Marie-Chantal de Grecia y su hija Maria Olympia , "New York City Line"

Maria Clara de todos los Peróxidos será buena gente pero a mi me transmite mal rollo... la hija fea como un demonio parece que también le vigila al milímetro de raíz para enchufarle el Intea
 
Tiene un círculo social bastante amplio donde al parecer la adoran , amigas de la infancia del internado le comentan los posts. Si no te cae alguien así se por conveniencia no le comentas una foto varias veces

Lo que si sabe hacer bien MC es dar fiestas, constantemente Hoy la gente mata por una fiesta y tiene una amplia corte de palmer@s que demandan estar en la lista. Pero la realeza es otra cosa,, aquí han pinchado ...
 
pues a mi me cae bien, es como su hiaj, pija y niña rica pero bastante autentica como pija

es decir los ricos pasan por fases, a la cuarta generación se la dan de filantropos salvamundos y eso si que no lo trago

es decir de ir de sencilos, de ir de samaritanos y pagar los menos impuestos posibles mientras guardan todo en sus cuentas para tener muchos ceros

al menos esta gasta (y mucho) que es lo que tiene que hacer los ricos, gastar ... en vesz de ir d "sencillos" mientars guardan su dienro cual tio gilito y lueo dan limosnas

gastar y pagar muchos impuestos directos y hacer de ricos y no tomarnos la cara yendo de zara por ahi y gastandose una millonada en otra cosa e intenando pagar pocos impuestos pero "uy que sencillos"

esta es una pija snob que va de pija snob, hace cosas de pijo snob y compra mucho

luego parece que tiene una familia muy unida asi que no la veo que seqan tan tan, su familia la quiere, que es lo que cuenta, que luego ofenda a la high class con sus bolsitas y ostentosidad pues vale..m me caen bastante mal esas familias americansas megamillonarias que van sencillos, no gastan nada y van de filantropos para pagar 5000 anuales de impuestos, sois ricos ppues a gastar

Jajajaja, pues también tienes razón! Mejor una snob declarada que un falso "como uno más". Mejor esta mujer que una Melinda Gates o Zuckermann, que van por ahí con pinta de cochinos, alardeando de filántropos, mientras hacen las marranadas mayores que se pueden imaginar. Me ha gustado tu post, Bubi!
 
Creo que MC para una socialite va muy bien, tiene su circulo y hace fiestas/reuniones/actividades buenas para conseguir un puesto en las revistas tbn.
Para royal quizas tambien iria bien, y tendria otro perfil de cara al publico, supongo que manejaria de otro modo sus redes sociales, al igual que sus hijos.
Desde mi punto de vista se comporta como una socialite y estar casada con Pavlos le da un mejor status y entrada a saraos reales.
Disfruta de lo que tiene y no le molesta mostrarse ni gastar plata.
Hasta parece, como decia otra forera, que se muestra mas honesta que otros ricos.
Me gusta que no pretende ser humilde (con los gastos) y que hace su propio negocio (de ropa).
 
Es un personaje que no se xq me cae bien. Me parece que se mueve bien en cualquier país que esté. En Inglaterra es la perfecta aristócrata, en América la perfecta princesa americana, en París la perfecta millonaria con clase.

Me gusta. Eso si, su hija parece idiota.

Robert Miller es digno de admiración.
Muy de acuerdo con Robert Miller
Me recuerda un poco a Carole Middleton que supo hacer fortuna y cambiar el status social de sus hijas que se casaron con millonarios, en este caso todas

Robert Miller sigue teniendo el 38% de las acciones del Duty Free, ademas de tener una compania financiera y otra de fondos de inversion, que por cierto es socia de la empresa de inversion que tiene su yerno Pavlos

Igual destaco el papel de la esposa (que no se si es ex o actual) que daba unas fiestas muy buenas y supo ampliar los contactos de negocios del marido
 
Al venir los Miller-Pesantes Becerra de clase trabajadora y ser nuevos ricos supieron posicionar a sus hijas en las revistas para darles la exposicion al nuevo status social y “venderlas” como socialites
Algo que aun hoy muchas familias hacen
Lo que, claro, tuvo buenos resultados posicionandolas en familias de clase alta, incluso aristocratas

Mi teoria es que como MC vivio eso y no logro plenamente ser una royal (porque no hay monarquia en Grecia), no ingreso al circulo normal de influencia que se tiene en gral por ser princesa.
Ese circulo donde la gente se te acerca sola y te ofrece de todo un poco, incluida admiracion, atención, etc etc
Entonces ella solo conoce la receta que a ELLA le funciono, que es la exposicion en revistas ( y ahora en este tiempo tambien redes sociales)
Y es por eso que, desde mi opinion claro esta, permite y alienta que su hija haga eso.
Es decir, que su hija copie su mismo camino de exposicion em medios para obtener status.
Aunque creo que siendo la hija de Pavlos no lo necesitaria, pero de nuevo, en esto de repetir patrones, la hija busca el camino de socialite en lugar de royal
 
La princesa Marie-Chantal de Grecia y su hija Maria Olympia a menudo se ven en la boutique de Madison Avenue con el letrero "New York City Line".
Están unidos por el tiempo de la garra para un retrato íntimo lleno de ternura y fragilidad.
Ver el archivo adjunto 1251738Ver el archivo adjunto 1251740
Otras fotos de la princesa Maria-Olympia completan esta publicación. Ella juega con un lazo, guantes, la eterna puntuación de la seducción
QUE PEDAZO DE PIJOTAAAAAAAAAAAAAAAA es esta tipa!
Maria Olympia tiene las raices negras o castañas, eso me parece, creo se tiñe el pelo...antes se veía natural, con el paso de los años se le ve más disforzada, estrafalaria, poco discreta, como llamando la atención, mas parece modelo de revista que princesa... para lindas, discretas y con clase son las jóvenes princesas de Jordania y Japón, estas royals orientales si se llevan de encuentro a Maria Olympia en estilo...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
993
Back