Marichalar y Ana Aznar en la boda del año en Mallorca

Dios mio!!! Ya llego el carnaval?

Parece fiesta de disfraces!
 
Joderrrr, qué horteras madre de Dios!!!! Y Anita Aznar va fatal, se ve que la pasta no da la elegancia...
 
Con el apuro y los nervios la novia se olvidó el relleno del vestido? qué corte tan poco sentador para alguien de poco busto.

Las invitadas son una alegría para esta tarde lluviosa (por mis pagos). Muy graciosas, tirando a ridículas unas cuantas.

Cuándo volverá la moda de los vestidos de líneas sencillas y sentadoras? los frunces, moños y volados no son para mayores de 30, y muchas señoras no lo quieren admitir...

Y los zapatos... qué es esta moda? uf, me siento una vieja!

Mil gracias por las pics!!!!
 
Estoy para creer que los invitados a cualquier Boda (de los famosillos, claro) en España llevan una especie de competencia entre sí para ver cuál lleva el peor disfraz porque sino no entiendo!!! :a23:
 
Dios pero esto es una boda o las corridas de Ascot? :a23: A la hija de Aznar no le caben los dientes en la boca, directamente. Dios que mujer tan fea. Me gusta el estilo de la chica de blanco y negro.
 
Es la boda del año o el circo del año? santo Dios el único lugar donde vi tanto disfraces es en la faunita mediática Argentina – pena ajena- vamos que no podemos dudar de la maternidad de España, es nuestra madre 100%
A mi juicio le sacaría varias cosas a la mayoría de los vestidos, me gustaron los zapatos de la mujer de azul.

1335638320_extras_albumes_0.jpg
 
Cuatro días de fastos para el enlace de Alfonso Fierro y Sabina Fluxá
(Yo cuento solo tres)

El calendario se desarrollaría de la siguiente manera:
Tras la ceremonia y el banquete nupcial en Son Antich, adquirida por el matrimonio formado por el empresario mallorquín y Sabina Thienemann, madre de la novia, que este mes cumple 32 años, y que también tienen otra hija, Gloria.
El catering estará servido y elaborado por el propio personal del grupo hotelero ya que, tal y como los protagonistas han declarado en la intimidad, querían que su boda fuera de perfil bajo. El domingo está previsto ofrecer un brunch en la finca Son Oliver, propiedad de los padres del novio -Alfonso Fierro y Marita March Cencillo (hija de Bartolomé March)-, en Santa Maria, muy cerca de las bodegas Macià Batle. También se celebrará una fiesta en la villa de recreo sita en Cala Rajada, sa Torre Cega, adquirida en 1915 por el matrimonio March- Servera, y cuyos jardines fueron restaurados hace poco más de dos años. De hecho, los reyes fueron los encargados de reinaugurarlos en el verano de 2010.
El lunes continuarán las excursiones. Por la mañana, los amigos e invitados que así lo deseen podrán disfrutar de una visita guiada por el centro de Palma. Concluirá ésta en el Palau March, donde se ofrecerá también un almuerzo. Por la noche, y ya para los más jóvenes, hay prevista una fiesta en el Nicolás, nuevo punto de reunión en Palma. Lo curioso es el protagonista del evento. No serán Alfonso Fierro y Sabina Fluxá sino el periodista del corazón Josemi Rodríguez-Sieiro, gran amigo de la familia Fierro-March.
http://www.diariodemallorca.es/soci...nlace-alfonso-fierro-sabina-fluxa/762016.html
 
¿Se puede ser mas fez y ridícula que ana aznar y su marido?:a13::a13::a13:

Los tirabuzones de la hija de josemariaaznarbotella son.................:a03:
 
Yo creo que los invitados se rien hasta de su propia sombra y les da igual lo que digan de ellos y hacen bien como la dama con la ramita encima de la cabeza que se veia tan feliz

pero la que mas me ha gustado ha sido la novia que iba muy sencilla sin alardear de lujos ni nada y es de agradecer en los tiempos que corren...

que por cierto y aunque me desvie un poco del tema hoy he visto un reportaje en la 2 y se me han saltado las lagrimas, sin duda es un gran trabajo el que hacen tanto los responsables como los voluntarios de los comedores para gente sin recursos sin olvidar a otras personas anonimas que tambien aportan su granito de arena ojala hubiera mas personas como ellos
 
Entre vestidos y zapatos ............. pienso, la gente está perdiendo o ya perdió la perspectiva?
Aqui no hay lista del mejor traje y zapatos.
Aqui hay lista del peor traje y zapatos entre los peores.
Y AA que tenía que ponerse ese vestido tan pegado a la tripa, barriga, panza que si la tuviera plana en fin, pero ese bulto atroz?
Y la que se puso una rama por sombrero?
Cuando la ví pensé se puso el cuerno del alce.......a no ser que quiera manifestar su solidaridad con la reina Sofia, no entiendo qué le pasó!!!
 
Muy mona de cara, muy lindos ojos, precioso el tocado, aparentemente lindo el vestido o fino el color, pero (siempre hay un pero) tenia que ir con ese escotazo mostrando los implantes de lolas??


gtres_u183624_062201204283773_grande.jpg
 
Back