Marie Chantal y Pavlos de vacaciones en Mykonos

Pablo y Marie-Chantal de Grecia, vacaciones familiares en las islas de su vida
En vísperas a su mudanza a Nueva York, pasan los días de verano entre Gran Bretaña, su hogar todos estos años, y Grecia, su patria
19 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Su destino está a punto de cambiar, por eso durante estas vacaciones han echado anclas en los lugares que han marcado todos estos años pasados. En vísperas a su mudanza a Nueva York, pasan los días de verano entre Gran Bretaña, su hogar, y Grecia, su patria, donde justo ahora se encuentran. Este año los príncipes Pablo y Marie-Chantal han vuelto con sus hijos una y otra vez a Porto Heli, la localidad costera griega de la región de Argólida, Peloponeso, donde la Familia Real griega tiene una residencia, y a Mykonos, la isla griega conocida como la de los Vientos.


VER GALERÍA

VER GALERÍA

Volveremos a asistir en los próximos días, con invitación de sus redes sociales, a las jornadas de navegación, a los baños de sol en piscinas de efecto infinito y a las veladas en algunos de los lugares más exclusivos como lo hicimos hace escasas semanas, cuando la princesa Olympia, la hija de los Príncipes Herederos griegos, soplaba las 20 velas de su tarta en el conocido Alemagou Beach de Mikonos en unas celebraciones que pusieron a bailar a todos, especialmente a su padre, que resultó el Rey de la fiesta demostrando sobre la mesa que su Sirtaki (la danza popular creada por Giorgos Provias) estaba a la altura del que catapultara a la fama al propio Zorba, el griego.

Esta semana los objetivos griegos captaron a Pablo y Marie-Chantal de Grecia a su regreso a pie al hotel. La Princesa, que llevaba el pelo recogido y ni gota de maquillaje, pero que hacía gala del mismoglamour de siempre con un vestido rosa con jaretas, volantitos y calados y unas sandalias planas atadas al tobillo, parecía disfrutar intensamente de los momentos en los que la familia se reúne en Grecia. Unas vacaciones de ensueño que llegan después de pasar unos días inolvidables en la otra isla de su vida, Gran Bretaña.

VER GALERÍA

Olympia de Grecia cumple 20 años y revela a su padre como el 'rey' de la fiesta

De los planes de futuro de su familia en Nueva York: Olympia de Grecia se sincera con HELLO!

Olympia de Grecia y sus primas, Isabel y Talita, ‘reinas’ de la aristocracia más ‘it’

Te presentamos a la exclusiva 'pandi' neoyorquina de Olympia de Grecia


VER GALERÍA

Del mosaico de grises algodonados que tantas veces se compone en el cielo inglés, del verdor de esa campiña casi infinita y de su inconfundible aroma a tierra mojada se han impregnado durante su estancia en Gunnerside Yorkshire, un coqueto pueblo británico del distrito de Richmondshire en Inglaterra, perfecto para pasear, para pescar, para recorrer el ancho Parque Nacional de Yorkshire Dales osimplemente para perderse en su bello paisaje, que discurre entre el río Swale y su afluente, Gunnerside Beck.

La princesa Marie-Chantal compartió algunas instantáneas de su verano inglés. Una de su marido con dos de sus chicos, Alexio y Achileas, en el Glorious Twelfth, que marca el comienzo de la temporada de caza. Acompañó la foto con el texto Gunnerside the glorious 12th❤️ y tuvo a continuación otro corazón como respuesta de su buena amiga Isabel Sartorius. Otra de las imágenes ilustraba los problemas de prioridad en las carreteras británicas por el paso de un rebaño de ovejas. Y su hija, usuaria activa de Instagram, tampoco dejó de publicar algunas de aquellos días.

Estampas todas de un emotivo hasta luego, que no un adiós, antes de partir de su casa en Londres yponer rumbo a su nueva vida en Nueva York. Fue la propia princesa Olympia la que reveló a HELLO!que sus padres y hermanos tienen planeado dejar Londres para mudarse a la Gran Manzana, en donde ella está instalada desde hace un año cursando sus estudios de fotografía en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons. "Van a volver a mudarse a Nueva York", explicaba sin ocultar la emoción que sentía por "tenerlos de vuelta".
 
me gusta de los Miller que les gusta pasar mucho tiempo juntos, a pesar que los hijos ya son mayores y supongo tienen sus propios planes de ocio y vacaciones.
 
Tatiana, y su perro Rumi, en el Afroessa, el barco de Constantino y Ana María:

14027342_278641895831115_574709054_n.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back