MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

El espejo en el que se miran los maridísimos patrios debe ser Fidel el de Rociito, que lleva no sé cuantos años con ella, viviendo en la casa de ella, y " ocupándose" de la pasta de ella.

Colate lo intentó pero le salió el tiro por la culata. No sé si Paulina le pasa pensión o ha tenido que indemnizarle porque le puso una demanda reclamando un montón de dinero.

Orson es como un Alejandro Gravier, aka representante de su esposa, pero en torpe. Alejandro parece más espabilado para los negocios.

Alfonso el duque al menos tenía oficio y beneficio cuando se casó y ha trabajado toda su vida. Teniendo en cuenta la edad a la que se casó , supongo que se ha prejubilado 3 o 4 años antes de lo que le correspondía. Vive como un duque pero no ha sido un vago, así que no lo meto en el saco de maridísimos.

Matos el de Carifat, tampoco sabemos claramente qué hace, fuera de la etiqueta " empresario". No dicen qué empresa o negocio, mientras su mujer publicita su catering a los 4 vientos.

Martos el marido de Bonoloto entra la sección " empresarios" no sabemos de qué. Bonoloto puede respirar tranquila porque con la herencia de Raphael el futuro lo tiene solucionado.
 
El marido de Amelia Bono, el martos, hijo de raphael y natalia figueroa se supone que era cantante también, por lo menos cuando se casaron...Tenía un grupo que no se si existirá, pero dieron algún concierto en algún local de madrid porque me acuerdo de ver fotos de antes de la boda de sus padres yendo a verle y de Amelia también. Ella creo que curra en las tiendas que tiene la madre de la marca Tous.
Sobre el marido de Nuria Roca, igual le confundo con otro pero tenía entendido que era periodista taurino, antes de escribir libros. Igual le conocemos desde hace poco (ahora hacen juntos un programa de radio) pero creo que ese señor ya trabajaba antes de trabajar con Nuria.
El de Chayo también creo tenia algún negocio (como el que monta una cafeteria, o una tienda de alfombras, o un bar de copas) pero alguna movida tuvo.
Fidel es el ejemplo por excelencia. Lo va a patentar "hacer un Fidel".
 
El novio de la Aniston es el prota de una serie que se llama The Leftovers, la están dando un poco de cera, pero creo que es de la HBO
 
El marido de Amelia Bono, el martos, hijo de raphael y natalia figueroa se supone que era cantante también, por lo menos cuando se casaron...Tenía un grupo que no se si existirá, pero dieron algún concierto en algún local de madrid porque me acuerdo de ver fotos de antes de la boda de sus padres yendo a verle y de Amelia también. Ella creo que curra en las tiendas que tiene la madre de la marca Tous.
Fidel es el ejemplo por excelencia. Lo va a patentar "hacer un Fidel".

Pozí, el Raphaelito tenía el dúo Mota, muy poco éxito, insignificantes como una mota de polvo, no sé si seguirán en activo, alguna vez los llevó Rapael a su especial de Navidad, la "famiglia" lo primero y el nepotismo lo segundo

respecto a mister Carrasco, como reza el corrido mexicano "dicen las mujeres que es un mantenido", lo dice cualquiera, eso es echarle mucho morro (por cierto, leí hace poco en Internet que se comenta por los Madriles que una de las causas de que Rocío Ro se largara de casa fue que su padrastro el Albiac le metía mano, cualquiera sabe si es cierto)
 
Creo que ahora es productor de su padre. Como cantante no debió tener éxito.
 
El novio de la Aniston trabajaba bastante antes que saliera con ella. Ahora ha vuelto a trabajar, pero se ve que la chica es demandante y lo tuvo todo el 2013 pegado a ella.

El Gravier vive del cuento pero no es ningún dominado. Tiene causas en la justicia que demuestran que se las da de vivo. Una amiga de la infancia Valeria le contó a una amiga mía que Valeria no puede ir a su casa del barrio Caballito porque Gravier no quiere que la vean en barrios bajos. Y Caballito es un barrio de clase media con algunos sectores que incluso son media alta. La amiga, eso sí, puede visitar cuando quiera a Valeria en su casa de zona norte.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back