MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

• Autor Deleted member 5586
  • Fecha de inicio
Calificaciones
936
Valeria dijo en una entrevista para Telva que vivían en San Isidro que es como Puerta de Hierro en Madrid. Así exactamente con estas palabras.
Lo recuerdo porque me sorprendió la aclaración totalmente fuera de lugar. Por si acaso a los lectores españoles que no conocen los barrios caros de Buenos Aires les quedaba alguna duda de que ella vivía en una zona residencial cara .
He buscado la portada y fue en julio de 2005.
Ver el archivo adjunto 231653
Seguro que la foto esta retocada pero.......que guapisima era (imagino que lo sigo siendo) Valeria Mazza. Hace mucho tiempo que no he visto fotos de ella pero la recuerdo como una las caras mas guapas de las pasarelas.

Calificaciones
8.265
manolo segura, "consejero" de su amiga carmen cervera.
gravier se decía un picaflor en sus ratos libres, y ella de las que lo aguanta todo.
norma duval ya escarmentó con el ostarcevic, despues un roñoso, y ahora cada uno en su casa.

yo creo que alfonso diez trabaja bastante, es el que más trabaja de todos, cargar con la duquesa muchos no lo hacen ni por dinero.

Calificaciones
936
manolo segura, "consejero" de su amiga carmen cervera.
gravier se decía un picaflor en sus ratos libres, y ella de las que lo aguanta todo.
norma duval ya escarmentó con el ostarcevic, despues un roñoso, y ahora cada uno en su casa.

yo creo que alfonso diez trabaja bastante, es el que más trabaja de todos, cargar con la duquesa muchos no lo hacen ni por dinero.

totalmente de acuerdo. Aunque lo de Alfonso Diez seguramente no es ni abnegacion ni amor ni nada que se le parezca lo que si requiere es un estomago a prueba de bomba.

Calificaciones
8.265
el difunto villalonga presumía de ser un vividor de mujeres, (de hecho largó a sylianne y se quedó con el nene de su esposa, que era hijo de un multimillonario, y decía que era como un hijo suyo, jejeje$$$$).

el padre de isabel sartorius no tuvo ningún reparo en reconocer que se casó con nora lischestein por dinero...

urdangarín y marichalar son los prototipos de mantenidos.
en un plano más triste, basterra era un parásito de la familia de su esposa rosario porto.

Calificaciones
96.667
El Matthew Vaughan maridisimo de la Schiffer, es productor realmente ?????

Calificaciones
8.265
cayetano rivera ordoñez, sus dos parejas blanca y eva le dejaron porque era un zangano, no sé si también lo mantenian ellas, aunque al dia de hoy no sabemos exactamente cual es su oficio.

Calificaciones
8.265
El Matthew Vaughan maridisimo de la Schiffer, es productor realmente ?????
es vago pero decían tenía tanto dinero como ella...
aunque detrás del incendio de esa mansión de fantasmas que se compraron se decía era provocado para cobrar el seguro.

el lapo elkam, de fiat, es heredero, pero también se pega a novias con dinero.

Calificaciones
15.274
el difunto villalonga presumía de ser un vividor de mujeres, (de hecho largó a sylianne y se quedó con el nene de su esposa, que era hijo de un multimillonario, y decía que era como un hijo suyo, jejeje$$$$).

el padre de isabel sartorius no tuvo ningún reparo en reconocer que se casó con nora lischestein por dinero...

en un plano más triste, basterra era un parásito de la familia de su esposa rosario porto.
hablando de realeza, PRINCE Pelayo ( de plena actualidad en este foro)

Calificaciones
17.778

¿dijo eso Vicentón? !qué fuerte! lo cierto es que su desconsolada viuda debe de tener pasta pa´parar un carro, Liechtenstein es un país riquísimo, un paraíso fiscal

Calificaciones
3.263
¡Qué necesario era este hilo! A mí también me llama la atención el caso de Cayetano, parece que es un vaguete profesional. Eso sí, mi favorito siempre será el atractivo, interesante, inteligente e intelectual marido de Nuria Roca. Le seguí en Twitter dos días a raíz de verlo en este foro y no aguanté más, no he visto cosa más creída y estúpida en mi vida.