Mariano Rajoy....Ese hombre

Es muy fácil Anonete hablar en tu propia casa sin que haya nadie que te pueda llevar la contraria, y arropado por los suyos.

Puedes lanzar proclamas, soflamas, peroratas y lo que se te ocurra decir, pero eso que dijo ayer y sobre todo lo de Rubalcaba debiera decirlo en el Parlamento.

¿Será tan valiente de hacerlo? Claro, que ahí en ese lugar existe la posibilidad y el recurso de la réplica y se cuidará mucho de hablar en los mismos términos.


No sé que ha dicho rajoy de rubalcaba, pero sea lo que sea seguro que es cierto y se queda muy corto. lo mismo pa lo que dice rubalcaba de rajoy

uno sin el otro no tienen razón de ser. uno sin el otro se van a la mierda los dos.
 
Es muy fácil Anonete hablar en tu propia casa sin que haya nadie que te pueda llevar la contraria, y arropado por los suyos.

Puedes lanzar proclamas, soflamas, peroratas y lo que se te ocurra decir, pero eso que dijo ayer y sobre todo lo de Rubalcaba debiera decirlo en el Parlamento.

¿Será tan valiente de hacerlo? Claro, que ahí en ese lugar existe la posibilidad y el recurso de la réplica y se cuidará mucho de hablar en los mismos términos.


No sé que ha dicho rajoy de rubalcaba, pero sea lo que sea seguro que es cierto y se queda muy corto. lo mismo pa lo que dice rubalcaba de rajoy

uno sin el otro no tienen razón de ser. uno sin el otro se van a la mierda los dos.
 
Es curioso que entre los cibervoluntarios peperos esté de moda criticar a los funcionarios y a los que han ganado oposiciones pero cuando se critica al Rajoy son los primeros que sacan su título de registrador perpetuamente en el limbo y que no sé si siquiera ha extrenado.
 
No sé que ha dicho rajoy de rubalcaba, pero sea lo que sea seguro que es cierto y se queda muy corto. lo mismo pa lo que dice rubalcaba de rajoy

uno sin el otro no tienen razón de ser. uno sin el otro se van a la mierda los dos.


Mas o menos lo que le soltó el rey a Chaves. "O te callas o reconoces el mérito de la gente"

Bueno, que lo repita en el Parlamento, que es el lugar apropiado. Veremos si se atreve y veremos que réplica le dan.
 
Rajoy no es nadie. Sólo un mandado de Génova, un sicario que por méritos de fidelidad y antiguedad al consejo de administración donde proliferan los viejos cocodrilos fascistas, pusieron de hombre de Paj* para las elecciones, ya que Aznar les salió un tanto espontáneo y encima la guerra de Irak le costó su su***dio político.
Así las cosas, convenía alguien docil, fiel, a quien Génova pudiera mangonear a su antojo y ahí estaba Mariano.
Lo de su homosexualidad la verdad que me la trae al pairo, lo destacable en su hipocresía y falsedad en esto como en todo.
 
Última edición:
Por dios, lo de o te callas o nosequé, son sus juegos florales. entre ellos

que la gente se indigne por eso, cuando todo es una partidita de esgrima. no sé, no doy crédito. y no es ironía. lo digo con total sinceridad
 
Mariano es un diputado por Madrid.
Cómo es posible que un representante de votantes madrileños puede ser a la vez Presidente del Gobierno de todos los Españoles?
El que quiera ser Presidente del Gobierno que se presente a unas elecciones para votar expresamente al Presidente.
 
Una encuesta oficial del CIS de valoración de políticos da la peor nota nada más y nada menos que al Presidente del Gobierno.
Y la nota no es un 4, ni un 3, es un 2,2
Vaya una valoración. En un país realmente democrático tendría que dimitir.
Si hasta un dictador tendría una nota más alta.
 
Los ‘secretos’ de la agenda de Rajoy, un ‘bon vivant’ en Moncloa

LOS GENOVESES: Desvelamos la gente a la que este Presidente no ve ni en pintura, y los sitios a los que no va ni atado


LOS GENOVESES | 02/02/2014
0

El presidente del Senado, Pío García Escudero, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, y el presidente del Congreso, Jesús Losada, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Foto: PP

Si las agendas de los cuatro máximos responsables del Estado fueran objeto de análisis y seguimiento y sus contenidos divulgados, una mayoría de los contribuyentes se quedaría pasmado y es que, como se verá, no es para menos ni para más.

De entrada, el primero en el escalafón , sin animo de profundizar en una herida que le hace brotar sangre azul a borbotones, conviene recordar que en su calidad deJefe del Estado, es decir, funcionario del Grupo A con dedicación exclusiva, entre accidentes de caza, caídas, recaídas, operaciones y más contraoperaciones etc., lleva varios meses instalado en una baja laboral que roza la permanencia camino de la absoluta.

El tercero,Jesús Posada Moreno, a la sazónPresidente Congreso y diputado por Soria, tampoco sería inexacto ni injurioso si se dice que no se caracteriza por su frenética actividad. A los más curiosos les sugerimos se den una vuelta por la web del Congreso, coja un calendario perpetuo y comprobará que salvo cuando no le queda más remedio que presidir los Plenos del Congreso y la Mesa de la Cámara, su actividad publica es irrelevante por no decir escasa y/o nula. Eso sí, sus paseos a lo largo y ancho de las calles de Madrid y sus partidos de golf, incluidos los de su Soria natal, están en el orden del día de su agenda privada/pública.

El cuarto en orden protocolario,Pío García Escudero, IV Conde de Badarán resulta ser desde Diciembre 2011 elPresidente del Senado. Sobre sus querencias y aficiones, taurinas preferentemente ya hemos informado en anteriores ocasiones y a ellas nos remitimos. Al igual que su colega del Congreso comparten las mismas retribuciones, es decir algo más de 200 mil € anuales y un sosegado ritmo. Para los más exigentes les sugerimos se den una vuelta por la agenda que se publica en la costosa web de la Cámara Alta.Pinchad aquí y salir de dudas.

Y como es natural, tras sortear el escalafón, llegamos aMariano Rajoy Brey, nuestro estadista de cabecera, perpetuo Registrador de la Propiedad en servicios especiales y durante los últimos 30 años cargo publico retribuido de los que durante algo más de dos resulta ser el actual inquilino del Palacio de la Moncloa.

Sobre su agenda llevamos años informando con regularidad. Tantas veces como hemos podido nos ha faltado tiempo para recordar queRajoyes sobre todo y ante todo unbon vivantque se rige por la máxima de no dar ni palo al agua. Lo lleva en su ADN y a su edad no va a cambiar. No le interesa nada su trabajo de dirigente público que es en realidad por lo que le pagan los contribuyentes.El Parlamento le aburre soberanamente.Los medios de comunicación no le dejan en paz.En el extranjero está incomodo consciente de sus dificultades para expresarse en cualquier otra lengua que no sea la maternay para colmo,dentro de su Partido, tiene algún que otro problema sin resolver, tanto con los tribunales como con los clanes que mal conviven. Cualquier humano que ha logrado mantener una conversación con el susodicho de más de 5 minutos seguidos sabe que está condenado a escuchar sus comentarios sobre laChampion Ligue o la Vuelta ciclista a la Lombardía. Es lo que parece.

Pero hoy en esta crónica no nos vamos a reiterar ni deleitar en recordaros su conocida tendencia a tomarse“ Moscosos “a granel, tal como ha sucedido en las últimas vacaciones navideñas. Tampoco vamos a contaros los días en blanco que figuran en su agenda oficial que, por ejemplo, ya suman a lo largo del recién estrenado 2014, casi dos semanas sin que se sepa a ciencia cierta en que emplea su tiempo el ilustre inquilino de la Presidencia del Gobierno.

Por el contrario, hoy vamos a resumiros muy resumidamente desde una nueva perspectiva de su agenda,tanto a todos aquellos colectivos que a lo largo de estos años ni han sido invitados ni se les espera en el Palacio de la Moncloa como los puntos negros de la geografía hispana que Rajoy no ha visitado ni mucho nos tememos tiene previsto visitar. Vamos a ello.

En primer lugar, para el primer bloque tomemos como referencia dos de las áreas mas importantes de cualquier gobierno y por extensión para el conjunto de los ciudadanos. En el gobierno de Rajoy una de ellas se agrupa bajo el rotulo deMinisterio de Educación, Cultura y Deporteque dirige el inefable deJosé Ignacio Werty la otra responde al nombre deMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdady también figura en nomina la no menosinefableAna Mato.Los colectivos de referencia relacionados con esas dos áreas son sobradamente conocidos.

Si cruzamos nuestra particular base de datos resulta que en estos dos años,Rajoyno ha tenido tiempo en su “apretada” agenda de recibir en sus aposentos aninguna asociación de padres de alumnos, sindicatos de profesores o estudiantes, o por ejemplo, a la Conferencia de Rectores.

Eso si, en aras del rigor, hay que subrayar que nos estamos refiriendo tan solo a los colectivos que trabajan en los servicios de titularidad pública. De los privados en cambio si que ha tenido tiempo y ganas para desplazarse al Centro Español Universitario(CEU),pertenecientea la Asociación Católica de Propagandistaspara leer un discurso con motivo de la investidura de Herman Van Rompuycomo Doctor Honoris Causa o viajar miles de km para desplazarse aColombiay ser investido por laUniversidad Sergio Arboleda, hermanada casualmente con el CEU hispano.

Sobre el área de laCultura,Rajoyno se ha andado con chiquitas y para no ser contaminado se ha cerrado a cal y canto en sus aposentos y de paso también ha decidido recortar los presupuestos para estos colectivos sospechosos de toda sospecha.Todo ello no ha sido obstáculo para abrazar al presidente de la Asociación de Cine de Estados Unidos en una visita guiada a Moncloa. Los de los Goya que esperen y hagan su purgatorio.

Mejor fortuna han tenido el colectivo deportivo. Barra libre. Se ha desplazado aPolonia, Ucraniapara seguir partidos de la selección nacional de futbol, ha recibido y se ha dejado fotografiar con todo deportista que haya recibido una medalla o ganado alguna competición digna de reconocimiento. Un día sí y otro también le ha sobrado tiempo para abrir sus puertas alComité Olímpico Español, a los organizadores de las frustradas olimpiadas madrileñas, etc., etc. y sobre todo aquellos que directamente o indirectamente tuvieran que ver con laChampion Ligue Hispana.

Sobre los colectivos que trabajan en elsector sanitario, el balance es similar a las practicas desarrolladas en el ámbito deWert.No ha visitado ni solo ni acompañado un solo hospital público, excepción hecha para interesarse por la evolución de un familiar ingresado discretamente en un centro perteneciente a la red publica. Tampoco ha tenido a bien recibir a los colectivos que trabajan en esa red. Ni médicos, ni enfermeras, ni auxiliares, ni sus respectivas organizaciones han podido cruzar palabra con el inquilino monclovita. A cambio, se ha desplazado a los centros privados que han dado cobertura a las sucesivas roturas de caderas del Jefe del Estado.

Sobre losServicios Socialesla consigna en su agenda ha sido no incluir a los colectivos que trabajan en este sector no sea que le recordaran que sus recortes están haciendo estragos. NiCaritasse ha salvado de la quema de su indiferencia. En estos dos años nada de visitas programadas con cámara a comedores sociales como cuando eraJefe de la Oposición. Malos ratos los justos.

Y sobre el área de Igualdadel panorama es como te imaginas. La mujer y sus circunstancias le ponen de los nervios. LaLey de Igualdadestá para ser incumplida y a cambio, se saca de su chistera medieval una nueva contrarreforma a la actualLey del Aborto. Los colectivos de mujeres contra más lejos mejor, excepción hecha la de unaAsociación ultraconservadora denominada de Familias y Mujeres Ruralesquepreside la diputada genovesa Carmen Quintanilla que además de ser recibidos han sido galardonados con la subvención más rumbosa del Instituto de la Mujer.Sin complejos ni vergüenza.

Y por último, aunque hablaremos otro día y en otra crónica con todo lujo de detalles,Rajoytiene en su particular agenda un buen número dePuntos Negrosque le impiden desplazarse por las dos terceras partes del territorio que gobierna. Vaya como adelanto que salvo para actos de Partido y/o electorales continua sin acercarse a más de 35 provincias con sus respectivos pueblos , ciudades y habitantes, contribuyentes incluidos. En nuestra próximaGuía Rajoy 2014daremos cuenta de sus nombres y circunstancias. Hasta entonces.

http://www.elplural.com/2014/02/02/rajoy-y-su-agenda-de-andar-por-casa/
Los ‘secretos’ de la agenda de Rajoy, un ‘bon vivant’ en Moncloa

LOS GENOVESES: Desvelamos la gente a la que este Presidente no ve ni en pintura, y los sitios a los que no va ni atado


LOS GENOVESES | 02/02/2014
0

El presidente del Senado, Pío García Escudero, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, y el presidente del Congreso, Jesús Losada, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Foto: PP

Si las agendas de los cuatro máximos responsables del Estado fueran objeto de análisis y seguimiento y sus contenidos divulgados, una mayoría de los contribuyentes se quedaría pasmado y es que, como se verá, no es para menos ni para más.

De entrada, el primero en el escalafón , sin animo de profundizar en una herida que le hace brotar sangre azul a borbotones, conviene recordar que en su calidad deJefe del Estado, es decir, funcionario del Grupo A con dedicación exclusiva, entre accidentes de caza, caídas, recaídas, operaciones y más contraoperaciones etc., lleva varios meses instalado en una baja laboral que roza la permanencia camino de la absoluta.

El tercero,Jesús Posada Moreno, a la sazónPresidente Congreso y diputado por Soria, tampoco sería inexacto ni injurioso si se dice que no se caracteriza por su frenética actividad. A los más curiosos les sugerimos se den una vuelta por la web del Congreso, coja un calendario perpetuo y comprobará que salvo cuando no le queda más remedio que presidir los Plenos del Congreso y la Mesa de la Cámara, su actividad publica es irrelevante por no decir escasa y/o nula. Eso sí, sus paseos a lo largo y ancho de las calles de Madrid y sus partidos de golf, incluidos los de su Soria natal, están en el orden del día de su agenda privada/pública.

El cuarto en orden protocolario,Pío García Escudero, IV Conde de Badarán resulta ser desde Diciembre 2011 elPresidente del Senado. Sobre sus querencias y aficiones, taurinas preferentemente ya hemos informado en anteriores ocasiones y a ellas nos remitimos. Al igual que su colega del Congreso comparten las mismas retribuciones, es decir algo más de 200 mil € anuales y un sosegado ritmo. Para los más exigentes les sugerimos se den una vuelta por la agenda que se publica en la costosa web de la Cámara Alta.Pinchad aquí y salir de dudas.

Y como es natural, tras sortear el escalafón, llegamos aMariano Rajoy Brey, nuestro estadista de cabecera, perpetuo Registrador de la Propiedad en servicios especiales y durante los últimos 30 años cargo publico retribuido de los que durante algo más de dos resulta ser el actual inquilino del Palacio de la Moncloa.

Sobre su agenda llevamos años informando con regularidad. Tantas veces como hemos podido nos ha faltado tiempo para recordar queRajoyes sobre todo y ante todo unbon vivantque se rige por la máxima de no dar ni palo al agua. Lo lleva en su ADN y a su edad no va a cambiar. No le interesa nada su trabajo de dirigente público que es en realidad por lo que le pagan los contribuyentes.El Parlamento le aburre soberanamente.Los medios de comunicación no le dejan en paz.En el extranjero está incomodo consciente de sus dificultades para expresarse en cualquier otra lengua que no sea la maternay para colmo,dentro de su Partido, tiene algún que otro problema sin resolver, tanto con los tribunales como con los clanes que mal conviven. Cualquier humano que ha logrado mantener una conversación con el susodicho de más de 5 minutos seguidos sabe que está condenado a escuchar sus comentarios sobre laChampion Ligue o la Vuelta ciclista a la Lombardía. Es lo que parece.

Pero hoy en esta crónica no nos vamos a reiterar ni deleitar en recordaros su conocida tendencia a tomarse“ Moscosos “a granel, tal como ha sucedido en las últimas vacaciones navideñas. Tampoco vamos a contaros los días en blanco que figuran en su agenda oficial que, por ejemplo, ya suman a lo largo del recién estrenado 2014, casi dos semanas sin que se sepa a ciencia cierta en que emplea su tiempo el ilustre inquilino de la Presidencia del Gobierno.

Por el contrario, hoy vamos a resumiros muy resumidamente desde una nueva perspectiva de su agenda,tanto a todos aquellos colectivos que a lo largo de estos años ni han sido invitados ni se les espera en el Palacio de la Moncloa como los puntos negros de la geografía hispana que Rajoy no ha visitado ni mucho nos tememos tiene previsto visitar. Vamos a ello.

En primer lugar, para el primer bloque tomemos como referencia dos de las áreas mas importantes de cualquier gobierno y por extensión para el conjunto de los ciudadanos. En el gobierno de Rajoy una de ellas se agrupa bajo el rotulo deMinisterio de Educación, Cultura y Deporteque dirige el inefable deJosé Ignacio Werty la otra responde al nombre deMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdady también figura en nomina la no menosinefableAna Mato.Los colectivos de referencia relacionados con esas dos áreas son sobradamente conocidos.

Si cruzamos nuestra particular base de datos resulta que en estos dos años,Rajoyno ha tenido tiempo en su “apretada” agenda de recibir en sus aposentos aninguna asociación de padres de alumnos, sindicatos de profesores o estudiantes, o por ejemplo, a la Conferencia de Rectores.

Eso si, en aras del rigor, hay que subrayar que nos estamos refiriendo tan solo a los colectivos que trabajan en los servicios de titularidad pública. De los privados en cambio si que ha tenido tiempo y ganas para desplazarse al Centro Español Universitario(CEU),pertenecientea la Asociación Católica de Propagandistaspara leer un discurso con motivo de la investidura de Herman Van Rompuycomo Doctor Honoris Causa o viajar miles de km para desplazarse aColombiay ser investido por laUniversidad Sergio Arboleda, hermanada casualmente con el CEU hispano.

Sobre el área de laCultura,Rajoyno se ha andado con chiquitas y para no ser contaminado se ha cerrado a cal y canto en sus aposentos y de paso también ha decidido recortar los presupuestos para estos colectivos sospechosos de toda sospecha.Todo ello no ha sido obstáculo para abrazar al presidente de la Asociación de Cine de Estados Unidos en una visita guiada a Moncloa. Los de los Goya que esperen y hagan su purgatorio.

Mejor fortuna han tenido el colectivo deportivo. Barra libre. Se ha desplazado aPolonia, Ucraniapara seguir partidos de la selección nacional de futbol, ha recibido y se ha dejado fotografiar con todo deportista que haya recibido una medalla o ganado alguna competición digna de reconocimiento. Un día sí y otro también le ha sobrado tiempo para abrir sus puertas alComité Olímpico Español, a los organizadores de las frustradas olimpiadas madrileñas, etc., etc. y sobre todo aquellos que directamente o indirectamente tuvieran que ver con laChampion Ligue Hispana.

Sobre los colectivos que trabajan en elsector sanitario, el balance es similar a las practicas desarrolladas en el ámbito deWert.No ha visitado ni solo ni acompañado un solo hospital público, excepción hecha para interesarse por la evolución de un familiar ingresado discretamente en un centro perteneciente a la red publica. Tampoco ha tenido a bien recibir a los colectivos que trabajan en esa red. Ni médicos, ni enfermeras, ni auxiliares, ni sus respectivas organizaciones han podido cruzar palabra con el inquilino monclovita. A cambio, se ha desplazado a los centros privados que han dado cobertura a las sucesivas roturas de caderas del Jefe del Estado.

Sobre losServicios Socialesla consigna en su agenda ha sido no incluir a los colectivos que trabajan en este sector no sea que le recordaran que sus recortes están haciendo estragos. NiCaritasse ha salvado de la quema de su indiferencia. En estos dos años nada de visitas programadas con cámara a comedores sociales como cuando eraJefe de la Oposición. Malos ratos los justos.

Y sobre el área de Igualdadel panorama es como te imaginas. La mujer y sus circunstancias le ponen de los nervios. LaLey de Igualdadestá para ser incumplida y a cambio, se saca de su chistera medieval una nueva contrarreforma a la actualLey del Aborto. Los colectivos de mujeres contra más lejos mejor, excepción hecha la de unaAsociación ultraconservadora denominada de Familias y Mujeres Ruralesquepreside la diputada genovesa Carmen Quintanilla que además de ser recibidos han sido galardonados con la subvención más rumbosa del Instituto de la Mujer.Sin complejos ni vergüenza.

Y por último, aunque hablaremos otro día y en otra crónica con todo lujo de detalles,Rajoytiene en su particular agenda un buen número dePuntos Negrosque le impiden desplazarse por las dos terceras partes del territorio que gobierna. Vaya como adelanto que salvo para actos de Partido y/o electorales continua sin acercarse a más de 35 provincias con sus respectivos pueblos , ciudades y habitantes, contribuyentes incluidos. En nuestra próximaGuía Rajoy 2014daremos cuenta de sus nombres y circunstancias. Hasta entonces.

http://www.elplural.com/2014/02/02/rajoy-y-su-agenda-de-andar-por-casa/
Es que con todo lo que ha hecho y está haciendo en temas de recortes e incrementos de impuestos, Rajoy no se atreve ni tiene el valor para recorrer el país visitando todas las comunidades, porque lo abuchean y se lo comen.
 
La no-agenda de Rajoy: las innumerables ciudades en las que no le ven ni en pintura
Quitando las visitas exclusivas para actos del PP, el presidente ha ido sólo al 0,15% de los municipios españoles



LOS GENOVESES | 13/02/2014

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, la ministra de Fomento, Ana Pastor y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha salido a pasear junto al cauce del río Umia durante algo menos de un kilómetro. EFE

Hace unos días repasábamos para todos vosotros los numerosos colectivos a los que, tras más de dos años, el actual inquilino en el Palacio de la Moncloa no ha tenido a bien recibir.

Hoy damos un nuevo paso en nuestro intento de dar a conocer aspectos poco divulgados de la agenda presidencial y de la que, en aras de la tan traída y llevada transparencia, estamos convencidos que su conocimiento ayudará a entender mejor la peculiar personalidad de este Registrador de la Propiedad en servicios especiales, actualmente en Comisión de Servicios en la Presidencia del Gobierno.

Para ello hoy nos vamos a detener en repasar algunos de “los puntos negros” que a lo largo y ancho de la geografía hispana han sido sorteados por Rajoy y sus asesores para no ser objeto de inclusión en su agenda oficial.

Aunque los datos hablan por sí mismos, no está de más recordar que la agenda de estos dos años, como tantas veces hemos informado, no se ha caracterizado ni por su intensidad ni por su diversidad. Dicho de otro modo, a lo largo de estos casi 800 días desde que fuera investido, a poco que se lo hubiera propuesto, y sin forzar sus usos, costumbres y lecturas deportivas, podría haber atendido sin esfuerzo otras muchas actividades que sin embargo, como se verá, nunca han visto la luz.

Vayamos a los datos contantes y sonantes. Un primer balance de sus desplazamientos, descontados los viajes internacionales y los que ha realizado dentro de la Villa y Corte, ( Parlamento y poco más ) arrojan las siguientes estadísticas oficiosas:

1. No ha visitado ni un solo municipio de cuatro Comunidades Autónomas: Navarra, La Rioja, Cantabria y Canarias. Igual suerte han corrido las ciudades de Ceuta y Melilla. Tampoco ha tenido a bien acercarse a pueblos y ciudades de 16 provincias de otras cinco CCAA: Jaén, Córdoba, Badajoz, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete, Castellón, Teruel, Huesca, Ávila, Zamora, León, Segovia, Burgos y Soria.

2. Para redondear las cifras y hablar con propiedad, otras 17 ciudades han sido visitadas solo y exclusivamente para asistir a actos y/o mítines del Partido Popular. Estas han sido las agraciadas: Málaga, Almería, Murcia, Salamanca, Valladolid, Tarragona, Toledo, Ourense, Lugo, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Lleida, Tarragona, Girona y Oviedo.

Su presencia, normalmente de escasa duración y de ida y vuelta en el día, está relacionada con la clausura y/o inauguración de Convenciones internas o actos en Cataluña, Asturias, Andalucía y País Vasco coincidiendo con las campañas electorales que se han celebrado durante este periodo de tiempo en estas cuatro Comunidades Autónomas.

3. Es decir que sumadas las ausencias y las visitas programadas exclusivas y excluyentes para actos del PP, para mayor alegría de la militancia genovesa, la cifra resultante es que de los 8.119 municipios registrados por el INE a 1 de enero de este año, agrupados en 52 provincias y en 17 CCAA, Rajoy ha tenido a gala desplazarse tan solo a los siguientes 12 municipios. Ni uno más ni uno menos:

-Palma de Mallorca. Audiencias con el Rey y visita a la Presidencia Gobierno autonómico

-Sitges. Conferencias en el Círculo de Empresarios tanto en el 2012 como en el 2013.

-Cádiz. Actos del Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812.

-Barcelona. Cena con el Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo y asistir como invitado ilustre a la boda de una de las hijas del editor del Grupo Planeta.

-Santiago de Compostela. Visita al Palacio Arzobispal para entregar Códice robado, Misas en la Catedral por los funerales de Fraga y fallecidos accidente ferroviario y asistir a la boda del hijo mayor de su ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón

-Pontevedra. Visita al Museo Provincial

-Granada. La Alhambra, acompañado del primer ministro de Irlanda

-Sevilla. 25º Aniversario de la declaración por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad de la catedral, el alcázar y el archivo de Indias

-Monasterio de Yuste. Entrega Premio Carlos V al presidente de la Comisión Europea

-Valencia. Asiste al 2º Congreso de directivos APD

-Figueruelas. Visita la factoría de automóviles de Opel

-Villa Muriel de Cerrato. Visita la factoría de automóviles de Renault

-Almonte. Visita al Ayuntamiento y al Santuario de la Virgen del Rocío.

Por último, a este acotado listado hay que añadir los lugares a los que se ha desplazado para disfrutar de sus innegociables y largos periodos vacacionales, moscosos incluidos, tanto en navidad, Semana Santa como a lo largo de los meses agosto. Es decir, Pontevedra (Sanxexo y Ribadumia) y el Palacio de las Marismillas en el Coto de Doñana, tan criticado por los talibanes genoveses cuando los inquilinos eran otros presidentes del Gobierno.

Acabamos ya. A modo de avance os adelantamos que, si todo sigue su orden, en un próximo capitulo abordaremos “la agenda deportiva presidencial”, probablemente la verdadera y quizá única pasión que se permite disfrutar sin complejos el actual titular de la Presidencia del Gobierno. Nos vemos entonces.

http://www.elplural.com/2014/02/13/la-no-agenda-de-rajoy-las-innumerables-ciudades-en-las-que-no-le-ven-ni-en-pintura/
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
242
Back