Maricuki Canal

Habéis visto el último vídeo???
Dice que Ken teletrabaja y muestra un pollo reseco que ella dice que se lo ha preparado su marido para comer cuando llega del trabajo.
También muestra la cena, come sola????? En los stories idem.
No sé como no se distrae con el jardín de funkos y todo el arsenal para jugar a videojuegos mientras Cuki trabaja.
En fin, un misterio de pareja.

Por cierto, que mal se maquilla, siendo ella youtuber y consumir lo mismo…. Cuando se ve un primer plano de ella a la salida del hospital, esos labios rojos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ parece un garabato.
Kukos teletrabaja para una multinacional de turismo, necesito pruebas de eso
 
Ella es una pava y bastante ingenua y él yo creo que es un listo!
Está claro que al Ken teletrabajador no le gusta la Mari, parecen madre e hijo
Listo él, la suegri y la cuñi. A base de brujería, velas y piedras la han sugestionado de tal manera, y se la han camelado para hacer y deshacer lo que les viene en gana. La habitación pinky la convirtieron en un cuarto para cuando van. El otro día habló en plural sobre la compra del piso, "cuando compramos este piso", ya lo tendrá a nombre de él también!
Ese trabaja en el hilo...que Cukas es muy mentirosilla.
Claro que no le gusta, él está ahí porque le ha tocado un sueldo Nescafé para toda la vida...se ve a la legua! Él se gusta a sí mismo y le gustan los maromos! Que el radar de un compañero de trabajo no falla! Me dijo, sin dudar, que era de su congregación!😜
 
Listo él, la suegri y la cuñi. A base de brujería, velas y piedras la han sugestionado de tal manera, y se la han camelado para hacer y deshacer lo que les viene en gana. La habitación pinky la convirtieron en un cuarto para cuando van. El otro día habló en plural sobre la compra del piso, "cuando compramos este piso", ya lo tendrá a nombre de él también!
Ese trabaja en el hilo...que Cukas es muy mentirosilla.
Claro que no le gusta, él está ahí porque le ha tocado un sueldo Nescafé para toda la vida...se ve a la legua! Él se gusta a sí mismo y le gustan los maromos! Que el radar de un compañero de trabajo no falla! Me dijo, sin dudar, que era de su congregación!😜
Con tan de tener un marido hace lo que sea la Mari
 
Listo él, la suegri y la cuñi. A base de brujería, velas y piedras la han sugestionado de tal manera, y se la han camelado para hacer y deshacer lo que les viene en gana. La habitación pinky la convirtieron en un cuarto para cuando van. El otro día habló en plural sobre la compra del piso, "cuando compramos este piso", ya lo tendrá a nombre de él también!
Ese trabaja en el hilo...que Cukas es muy mentirosilla.
Claro que no le gusta, él está ahí porque le ha tocado un sueldo Nescafé para toda la vida...se ve a la legua! Él se gusta a sí mismo y le gustan los maromos! Que el radar de un compañero de trabajo no falla! Me dijo, sin dudar, que era de su congregación!😜
Qué yuyu con esas cosas….. a saber….
Yo también me di cuenta de que habló en plural de la compra del piso, dudo que sea también de él.
Está claro que Ken está encantado de conocerse, de lo otro ni idea porque ella dio a entender que los dos eran muy ACTIVOS en el tema íntimo…. Lo que creo que los dos tienen la misma edad mental con tantas chuminadas, muñequitos, gestos….
De lo que muestra ella me parece simpática pero a la vez teatrera con según que cosas.
Ken no me termina de convencer, hay algo en él que no sé qué es.
Pero si ella está feliz es lo que importa.
Tampoco me creo todas las cosas que dice que Ken le compra.
Qué fantasía que hubiese alguna prima de Mallorca para esclarecer estos misterios😁😁
Otra cosa, no tiene amigas???? En un stories sacó a unos amigos youtuberiles muy frikis, me da que son de la misma edad mental que ellos.😁
 
Mirad chicas, qué bonito mi marido, mirad, mirad.
Ken Cullen, ya decía yo que ese peinado que usa Mr. Cuki me recordaba a alguien (solo el peinado ehhhh)
🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_7033.jpeg
    IMG_7033.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 5
Back