Mariano Rajoy....Ese hombre

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.557
Ubicación
227
Los ‘secretos’ de la agenda de Rajoy, un ‘bon vivant’ en Moncloa

LOS GENOVESES: Desvelamos la gente a la que este Presidente no ve ni en pintura, y los sitios a los que no va ni atado


LOS GENOVESES | 02/02/2014
0

El presidente del Senado, Pío García Escudero, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, y el presidente del Congreso, Jesús Losada, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Foto: PP

Si las agendas de los cuatro máximos responsables del Estado fueran objeto de análisis y seguimiento y sus contenidos divulgados, una mayoría de los contribuyentes se quedaría pasmado y es que, como se verá, no es para menos ni para más.

De entrada, el primero en el escalafón , sin animo de profundizar en una herida que le hace brotar sangre azul a borbotones, conviene recordar que en su calidad deJefe del Estado, es decir, funcionario del Grupo A con dedicación exclusiva, entre accidentes de caza, caídas, recaídas, operaciones y más contraoperaciones etc., lleva varios meses instalado en una baja laboral que roza la permanencia camino de la absoluta.

El tercero,Jesús Posada Moreno, a la sazónPresidente Congreso y diputado por Soria, tampoco sería inexacto ni injurioso si se dice que no se caracteriza por su frenética actividad. A los más curiosos les sugerimos se den una vuelta por la web del Congreso, coja un calendario perpetuo y comprobará que salvo cuando no le queda más remedio que presidir los Plenos del Congreso y la Mesa de la Cámara, su actividad publica es irrelevante por no decir escasa y/o nula. Eso sí, sus paseos a lo largo y ancho de las calles de Madrid y sus partidos de golf, incluidos los de su Soria natal, están en el orden del día de su agenda privada/pública.

El cuarto en orden protocolario,Pío García Escudero, IV Conde de Badarán resulta ser desde Diciembre 2011 elPresidente del Senado. Sobre sus querencias y aficiones, taurinas preferentemente ya hemos informado en anteriores ocasiones y a ellas nos remitimos. Al igual que su colega del Congreso comparten las mismas retribuciones, es decir algo más de 200 mil € anuales y un sosegado ritmo. Para los más exigentes les sugerimos se den una vuelta por la agenda que se publica en la costosa web de la Cámara Alta.Pinchad aquí y salir de dudas.

Y como es natural, tras sortear el escalafón, llegamos aMariano Rajoy Brey, nuestro estadista de cabecera, perpetuo Registrador de la Propiedad en servicios especiales y durante los últimos 30 años cargo publico retribuido de los que durante algo más de dos resulta ser el actual inquilino del Palacio de la Moncloa.

Sobre su agenda llevamos años informando con regularidad. Tantas veces como hemos podido nos ha faltado tiempo para recordar queRajoyes sobre todo y ante todo unbon vivantque se rige por la máxima de no dar ni palo al agua. Lo lleva en su ADN y a su edad no va a cambiar. No le interesa nada su trabajo de dirigente público que es en realidad por lo que le pagan los contribuyentes.El Parlamento le aburre soberanamente.Los medios de comunicación no le dejan en paz.En el extranjero está incomodo consciente de sus dificultades para expresarse en cualquier otra lengua que no sea la maternay para colmo,dentro de su Partido, tiene algún que otro problema sin resolver, tanto con los tribunales como con los clanes que mal conviven. Cualquier humano que ha logrado mantener una conversación con el susodicho de más de 5 minutos seguidos sabe que está condenado a escuchar sus comentarios sobre laChampion Ligue o la Vuelta ciclista a la Lombardía. Es lo que parece.

Pero hoy en esta crónica no nos vamos a reiterar ni deleitar en recordaros su conocida tendencia a tomarse“ Moscosos “a granel, tal como ha sucedido en las últimas vacaciones navideñas. Tampoco vamos a contaros los días en blanco que figuran en su agenda oficial que, por ejemplo, ya suman a lo largo del recién estrenado 2014, casi dos semanas sin que se sepa a ciencia cierta en que emplea su tiempo el ilustre inquilino de la Presidencia del Gobierno.

Por el contrario, hoy vamos a resumiros muy resumidamente desde una nueva perspectiva de su agenda,tanto a todos aquellos colectivos que a lo largo de estos años ni han sido invitados ni se les espera en el Palacio de la Moncloa como los puntos negros de la geografía hispana que Rajoy no ha visitado ni mucho nos tememos tiene previsto visitar. Vamos a ello.

En primer lugar, para el primer bloque tomemos como referencia dos de las áreas mas importantes de cualquier gobierno y por extensión para el conjunto de los ciudadanos. En el gobierno de Rajoy una de ellas se agrupa bajo el rotulo deMinisterio de Educación, Cultura y Deporteque dirige el inefable deJosé Ignacio Werty la otra responde al nombre deMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdady también figura en nomina la no menosinefableAna Mato.Los colectivos de referencia relacionados con esas dos áreas son sobradamente conocidos.

Si cruzamos nuestra particular base de datos resulta que en estos dos años,Rajoyno ha tenido tiempo en su “apretada” agenda de recibir en sus aposentos aninguna asociación de padres de alumnos, sindicatos de profesores o estudiantes, o por ejemplo, a la Conferencia de Rectores.

Eso si, en aras del rigor, hay que subrayar que nos estamos refiriendo tan solo a los colectivos que trabajan en los servicios de titularidad pública. De los privados en cambio si que ha tenido tiempo y ganas para desplazarse al Centro Español Universitario(CEU),pertenecientea la Asociación Católica de Propagandistaspara leer un discurso con motivo de la investidura de Herman Van Rompuycomo Doctor Honoris Causa o viajar miles de km para desplazarse aColombiay ser investido por laUniversidad Sergio Arboleda, hermanada casualmente con el CEU hispano.

Sobre el área de laCultura,Rajoyno se ha andado con chiquitas y para no ser contaminado se ha cerrado a cal y canto en sus aposentos y de paso también ha decidido recortar los presupuestos para estos colectivos sospechosos de toda sospecha.Todo ello no ha sido obstáculo para abrazar al presidente de la Asociación de Cine de Estados Unidos en una visita guiada a Moncloa. Los de los Goya que esperen y hagan su purgatorio.

Mejor fortuna han tenido el colectivo deportivo. Barra libre. Se ha desplazado aPolonia, Ucraniapara seguir partidos de la selección nacional de futbol, ha recibido y se ha dejado fotografiar con todo deportista que haya recibido una medalla o ganado alguna competición digna de reconocimiento. Un día sí y otro también le ha sobrado tiempo para abrir sus puertas alComité Olímpico Español, a los organizadores de las frustradas olimpiadas madrileñas, etc., etc. y sobre todo aquellos que directamente o indirectamente tuvieran que ver con laChampion Ligue Hispana.

Sobre los colectivos que trabajan en elsector sanitario, el balance es similar a las practicas desarrolladas en el ámbito deWert.No ha visitado ni solo ni acompañado un solo hospital público, excepción hecha para interesarse por la evolución de un familiar ingresado discretamente en un centro perteneciente a la red publica. Tampoco ha tenido a bien recibir a los colectivos que trabajan en esa red. Ni médicos, ni enfermeras, ni auxiliares, ni sus respectivas organizaciones han podido cruzar palabra con el inquilino monclovita. A cambio, se ha desplazado a los centros privados que han dado cobertura a las sucesivas roturas de caderas del Jefe del Estado.

Sobre losServicios Socialesla consigna en su agenda ha sido no incluir a los colectivos que trabajan en este sector no sea que le recordaran que sus recortes están haciendo estragos. NiCaritasse ha salvado de la quema de su indiferencia. En estos dos años nada de visitas programadas con cámara a comedores sociales como cuando eraJefe de la Oposición. Malos ratos los justos.

Y sobre el área de Igualdadel panorama es como te imaginas. La mujer y sus circunstancias le ponen de los nervios. LaLey de Igualdadestá para ser incumplida y a cambio, se saca de su chistera medieval una nueva contrarreforma a la actualLey del Aborto. Los colectivos de mujeres contra más lejos mejor, excepción hecha la de unaAsociación ultraconservadora denominada de Familias y Mujeres Ruralesquepreside la diputada genovesa Carmen Quintanilla que además de ser recibidos han sido galardonados con la subvención más rumbosa del Instituto de la Mujer.Sin complejos ni vergüenza.

Y por último, aunque hablaremos otro día y en otra crónica con todo lujo de detalles,Rajoytiene en su particular agenda un buen número dePuntos Negrosque le impiden desplazarse por las dos terceras partes del territorio que gobierna. Vaya como adelanto que salvo para actos de Partido y/o electorales continua sin acercarse a más de 35 provincias con sus respectivos pueblos , ciudades y habitantes, contribuyentes incluidos. En nuestra próximaGuía Rajoy 2014daremos cuenta de sus nombres y circunstancias. Hasta entonces.

http://www.elplural.com/2014/02/02/rajoy-y-su-agenda-de-andar-por-casa/
 
Rajoy y su “juerga particular”: admite que hizo “tonterías” en el Caribe, pero “eso fue hace ya muchos años”
Mariano RajoyPartitocracia— 30 enero 2014


Sabemos muy poco de la juventud de Rajoy y sus viajes al Caribe y él y sus amigos lo tapan todo

“¿En su juventud era de los que se apalancaban en la barra y miraba la pista desde lejos?”, le preguntó una vez la periodista Carmen Rigalt a Mariano Rajoy: “Sí. Pero no estaba solo. En mi época, muchos chicos se trabajaban las discotecas desde la barra. Yo nunca he necesitado dar brincos para divertirme. Mi idea de la juerga es muy particular”, respondió enigmáticamente. “He hecho tonterías, como todo el mundo, pero no me pregunte por ellas”, le respondió a la periodista Virginia Drake. Y ¿hubo un tiempo en que le gustaba ir de vacaciones al Caribe?: “Sí, eso fue hace ya muchos años. Fui varias veces con mis amigos. Me gusta el Caribe porque me encantan los sitios cálidos y con mar…”. ¿Quiénes son sus amigos de toda la vida? “Son de Pontevedra pero no es cuestión de decir sus nombres. Uno es arquitecto, otro dentista…” Se refería a “Fredy” Díaz Grande y Elías Mareque, denunciados por esta web al beneficiarse del nepotismo de Rajoy.

“Se casó usted cuarentón y eso le costó no pocos comentarios que seguro ha escuchado: que si le obligaron a casarse en su partido porque un político con futuro necesita una mujer, que si es usted “mariposón”, que si vamos a tener un presidente gay…”, preguntó otra vez Virgina Drake, al parecer al tanto de la calle y de las memorias de un ex dirigente gay del PP que recogen un libro que solo circula por internet. Y él respondió: “Yo me casé a los 41 porque nunca antes había encontrado a nadie con quien yo quisiera casarme y ella casarse conmigo. Esta es la única razón”, respondió escueto el líder del PP. “Y antes de casarse, ¿conoció poco?” –insistió la periodista. “¡Pues no!, para qué vamos a engañarnos. Conocí lo suficiente”, se jactaba Rajoy. Como advierte el viejo aforismo, el ser humano siempre presume de lo que carece y por eso concluyó: “Yo no engaño ni miento ni me dedico a fastidiar a la gente”.


Discoteca Daniel, en Pontevedra

¿Cuánto es capaz de engañar Rajoy?. Al periodista y paisano Manuel Jabois, le contó la verdadera historia del “Daniel”, el local donde fue durante años y no conseguía ligar con nadie. Lo cierto es que Manuel Fraga quería que matrimoniara de una vez para acabar con las hablillas: “¡Rajoy, váyase usted al “Daniel”, que es donde tiene que estar!”. Al patrón le habían chivado la afición del veinteañero Mariano a tomar sus copas en el emblemático local de la calle Daniel de la Sota. “Cada uno vale lo que vale y tiene cara para lo que la tiene. Era agradable, sí, pero había mucha barra“, responde Rajoy si se le pregunta por sus años de ligoteo”, decía Jabois. Lean entre líneas la respuesta tan diferente que le da a un hombre, en comparación con la que le proporciona a Carmen Rigalt y Virginia Drake.

El primer periodista que decidió investigar estos comentarios sobre la secreta y aparentemente escasa vida sexual de Mariano Rajoy fue Juan Luis Cebrián, máximo responsable del diario “El País”, en aquella época el periódico de papel más influyente. Corría el año 2004 y parecía que el de Pontevedra ganaría a Zapatero. Por eso mandó a dos periodistas suyos a curiosear entre sus amigos. Lo que descubrieron no se publicó nunca, pero sí supo enviarle al candidato este “aviso para navegantes” que también hay que saber leer entre líneas y en la camisa del aludido, pues se corrió como la pólvora entre las redacciones de Madrid:

“El mundo de la televisión ha devorado con avidez el reportaje periodístico que el diario “El País” dedicó a Mariano Rajoy en su suplemento en color del domingo”, señalaba la revista “Ver Tele”. “Contenía algunas claves interesantes que vamos a desgranar. Aseguraba el diario de Polanco que Rajoy tenía pocos y buenos amigos, casi todos ellos profesionales, gallegos, y de viejos tiempos. “Al margen de su familia –afirmaba el “colorín” de “El País”- no tiene una inflación de amigos que puedan traicionar su intimidad. Y ninguno en la cúpula del PP”.


Ángel Peláez, compañero de juergas de Rajoy en Cuba, cree que Colón era gallego

Y seguía: “El resto de su pandilla pontevedresa, el núcleo duro de su intimidad –una mezcla de profesionales y políticos de segundo nivel–, apenas se clarea. Y entonces el periódico de Cebrián daba un nombre: Ángel Peláez, “un realizador de televisión de Pontevedra con el que compartió viajes al Caribe en Nochevieja”. Y cuando lo entrevistan, Peláez presume de ser “de izquierdas”y defiende a su amigo: “no vaya a creer que es de esa derechona tipo Aznar. Mariano es de derechas, pero dialogante. Él nunca nos hubiera metido en una guerra como la de Irak”. Peláez de momento es una tumba. Hoy, la televisión autonómica gallega que maneja el PP y antes PSOE y BNG, le ha subvencionado con dinero público su primera película: un documental sobre el origen gallego de Cristóbal Colón. “Con la que está cayendo -en alusión a la crisis-, este montaje representa un pequeño lujo“, ha reconocido Peláez.

Otra persona a la que Rajoy ha hecho rehén de sus secretos es un empresario. Tan peligroso como un periodista, pues se dedica al mundo de la noche y de la farándula, donde el alcohol desata la lengua, y además emparentado con dos hermanos que trabajan en televisión. Hablamos de Gerardo Lorenzo, el hermano crápula del actor Francis Lorenzo y del directivo televisivo José Manuel Lorenzo. Cuando supo lo que los hermanos Lorenzo sabían de Rajoy, los grupos mediáticos de la Villa y Corte se los disputaron: Francis fichó por Antena 3 y José Manuel por Prisa. Y es que los editores son muy curiosos y están siempre ávidos para intercambiar los secretos del poder. El amigo de Rajoy, por su parte, disfrutó del “pelotazo” de 30 millones a lo grande: salió con Isabel Sartorius, la ex del príncipe Felipe de Borbón, y fue presidente del Pontevedra C.F. –“el Pontevedra es el equipo de mi pueblo, mi club favorito”, presume Rajoy–. Gerardo Lorenzo estuvo relacionado con la “trama Gurtel” y el hoy ministro Ruiz Gallardón estuvo con él en el ajo pues le proporcionó un contrato de 153.000 euros, según el diario digital de Jesús Cacho, uno de los mejores periodistas de investigación económica de este país.


Gerardo Lorenzo e Isabel Sartorius

Un amigo de Gerardo Lorenzo traslada otra confidencia sobre la amistad entre él y Rajoy: “su barba es un antifaz para esconder los vestigios de un accidente. Tuvo otro en la República Dominicana, en compañía de Gerardo Lorenzo. Creo que ya os conté las dos razones (off the record) que esgrimió este verano ante un allegado mío: continúa por patriotismo y porque se le haría muy cuesta arriba volver al registro”. Esto y muchas cosas más se las contó también al periodista Federico Jiménez Losantos, que estuvo un año completo llamándole “maricomplejines”, hasta que Rajoy logró echarlo de la Cope por ello.


Manuel Jabois

Manuel Jabois, el periodista más famoso de Pontevedra, también conoce a Rajoy. Su atinada pluma describe al “clan” como nadie antes lo había hecho, aunque se recomienda leer también entre líneas, dado el sistema de censuras que ha establecido el régimen: “El día antes hizo Feijóo presidenta del Parlamento gallego a Pilar Rojo, tan de Pontevedra como Mariano Rajoy. De toda la famosa cuadrilla de amigos de Mariano Rajoy en la ciudad, incluyendo a Ana Pastor, Tomás Iribarren o Francisco Villar, el líder del PP sólo reconoció en 1997 a una como tal: Pilar Rojo. Los años fortificarían algunas relaciones y disolverían otras, pero la estampa de Rojo, su marido (Fredy) Díaz Grande y Rajoy en el puerto deportivo de Sanxenxo siempre fue una de las clásicas del verano. Se les veía pasar desde la terraza del Dux, el local que Gerardo Lorenzo tiene allí a los pies de los yates, y lo que no se les vio ya fue entrar, aunque quién sabe. Lorenzo no es comunista, no nos confundamos, y en el estreno del Dux estaba el todo PP. Además de eso fue amigo de Rajoy, compartieron comidas, veladas y confidencias…”.


Gerardo Lorenzo en el Pub Dux

Gerardo Lorenzo pegó el “pelotazo” de su vida con el PP y la Xunta de Galicia: 32 millones de euros con el Xacobeo, según el periodista Primitivo Carbajo. Se los dio Jesús Pérez Varela, gallego y jefe de prensa del Grupo Popular en el Senado que terminó como conselleiro de Cultura. Por el famoso pub “Dux” del puerto de Sanxenxo que tanto frecuenta Rajoy, han pasado muchos “famosos” de la telebasura, que a Mariano tanto le encandilan, junto con la lectura de la prensa deportiva y los sudokus: “Es el caso del cantante Juan Pardo, y también el del ex Míster España, Borja Alonso, que en la velada del pasado jueves estuvieron en la terraza del “Dux” departiendo con amigos. En lo que se refiere a los del míster, parece que tan de buen ver como él”, contaba el Diario de Pontevedra.

http://www.espiaenelcongreso.com/20...n-el-caribe-pero-eso-fue-hace-ya-muchos-anos/
 
Frustrado sexualmente y con la cara desfigurada, tres amigos de Rajoy tienen pruebas de sus viajes secretos a Cuba y al Caribe
Mariano Rajoy— 29 enero 2014


Recreación del blog de “la cortesana”, cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba

Sufrió un cruel acoso escolar en su infancia y adolescencia a causa de su ambiguedad sexual, luego se encerró a opositar pero le costaba demasiado y hubo que echarle una mano. No ligaba ni con mujeres ni con hombres, se pasó años solo en la larga barra de la discoteca “Daniel” de Pontevedra, por eso tuvo que recurrir a una doble vida fuera de su ciudad y al s*x* por dinero. Lo practicaba en el Caribe, sobre todo República Dominicana y Cuba, y en el barrio de Chueca (Madrid). Para mayor desgracia, tuvo un accidente de coche con 24 años, cuando se despeñó por un precipicio de Palas de Rei. El cirujano plástico Luis Zaera de la Vega tardó seis horas en quirófano para reconstruirle el rostro. Cuando pudo mirarse al espejo, Mariano vio un monstruo. Y con esa desgracia del destino tuvo que convivir, por eso decidió meterse en un partido del régimen, donde la impostura campaba a sus anchas. Y desde allí pudo devolver a los ciudadanos la crueldad con la que la vida lo había tratado a él. De sus cinco amigos íntimos, tres reconocen que participaron en fiestas sexuales con él, pero callan: a uno le consiguió un “pelotazo” de 30 millones de euros con la Xunta de Galicia y otro de 153.000 con la trama mafiosa Gurtel, al segundo que pudiera rodar su primera película y a un tercero un puesto de trabajo. Sabemos los nombres.



El Dr. Luis Zaera muestra las manos con las que reconstruyó el rostro de Rajoy

Ninguna biografía oficial de Rajoy lo desvela, pero lo cierto es que el cinismo y las continuas mentiras del presidente del Gobierno, hasta convertirse en un estado practicamente patológico, proceden de algo que traumatizaría a cualquier ser humano de por vida: con 24 años su rostro hasta entonces delicado y casi femenino se transformó en algo mostruoso y atroz: “Vino en un estado lamentable, tenía un traumatismo facial muy grave, en toda la cara, los labios, los párpados, múltiples heridas. Me guié por ciertas marcas. Para reconstruir, por ejemplo, la comisura labial destrozada, la división entre la mucosa y la piel se convierte en una línea a seguir. Estaba prácticamente desfigurado por el accidente. Tenía tremendos destrozos, las heridas son muy visibles y perturbadoras. Y él tenía muchas heridas”, recuerda el doctor Luis Zaera de la Vega.


Una de las farolas de Villafranca del Bierzo, el pueblo donde Rajoy tuvo su primer accidente de coche conocido

Mariano Rajoy nunca fue muy hábil conduciendo automóviles, quizás por eso lleva 30 años subido a un coche oficial con chófer, todo con dinero público. En Villafranca del Bierzo, el alcalde del pueblo donde Rajoy eligió con 23 años uno de sus destinos como registrador de la propiedad, cuenta que estrelló su coche utilitario contra una farola cuya factura tuvo que abonar. Un año después tendría el desgraciado y aparatoso accidente con su “Seat 127”, hecho que acentuó aún más su complejo de inutilidad. Para colmo, ya maduro, también tendría un accidente de helicóptero cuando viajaba con Esperanza Aguirre, lo que le hace tener pánico a las hélices. Parece sufrir un destino marcado por la tragedia que siempre esquiva pero que tarde o temprano llegará.

Según cuentan sus amigos de esos años, Rajoy apuraba la vida al máximo, pero debía guardar discreción en los pueblos donde trabajaba. El registrador, como el médico, el notario o el maestro, posee un estatus, aunque sea joven. Por eso se desfogaba fuera de Galicia. Y tenemos los nombres de tres testigos: el realizador Angel Peláez, el empresario Gerardo Lorenzo y el periodista y médico P. R. –damos solo las iniciales por expreso deseo del mismo–, los tres gallegos que conocen los viajes clandestinos de Mariano Rajoy al Caribe y, especialmente a Cuba, los más conflictivos diplomáticamente, además de sus devaneos por el barrio de Chueca en Madrid.


Gerardo Lorenzo: un pelotazo de 30 millones de euros y… silencio

Los tres tienen datos, pruebas y, lo que es más comprometedor, fotografías de sus juergas y fiestas con todo tipo de geografías humanas, de toda suerte y condición. “Era normal, estaba soltero y le gustaba el s*x*, fuera de Pontevedra se soltaba”, comenta a este blog un allegado a uno de estos tres amigos que escuchó el pormenorizado relato de uno de ellos. El problema es que los viajes secretos de Rajoy a Cuba ahora son un problema político porque lo que fue un divertimento secreto y quizás algo hipócrita de un diputado del PP ahora se convierte en un asunto de Estado como presidente del Gobierno.

¿Con quién estuvo Rajoy? ¿alguien puede hacerle chantaje con las fotografías de esas lascivas orgías? Nada se sabe, salvo que en una de ellas la farra fue de tal calibre que tuvo otro leve accidente de tráfico, el tercero tras el que le marcó la cara, anterior al cuarto, que fue el del helicóptero con Esperanza Aguirre. Y no es su único secreto.


Palas de Rei, la localidad donde Rajoy tuvo el fatídico accidente que le marcó la cara y le cambió la vida

Ya son cada día más los ciudadanos –y lo que es peor para él, algunos periodistas– que están hartos del conocido cinismo de Mariano Rajoy –el de mayor grado de toda la “casta política”– y de su doble vida, que consideran el origen de su repulsiva tolerancia hacia la corrupción institucional que está desangrando a España. Hasta ahora el tema de su biografía era tabú, pero su ya insistente vocación de “dejar hacer, dejar pasar”, eufemismo de cruzarse de brazos y no hacer absolutamente nada que pueda contrariar lo más mínimo a nadie de su partido o del consejo de ministros, se interpreta como la filosofía de un simple “bon vivant” o “caradura”.

¿A qué se debe su extremada crueldad? Rajoy es insensible al drama cotidiano de 6 millones de españoles en paro, 300.000 estafados por los bancos, la mayoría ancianos, 425.000 personas desahuciadas, más de 700.000 ciudadanos exiliados, 983.000 jóvenes sin empleo y sin futuro (57,7%, la más alta de Europa y gran parte del mundo), otros 1,4 millones ciudadanos sin luz ni calefacción, cortada en invierno, más de 15.000 suicidios en los 5 años de crisis… Y lo que es peor: el hambre física que ha vuelto a España y que no se veía desde la posguerra civil. Los bancos de alimentos y las ONG, ya sean católicas o laicas, claman al cielo por la insensibilidad de un presidente que es incapaz de ver más allá de sus narices el drama del hambre infantil que golpea a su pueblo: 2,2 millones de niños afectados. Él todo lo soluciona con una frase ocurrente, un refrán que cree gracioso y que su corte de aduladores le ríe, una timidez enfermiza y un complejo de culpa por lo que sabe de su pasado, borrascoso, oscuro y falaz.


Mariano Rajoy con 15 años

Frente a la total incomprensión de los medios de comunicación españoles, “Espía en el Congreso” investigó la biografía oficial de Rajoy para intentar comprender las razones de su rostro de hielo, su arraigada tolerancia –cuando no connivencia e incluso autoría– con el delito administrativo y el nepotismo, y su desdén hacia el sufrimiento ajeno. Según cuentan varios ciudadanos gallegos asqueados con la corrupción que nos han hecho llegar su testimonio, Rajoy fue un chico atormentado en su infancia, adolescencia y vida universitaria por las continuas bromas de sus compañeros, a veces crueles, debido a su ambigua identidad sexual, algo que ocultan todas sus biografías oficiales.

El ciudadano mayor de edad no puede conocer ese dato de su presidente de Gobierno o candidato al cargo porque investigarlo es “políticamente incorrecto”. Algo incomprensible en una democracia que se precie, y no solo las anglosajonas. Lo cierto es que a su timidez y ambigüedad sexual le sumó el grave accidente de tráfico que le desfiguró el rostro y le convirtió durante años en un monstruo acomplejado y frío que sólo podía tener s*x* por dinero. “Nadie quería ligar con él, por eso su vida siempre la hacía fuera de Pontevedra”, señala una allegada suya. Y el suplicio, que ahora le devuelve con creces a los españoles, duró años.

http://www.espiaenelcongreso.com/20...en-pruebas-de-sus-orgias-en-cuba-y-el-caribe/
 
Frustrado sexualmente y con la cara desfigurada, tres amigos de Rajoy tienen pruebas de sus viajes secretos a Cuba y al Caribe
Mariano Rajoy— 29 enero 2014


Recreación del blog de “la cortesana”, cuando sugirieron a Rajoy desde el PP que se quitara la barba

Sufrió un cruel acoso escolar en su infancia y adolescencia a causa de su ambiguedad sexual, luego se encerró a opositar pero le costaba demasiado y hubo que echarle una mano. No ligaba ni con mujeres ni con hombres, se pasó años solo en la larga barra de la discoteca “Daniel” de Pontevedra, por eso tuvo que recurrir a una doble vida fuera de su ciudad y al s*x* por dinero. Lo practicaba en el Caribe, sobre todo República Dominicana y Cuba, y en el barrio de Chueca (Madrid). Para mayor desgracia, tuvo un accidente de coche con 24 años, cuando se despeñó por un precipicio de Palas de Rei. El cirujano plástico Luis Zaera de la Vega tardó seis horas en quirófano para reconstruirle el rostro. Cuando pudo mirarse al espejo, Mariano vio un monstruo. Y con esa desgracia del destino tuvo que convivir, por eso decidió meterse en un partido del régimen, donde la impostura campaba a sus anchas. Y desde allí pudo devolver a los ciudadanos la crueldad con la que la vida lo había tratado a él. De sus cinco amigos íntimos, tres reconocen que participaron en fiestas sexuales con él, pero callan: a uno le consiguió un “pelotazo” de 30 millones de euros con la Xunta de Galicia y otro de 153.000 con la trama mafiosa Gurtel, al segundo que pudiera rodar su primera película y a un tercero un puesto de trabajo. Sabemos los nombres.



El Dr. Luis Zaera muestra las manos con las que reconstruyó el rostro de Rajoy

Ninguna biografía oficial de Rajoy lo desvela, pero lo cierto es que el cinismo y las continuas mentiras del presidente del Gobierno, hasta convertirse en un estado practicamente patológico, proceden de algo que traumatizaría a cualquier ser humano de por vida: con 24 años su rostro hasta entonces delicado y casi femenino se transformó en algo mostruoso y atroz: “Vino en un estado lamentable, tenía un traumatismo facial muy grave, en toda la cara, los labios, los párpados, múltiples heridas. Me guié por ciertas marcas. Para reconstruir, por ejemplo, la comisura labial destrozada, la división entre la mucosa y la piel se convierte en una línea a seguir. Estaba prácticamente desfigurado por el accidente. Tenía tremendos destrozos, las heridas son muy visibles y perturbadoras. Y él tenía muchas heridas”, recuerda el doctor Luis Zaera de la Vega.


Una de las farolas de Villafranca del Bierzo, el pueblo donde Rajoy tuvo su primer accidente de coche conocido

Mariano Rajoy nunca fue muy hábil conduciendo automóviles, quizás por eso lleva 30 años subido a un coche oficial con chófer, todo con dinero público. En Villafranca del Bierzo, el alcalde del pueblo donde Rajoy eligió con 23 años uno de sus destinos como registrador de la propiedad, cuenta que estrelló su coche utilitario contra una farola cuya factura tuvo que abonar. Un año después tendría el desgraciado y aparatoso accidente con su “Seat 127”, hecho que acentuó aún más su complejo de inutilidad. Para colmo, ya maduro, también tendría un accidente de helicóptero cuando viajaba con Esperanza Aguirre, lo que le hace tener pánico a las hélices. Parece sufrir un destino marcado por la tragedia que siempre esquiva pero que tarde o temprano llegará.

Según cuentan sus amigos de esos años, Rajoy apuraba la vida al máximo, pero debía guardar discreción en los pueblos donde trabajaba. El registrador, como el médico, el notario o el maestro, posee un estatus, aunque sea joven. Por eso se desfogaba fuera de Galicia. Y tenemos los nombres de tres testigos: el realizador Angel Peláez, el empresario Gerardo Lorenzo y el periodista y médico P. R. –damos solo las iniciales por expreso deseo del mismo–, los tres gallegos que conocen los viajes clandestinos de Mariano Rajoy al Caribe y, especialmente a Cuba, los más conflictivos diplomáticamente, además de sus devaneos por el barrio de Chueca en Madrid.


Gerardo Lorenzo: un pelotazo de 30 millones de euros y… silencio

Los tres tienen datos, pruebas y, lo que es más comprometedor, fotografías de sus juergas y fiestas con todo tipo de geografías humanas, de toda suerte y condición. “Era normal, estaba soltero y le gustaba el s*x*, fuera de Pontevedra se soltaba”, comenta a este blog un allegado a uno de estos tres amigos que escuchó el pormenorizado relato de uno de ellos. El problema es que los viajes secretos de Rajoy a Cuba ahora son un problema político porque lo que fue un divertimento secreto y quizás algo hipócrita de un diputado del PP ahora se convierte en un asunto de Estado como presidente del Gobierno.

¿Con quién estuvo Rajoy? ¿alguien puede hacerle chantaje con las fotografías de esas lascivas orgías? Nada se sabe, salvo que en una de ellas la farra fue de tal calibre que tuvo otro leve accidente de tráfico, el tercero tras el que le marcó la cara, anterior al cuarto, que fue el del helicóptero con Esperanza Aguirre. Y no es su único secreto.


Palas de Rei, la localidad donde Rajoy tuvo el fatídico accidente que le marcó la cara y le cambió la vida

Ya son cada día más los ciudadanos –y lo que es peor para él, algunos periodistas– que están hartos del conocido cinismo de Mariano Rajoy –el de mayor grado de toda la “casta política”– y de su doble vida, que consideran el origen de su repulsiva tolerancia hacia la corrupción institucional que está desangrando a España. Hasta ahora el tema de su biografía era tabú, pero su ya insistente vocación de “dejar hacer, dejar pasar”, eufemismo de cruzarse de brazos y no hacer absolutamente nada que pueda contrariar lo más mínimo a nadie de su partido o del consejo de ministros, se interpreta como la filosofía de un simple “bon vivant” o “caradura”.

¿A qué se debe su extremada crueldad? Rajoy es insensible al drama cotidiano de 6 millones de españoles en paro, 300.000 estafados por los bancos, la mayoría ancianos, 425.000 personas desahuciadas, más de 700.000 ciudadanos exiliados, 983.000 jóvenes sin empleo y sin futuro (57,7%, la más alta de Europa y gran parte del mundo), otros 1,4 millones ciudadanos sin luz ni calefacción, cortada en invierno, más de 15.000 suicidios en los 5 años de crisis… Y lo que es peor: el hambre física que ha vuelto a España y que no se veía desde la posguerra civil. Los bancos de alimentos y las ONG, ya sean católicas o laicas, claman al cielo por la insensibilidad de un presidente que es incapaz de ver más allá de sus narices el drama del hambre infantil que golpea a su pueblo: 2,2 millones de niños afectados. Él todo lo soluciona con una frase ocurrente, un refrán que cree gracioso y que su corte de aduladores le ríe, una timidez enfermiza y un complejo de culpa por lo que sabe de su pasado, borrascoso, oscuro y falaz.


Mariano Rajoy con 15 años

Frente a la total incomprensión de los medios de comunicación españoles, “Espía en el Congreso” investigó la biografía oficial de Rajoy para intentar comprender las razones de su rostro de hielo, su arraigada tolerancia –cuando no connivencia e incluso autoría– con el delito administrativo y el nepotismo, y su desdén hacia el sufrimiento ajeno. Según cuentan varios ciudadanos gallegos asqueados con la corrupción que nos han hecho llegar su testimonio, Rajoy fue un chico atormentado en su infancia, adolescencia y vida universitaria por las continuas bromas de sus compañeros, a veces crueles, debido a su ambigua identidad sexual, algo que ocultan todas sus biografías oficiales.

El ciudadano mayor de edad no puede conocer ese dato de su presidente de Gobierno o candidato al cargo porque investigarlo es “políticamente incorrecto”. Algo incomprensible en una democracia que se precie, y no solo las anglosajonas. Lo cierto es que a su timidez y ambigüedad sexual le sumó el grave accidente de tráfico que le desfiguró el rostro y le convirtió durante años en un monstruo acomplejado y frío que sólo podía tener s*x* por dinero. “Nadie quería ligar con él, por eso su vida siempre la hacía fuera de Pontevedra”, señala una allegada suya. Y el suplicio, que ahora le devuelve con creces a los españoles, duró años.

http://www.espiaenelcongreso.com/20...en-pruebas-de-sus-orgias-en-cuba-y-el-caribe/


pero IDOLO¡¡¡ esto ocurrió hace todavía mas de ¡12 años¡¡¡¡ en la juventud se hacen cosas y tal...
y pertenece a su vida privada¡¡¡ ale¡¡¡

por cierto, gracias por traerlo pero supongo que todos estamos hasta los wevos de las insinuaciones estas. décadas llevan con lo mismo

que lo cuenten de una vez, si contribuye a hundir a esta gentuza, que lo dudo, lo doy por bueno. es lo menos que merece alguien como la basura rajoy

de gerardo lorenzo hermano de francis, ese pedazo de actor, el seymour hoffman hepañol, no me esperaba menos.
 
No son rumores, Rajoy siempre fue un palomo cojo¡¡¡¡
Y lo que buscaba en Cuba y Caribe ya sabemos lo que es....
 
pero IDOLO¡¡¡ esto ocurrió hace todavía mas de ¡12 años¡¡¡¡ en la juventud se hacen cosas y tal...
y pertenece a su vida privada¡¡¡ ale¡¡¡

por cierto, gracias por traerlo pero supongo que todos estamos hasta los wevos de las insinuaciones estas. décadas llevan con lo mismo

que lo cuenten de una vez, si contribuye a hundir a esta gentuza, que lo dudo, lo doy por bueno. es lo menos que merece alguien como la basura rajoy

de gerardo lorenzo hermano de francis, ese pedazo de actor, el seymour hoffman hepañol, no me esperaba menos.



Este personaje ha llegado a ser presidente de un gobierno y ha jod**o a los españoles y sobre todo a los homosexuales. No es digno de respeto para nada.

Y si ha llegado a registrador lo mismo que sus hermanos no creo que sea (en mi opinión por supuesto) gracias a los genes talentosos de toda esa familia sino a las conexiones y favores que le debía Franco a su padre, que a la sazón siendo juez, salvó a la familia de Franco "perdiendo" un expediente comprometido para ellos.
 
No, no es digno de respeto ni de nada bueno. Es +, es digno de lo peor.
 
Dice Rajoy en Valladolid que : "la crisis no se ha llevado por delante a España, sino que es España la que se va a llevar la crisis por delante"

Y Los españoles que han tenido que emigrar? o los seis millones de parados? y los que se han suicidado? y los que están empobrecidos y en la miseria? ESOS ... dónde quedan en la frase anterior?


1.- No pueden estar englobados en la palabra España, ni tampoco en la palabra crisis.
2.- Tampoco son España, porque ellos no van a solucionar la crisis, sino que son las víctimas.
3.- Tampoco están englobados en la palabra crisis. Ellos no pretendían llevarse a España por delante, sino simplemente salir de la crisis.
4.- Si las víctimas españolas de la crisis , resulta (por los tres puntos anteriores) que no están reflejadas en la frase fundamental de Rajoy, entonces: De qué coxx habla Rajoy. ¿de crisis existencial?
 
Es muy fácil Anonete hablar en tu propia casa sin que haya nadie que te pueda llevar la contraria, y arropado por los suyos.

Puedes lanzar proclamas, soflamas, peroratas y lo que se te ocurra decir, pero eso que dijo ayer y sobre todo lo de Rubalcaba debiera decirlo en el Parlamento.

¿Será tan valiente de hacerlo? Claro, que ahí en ese lugar existe la posibilidad y el recurso de la réplica y se cuidará mucho de hablar en los mismos términos.
 
BflEok1IgAAl2aX.jpg
 
Back