Marie. conferencia Abril 27, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
Puesto que el fundador de la Comisión Nacional de la UNESCO danesa abrió la SAR la Princesa Marienueva verdensmål de Conferencia de la ONU - "Sobre el mundo en Dinamarca y Dinamarca en el mundo".

Princesa Marie dio un discurso en la conferencia, que tuvo lugar en el Museo Nacional de Copenhague. La conferencia se centró en las oportunidades y desafíos de Dinamarca en relación con la nueva verdensmål ONU.

El nuevo verdensmål es una estrategia global común para promover nacional e internacional por el desarrollo sostenible para el año 2030. La estrategia contiene 17 metas, que entre otras cosas le ayudarán a asegurar la calidad en la educación, la igualdad de género, la justicia y el crecimiento sostenible.

La conferencia se dividió en dos mitades con diferentes temas. La primera mitad fue sobre las oportunidades y desafíos daneses en el seguimiento de la nueva ONU verdensmål, donde la atención se centró en lo que significa la nueva verdensmål para Dinamarca Dinamarca y por qué debe centrarse en ellos. El segundo tiempo fue todo sobre el patrimonio y la educación democrática a la luz de la nueva ONU verdensmål con especial énfasis en Dinamarca cañón.


tale_1.jpg

transparent.gif

transparent.gif

transparent.gif
 
No me gusta su pelo. La ropa tampoco me convence, hay que ver esperar por más fotos.
El tema de la conferencia se ve interesante.
 
Me encanta Marie, pero veo que los anos tambien pasan sobre ella, en fin es un ser mortal como cualquiera de nosotras. Esta con la cara muy larga y delgada. Pero siempre con una super actitud y me encanta ella, aunque a veces no acierte 100% con el vestuario. Tiene un atractivo que siempre la hace ver linda!!
 
Back