Marie Chantal y Pavlos de vacaciones en Mykonos

qué fotos tan bonitas.

la chica morena no se sabe quién es???
parece muy cercana a la familia, pero no me suena sea alguna de las hijas de Alexia.
 
ROYALS
Independizada y millonaria
La privilegiada y cara vida estudiantil de Olimpia de Grecia
  • La hija mayor de Pablo y Mariche-Chantal se muda
  • Ha comenzado a estudiar en la New York University
  • Paga 8.000 euros mensuales por su piso de alquiler
  • Tendrá como vecinos a Heidi Klum y Jennifer Lawrence
  • Olimpia de Grecia, la princesa de Instagram
MARINA PINA
Actualizado:09/09/2015 04:18 horas 8
Desde que cumplió los 18 años, Olimpia de Grecia se ha convertido en una de las princesas más influyentes. Rubia, alta y heredera de un imperio, la primogénita del príncipe Pablo y Marie-Chantal comenzó su andadura hacia el mundo adulto de la mano de su madre. Tras un año sabático en el que se puso de largo, fue becaria de Dior y posó junto a Marie-Chantal, Olimpia ha comenzado sus estudios y ya apunta a convertirse en una estrella en la Gran Manzana.
Olimpia de Grecia ha escogido la New York University para sus estudios universitarios. La princesa se ha mudado a la Gran Manzana. Después de pasar el veraneo junto a sus padres y sus cuatro hermanos pequeños en las playas de Bahamas, la primogénita del heredero al trono griego llegó con toda su familia a Nueva York hace dos semanas. Allí, Marie-Chantal se ha ocupado de todo para que su hija se independice de la manera menos traumática posible.
14417112623004.jpg

Olimpia de Grecia junto a sus hermanos
Lo mejor para afrontar el desafío de vivir lejos de los padres es buscar un espacio cómodo donde estar a gusto. Olimpia ha elegido un apartamento en la zona más exclusiva del SoHo de Nueva York para vivir. Podría haberse instalado en un piso de estudiantes o una residencia universitaria, pero la joven ha preferido tener de vecinos a Heidi Klum o Jennifer Lawrence en el corazón de Nueva York. A sus padres el apartamento les costará 9.000 dólares al mes, un poco más de 8.000 euros.
La universidad de las 'it girls'
La universidad de Nueva York se ha puesto de moda entre las 'it girls'. Hace apenas una semana, Karlie Kloss, ángel de Victoria's Secret, publicó una foto de su primer día de clase en este centro educativo.
En el mismo va a estudiar Olimpia, quien ha decidido formarse en Arte y Fotografía en esa universidad. Las materias que aprenderá no serán nuevas para ella. Olimpia estudió el colegio en un internado Suizo, donde se especializó en Arte.
Marie-Chantal ha vivido con nostalgia los cambios en la vida de su hija. Como toda una madraza la ha acompañado hasta Nueva York para instalarla. De hecho, publicó una instantánea en la que se veía a Pablo de Grecia y Olimpia comprando material universitario.
14417112762461.jpg

Pablo de Grecia comprando con su hija
La llegada de la joven a Nueva York ha revolucionado la Gran Manzana. Varios medios de comunicación se han hecho eco de la nueva vecina de la ciudad, y las marcas más exclusivas ya cuentan con ella como invitada.
Herederos fuera de Grecia
Mientras Constantino de Grecia ha vuelto al país heleno para ganarse a su pueblo, su heredero, el Príncipe Pablo, continúa instalado en Londres con su familia. Si bien es cierto que este verano han pasado unos días en Grecia antes de viajar a Bahamas, muchos no entienden por qué no se instalan allí.
Su decisión contrasta con la de su hermano Nicolás. El príncipe y su mujer, Tatiana Blatnik, residen desde hace tres años en Grecia, donde intentan ganarse el favor de la población

esta noticia es de hace un año.
Maria Olimpia paga 8000 euros por el alquiler de un apartamento en el Soho, y suponemos que el resto de gastos está al mismo nivel.
No sabia que Maria Olimpia había estudiado en un internado suizo, incluso leí en una entrevista que su mamá no quería enviar a sus hijos al extranjero porque ella lo había pasado muy mal.
 
Back