MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

El Matthew Vaughan maridisimo de la Schiffer, es productor realmente ?????
 
cayetano rivera ordoñez, sus dos parejas blanca y eva le dejaron porque era un zangano, no sé si también lo mantenian ellas, aunque al dia de hoy no sabemos exactamente cual es su oficio.
 
El Matthew Vaughan maridisimo de la Schiffer, es productor realmente ?????

es vago pero decían tenía tanto dinero como ella...
aunque detrás del incendio de esa mansión de fantasmas que se compraron se decía era provocado para cobrar el seguro.

el lapo elkam, de fiat, es heredero, pero también se pega a novias con dinero.
 
el difunto villalonga presumía de ser un vividor de mujeres, (de hecho largó a sylianne y se quedó con el nene de su esposa, que era hijo de un multimillonario, y decía que era como un hijo suyo, jejeje$$$$).

el padre de isabel sartorius no tuvo ningún reparo en reconocer que se casó con nora lischestein por dinero...

urdangarín y marichalar son los prototipos de mantenidos.
en un plano más triste, basterra era un parásito de la familia de su esposa rosario porto.

hablando de realeza, PRINCE Pelayo ( de plena actualidad en este foro)
 
el difunto villalonga presumía de ser un vividor de mujeres, (de hecho largó a sylianne y se quedó con el nene de su esposa, que era hijo de un multimillonario, y decía que era como un hijo suyo, jejeje$$$$).

el padre de isabel sartorius no tuvo ningún reparo en reconocer que se casó con nora lischestein por dinero...

urdangarín y marichalar son los prototipos de mantenidos.
en un plano más triste, basterra era un parásito de la familia de su esposa rosario porto.

¿dijo eso Vicentón? !qué fuerte! lo cierto es que su desconsolada viuda debe de tener pasta pa´parar un carro, Liechtenstein es un país riquísimo, un paraíso fiscal
 
¡Qué necesario era este hilo! A mí también me llama la atención el caso de Cayetano, parece que es un vaguete profesional. Eso sí, mi favorito siempre será el atractivo, interesante, inteligente e intelectual marido de Nuria Roca. Le seguí en Twitter dos días a raíz de verlo en este foro y no aguanté más, no he visto cosa más creída y estúpida en mi vida.
 
¡Qué necesario era este hilo! A mí también me llama la atención el caso de Cayetano, parece que es un vaguete profesional. Eso sí, mi favorito siempre será el atractivo, interesante, inteligente e intelectual marido de Nuria Roca. Le seguí en Twitter dos días a raíz de verlo en este foro y no aguanté más, no he visto cosa más creída y estúpida en mi vida.
Ahora están en NYC, lo he puesto en su hilo, Nuri necesita que la envidien un poquito
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back