Marie en a la ceremonia de entrega del premio Mujeres en la Ciencia. Mayo 15, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.474
Calificaciones
425.003
SAR La princesa Marie asiste a la entrega de premios de la Comisión Nacional Danesa de la UNESCO L’Oréal-UNESCO for Women in Science. Academia Carlsberg, Gl. Carlsberg Vej 15, Copenhague, kl. 15.45.

Los premios L’Oréal-UNESCO for Women in Science se han otorgado desde 1998. La ceremonia de premiación tiene como objetivo destacar a las mujeres modelos en el campo de la investigación científica.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-prinsesse-marie-overvaerer-women-in-science-prisuddeling
 
Por el premio Mujeres en la Ciencia.

Cada año, tres jóvenes científicas en el campo de la ciencia son honradas con el premio For Women in Science en Dinamarca.

Los premios L’Oréal-UNESCO For Women in Science se otorgan con la ayuda de un comité de evaluación integrado por tres miembros de la Sociedad de Ciencias, el Presidente del Comité Nacional de Ciencia de la UNESCO y el Director de Investigación de L'Oréal.

Un objetivo importante de la ceremonia de premiación es destacar los buenos modelos a seguir entre las mujeres en la investigación científica y atraer a más mujeres a las ciencias naturales.

Para los premios Mujeres en la Ciencia es la parte danesa del programa internacional L’Oréal-UNESCO For Women in Science. A nivel mundial, los precios se han distribuido desde 1998. Junto con el crédito, sigue un precio de DKK 110,000.

FWIS_Billede1-til-tilmeldingsformular.jpg
 
SAR la princesa Marie otorga el premio a jóvenes investigadoras y menciona que debemos tener más mujeres en las mejores investigaciones
 
20190515_pg_marie_pa_carlsberg_0116_1.jpg


untitled-7.jpg


La princesa María participó en la distinguida ceremonia de entrega de premios.



La antigua residencia de Brygger Jacobsen en Valby formó una vez más el marco para la concesión de los Premios Mujeres en la Ciencia L'Oréal-UNESCO.

Fue la undécima vez que los premios se otorgaron a tres mujeres científicas, cada una de las cuales fue especialmente destacada.
La princesa Marie es la patrocinadora de la Comisión Nacional Danesa de la UNESCO y estaba feliz de rendir homenaje a las tres investigadoras.

Los ganadores del premio están experimentando en gran medida un impulso en su carrera y varios de los ganadores de los premios pueden hoy llamarse a sí mismos profesores.

Los tres ganadores de este año fueron un doctor, Ph.D. Stine Linding Andersen, la profesora asistente Maria Andreasen y la profesora asistente Vida Engmann.
 
Back