documental, porque es tan importante utilizar los recursos y la comida que tenemos y no tirarlos tanto como lo hemos hecho durante décadas.

Junto con su amigo Timm Vladimir, Marie va al documental en la cocina para mostrar cómo hacer un festín con verduras viejas.
 

Por eso, la princesa Marie abre las puertas a lo privado en París​

Princesa marie


Princesa marie
Foto: Lars H. Laursen



Para la princesa Marie, ha sido importante ser completamente abierta en relación con el rodaje de un nuevo documental de televisión que se estrenará en una semana.
La princesa Marie ha invitado a un equipo de televisión danesa dentro de la esfera privada en la capital francesa, París, donde ella y el príncipe Joaquín disfrutan de la vida familiar con sus hijos, la princesa Atenea, de 9 años, y el príncipe Henrik, de 12 años.


Princesa Marie en la cocina con Joachim​

El rodaje de Marie and the Family en París es parte de un nuevo documental en dos partes que se estrenará próximamente.



La princesa Marie y el príncipe Joachim con los niños Henrik y Athena

Foto: DR / Henrik Vandal
La princesa Marie y el príncipe Joachim con los niños Henrik y Athena


El martes 23 de noviembre se estrena el primero de los dos episodios de la miniserie "La lucha de Pprinsesse Marie contra el desperdicio de alimentos", y en el documental, los espectadores ingresan al hermoso apartamento de la princesa María y el príncipe Joachim en París.

Hay escenas de la cocina y el comedor en las que Marie y Joachim junto con sus hijos se concentran por completo en utilizar sus alimentos e ingredientes de manera óptima y así evitar el desperdicio de alimentos.

La lucha contra el desperdicio de alimentos se ha convertido en uno de los temas emblemáticos de la princesa Marie, y en los últimos años se ha centrado en el tema con gran efecto.
 
Back