Marie-Chantal de Grecia y su hija Maria Olympia , "New York City Line"

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.621
Calificaciones
28.421
La princesa Marie-Chantal de Grecia y su hija Maria Olympia a menudo se ven en la boutique de Madison Avenue con el letrero "New York City Line".
Están unidos por el tiempo de la garra para un retrato íntimo lleno de ternura y fragilidad.
1575810376820.png1575810422881.png
Otras fotos de la princesa Maria-Olympia completan esta publicación. Ella juega con un lazo, guantes, la eterna puntuación de la seducción
QUE PEDAZO DE PIJOTAAAAAAAAAAAAAAAA es esta tipa!
 

Adjuntos

  • 1575810395329.png
    1575810395329.png
    234,8 KB · Visitas: 4
La primera foto peca de photoshop excesivo.
La segunda foto es lo que es.... una chica del montón que no puede cerrar la boca...y que me dices que tiene 30 y me lo creo.
 
La chica tiene una cara tan desagradable, siempre con la misma expresión pseudo sexy y soñadora.
La madre está haciendo todo lo posible para colocarla en el mundo de la moda con contratos publicitarios millonarios, pero no vende ( a diferencia de la hija de Cindy Crawford).
Para mí, ni Marie Chantal ni su hija son mujeres elegantes.
 
La chica tiene una cara tan desagradable, siempre con la misma expresión pseudo sexy y soñadora.
Así es, sin embargo la ves en otras fotos más espontáneas (en actividades familiares por ejemplo, no cuando posan juntos) y su expresión es otra. Ahí la ves una chica del montón, ni fea ni guapa, pero al menos no con esa cara de intensa que pone para ciertas fotos.
 
A Marie-Chantal la vi aquí en Ginebra hace ya varios años. Me pareció bastante insignificante y muy nueva rica en su estilo de vestir y comportarse. Hubo un detalle que me llamó la atención y dice mucho de la clase de persona que debe ser. Iba caminando unos metros delante mío por la famosa Rue du Rhône que es una de las calles más caras del mundo y en donde hay gran cantidad de joyerías y relojerías. Llevaba varias bolsas de distintas marcas conocidas. Una de estas bolsas de papel no lucía la marca en su exterior de modo tan ostentoso entonces se paró a acomodar todas las bolsas de manera que solo aquellas con gran logotipo fueran expuestas. Me quedé alucinada por su esnobismo y superficialidad.
 
A Marie-Chantal la vi aquí en Ginebra hace ya varios años. Me pareció bastante insignificante y muy nueva rica en su estilo de vestir y comportarse. Hubo un detalle que me llamó la atención y dice mucho de la clase de persona que debe ser. Iba caminando unos metros delante mío por la famosa Rue du Rhône que es una de las calles más caras del mundo y en donde hay gran cantidad de joyerías y relojerías. Llevaba varias bolsas de distintas marcas conocidas. Una de estas bolsas de papel no lucía la marca en su exterior de modo tan ostentoso entonces se paró a acomodar todas las bolsas de manera que solo aquellas con gran logotipo fueran expuestas. Me quedé alucinada por su esnobismo y superficialidad.
Solo con verla da esa vibra. Snob, creida.
 
Así es, sin embargo la ves en otras fotos más espontáneas (en actividades familiares por ejemplo, no cuando posan juntos) y su expresión es otra. Ahí la ves una chica del montón, ni fea ni guapa, pero al menos no con esa cara de intensa que pone para ciertas fotos.
Sí, será más espontánea, pero sigue siendo anodina y artificial, y tal vez incluso un poco vulgar, demasiado rubia, demasiado firmada, demasiado snob para ser nob.
 
A Marie-Chantal la vi aquí en Ginebra hace ya varios años. Me pareció bastante insignificante y muy nueva rica en su estilo de vestir y comportarse. Hubo un detalle que me llamó la atención y dice mucho de la clase de persona que debe ser. Iba caminando unos metros delante mío por la famosa Rue du Rhône que es una de las calles más caras del mundo y en donde hay gran cantidad de joyerías y relojerías. Llevaba varias bolsas de distintas marcas conocidas. Una de estas bolsas de papel no lucía la marca en su exterior de modo tan ostentoso entonces se paró a acomodar todas las bolsas de manera que solo aquellas con gran logotipo fueran expuestas. Me quedé alucinada por su esnobismo y superficialidad.
Sì, me lo creo, snob, new money y siempre muy complacida de ser ella.
 
Solo con verla da esa vibra. Snob, creida.
Esta no le tiene un asco que no la puede ni ver a la Leti??? Con nuestra Consortizzia solo nos metemos nosotros la plebe, Mari Canto,( Marie Chantal) no tu !!!! que eres otra vividora prepotente . Y contigo y la cara fumada de tu hija, también nos meteremos a cotillear. Tranquila que hay pa toooaaaas las pijas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
995
Back