Maribel Verdú, sobre Letizia: 'Es una loca del cine'



Maribel Verdú, sobre la reina Letizia: 'Es una loca del cine'
La intérprete, que acudió al Festival Internacional de Magia, reveló detalles sobre la esposa de Felipe VI, con la que coincidió en los premios Princesa de Girona la semana pasada
15 DE FEBRERO DE 2018 - 14:09 CET BY HOLA.COM


Su trayectoria le avala y su presencia es un valor añadido en cualquier evento cultural o artístico que se precie. Maribel Verdú y su sonrisa se prodigan en entregas de premios, festivales de cine o espectáculos de magia. Y en todos ellos da muestras de su savoir faire y de su simpatía. Es exactamente lo que sucedía este miércoles en el madrileño Circo Price, donde tenía lugar la octava edición del Festival Internacional de Magia, una afición de la que hace gala la actriz "desde pequeñita", sobre todo desde que su padre la deslumbrara con trucos de todo tipo, como buen amateur.


La intérprete, que recientemente estrenaba la película Abracadabra, muy vinculada con la temática del festival, no dejó pasar la oportunidad de compartir cómo había sido su experiencia con la reina Letiziadespués de que ambas coincidieran en los premios Artes y Letras de la Fundación Princesa de Girona. Maribel Verdú ejercía de jurado en estos galardones y lo hacía junto a personalidades como la cineasta Gracia Querejeta, el arquitecto Rafael Moneo o la periodista Monserrat Domínguez, entre otros.



Exactamente una semana después de la entrega de estos galardones por parte de la reina Letizia, Maribel Verdú desvelaba algunos detalles de aquel momento. "Es maravillosa", aseguraba en clara alusión a la mujer de Felipe VI, cuyo encuentro califica de "estupendo, pero no es el primero", quiso aclarar. Segundos después, la actriz dejaba constancia de que la afición de la Reina por el séptimo arte era algo incuestionable. "Es una loca del cine. Le encanta".




Y por si había alguna duda, recordaba cómo, durante la edición de los premios Princesa de Asturias 2015 en los que el director de cine Francis Ford Coppola resultó vencedor en una de las categorías, volvió a coincidir con doña Letizia. Concretamente, ambas acudieron a la conferencia que impartió el cineasta en Gijón con motivo del homenaje que recibió en el teatro Jovellanos. Allí estaba también Maribel Verdú, pues su relación con Coppola se remonta una década, cuando ambos rodaron Tetro. Cabe recordar que sobre aquella experiencia, la actriz aseguró en su día que el director era el ser "más caótico" que había conocido. "Cuando me llamó Coppola tomé Lexatin durante varios meses. Me daba algo. Pensé que no iba a ser capaz", declaró en una entrevista concedida entonces.



Los reyes, grandes aficionados al cine
Lo cierto es que es de sobra conocido el gusto que tienen doña Letizia y su marido por el séptimo arte. Siempre que su agenda oficial se lo permite, ambos acuden a uno de los cines madrileños para disfrutar de alguna película que en ese momento se encuentre en la cartelera. En ocasiones, además, lo hacen en versión original. Otras veces se dejan acompañar por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para visionar filmes de temática más infantil. No es de extrañar entonces que la reina Letizia se preocupe, asimismo, por inculcar a sus hijas esta afición por la cultura y, en concreto, por el cine.
 
Última edición por un moderador:
Ahhhh!!!!!
Confieso que tuve que pensarlo un rato hasta que lo entendí, creo.
Es una "entusiasta" del cine. No es que es loca de película.
Ah!!!
Igual es poco feliz la expresión y da a lugar a pensamientos pícaros. Habrá sido a propósito?
 
Y
Eso
Es
Todo cuanto
Ha dicho????????????????
Una frase. "Es una loca del cine".

Y lo publican como gran noticia.
No se cuantos locos hay por el medio.
Por favor.

Maribel. Maribel. Maribel. Bueno me callo. No te digo nada. La vida es dura.

 
Ahhhh!!!!!
Confieso que tuve que pensarlo un rato hasta que lo entendí, creo.
Es una "entusiasta" del cine. No es que es loca de película.
Ah!!!
Igual es poco feliz la expresión y da a lugar a pensamientos pícaros. Habrá sido a propósito?


No creo que sea a proposito. Algunas gentes dicen : " Es chiflada por tal y tal cosa"
pero ahi no hay ofensa envuelta. Todo depende de como querramos entenderlo.
Para mi: lo que la mujer quiso decir es que Leticia es una entusiasta del cinema.
 
No creo que sea a proposito. Algunas gentes dicen : " Es chiflada por tal y tal cosa"
pero ahi no hay ofensa envuelta. Todo depende de como querramos entenderlo.
Para mi: lo que la mujer quiso decir es que Leticia es una entusiasta del cinema.
Digamos que es una pobre elección de palabras. Sería en todo caso una loca POR el cine. Pero sería más amable decir fanática, entusiasta, hasta adicta, jaja!
Bueh, no importa.
Será que me recordó la frase "es un malo de película", no se si la han escuchado alguna vez, cuando se habla de alguien malo, malo, que casi no se puede creer que exista, o sea, de película.
O "loca de texto", cuando alguien encaja perfectamente en la definición.
Dejemos así.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
6K
Back