Marie-Chantal en el 350 Aniversario de la Opera de Paris. NYC.

Opino igual. Exceptuando el tinte de cabello, que no me gusta, le agradezco que no lleva los pechos inflados, los labios inflados, el derriere inflado,...
Ella lo que lleva inflado es el cerebro de tanto repetirse: soy una princesa y mis hijos son principes, mi marido es principe heredero de la nada o de los millones que le deje daddy y mi suegro como el rey Farouk es un rey de la baraja
 
Ella lo que lleva inflado es el cerebro de tanto repetirse: soy una princesa y mis hijos son principes, mi marido es principe heredero de la nada o de los millones que le deje daddy y mi suegro como el rey Farouk es un rey de la baraja

Si supieras que yo creo que ella se ve más como una socialité y mucho menos como "princesa heredera". Es poco o nada lo que se le ve a ella en el papel de representación. Tampoco la veo criando a sus hijos con nexo a Grecia.

Pavlos de vez en cuando se acuerda que es griego y sale viendo las noticias griegas con rostro serio, o lleva a sus hijos a ver desfiles griegos.

Es mi parecer que ellos están comodísimos disfrutando su dinero libre de las ataduras que da un papel de herederos.
 
Buen por ella dándose tiempo para disfrutar de la vida social!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
408
Back