Mariano ¿Estas de obras? tienes la casa patas arriba

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— ¡No Señor!.- Nada de colorear… (Lo que es un paisaje triste y negro) ni buscar hermosas citas (Donde prima el lenguaje cuartelero, barriobajero y chuloputesco) ni echar colonia (donde hacinan, cagan y comen los puercos) Con perdón de tan noble animal. ¡mariano!, te prometo no hablar de la corrupción con la que estáis contaminados, ni de la Justicia Española (Que apesta tanto, que tienes que llevar mascarilla) < Te hablare de la España, en caída libre >

— Galicia.- ¡Vaya por delante, que Galicia y sus gentes me encantan..., pero viendo Galicia en llamas < Me recordaba, a la película el Incendio de Pompeya > Mis condolencias a los gallegos, y una “Patada en el culo” a los responsables que despidieron a 436 brigadistas… Y llamada de atención a feiijo… que hizo igual que fraga con el prestige (me pase una semana como voluntario, una experiencia inolvidable)

— ¡mariano! me huele a un acto terrorista < ¡No de ETA, ni de la Kale Borroka, nuestros montes lucen un verde tupido con muy pocas calvas en sus montes > ¡mariano! Tienes que cogerles, aplicarles la Ley Antiterrorista y llevarlos al Cuartel de Intxaurrondo, (Guipuzcoa) que ahí, la GC, son tan buenos profesionales, les harán confesar hasta las Paj*s que se hacían cuando tenían 12 años. Pero al margen de “Estos indeseables” Galicia tiene otros defectos.

1ª.- La ley de montes aprobada por el PP; deja la puerta abierta a la “recalificación de áreas quemadas”…; 2ª.- La superficie del ”Eucalipto” duplica al Plan forestal de la Xunta…; 3º.- una limpieza y mantenimiento de montes, cortafuegos y policía forestal, “Bajo mínimos” < Y cuando vengas las lluvias, todo el hollín de los montes… irán a parar a la ría, intoxicando toda su Flora > ¡Es igual! El gallego, seguirá votando al que por… les están dando.

— Cataluña.- ¡Vaya pedazo de marrón! mariano, pasaras a la historia junto con. < aznar, felipe, zapatero y tú… como los cuatro jinetes del apocalipsis > la sra. carmen lamela, encarcela a dos presos políticos en “Plena Democracia” ¡Toma ya”, y a tan Honorables Sres. Le acompañara el Sr. Trapero ¿Y quién sabe? A lo mejor también el President Sr. Puigdemont. Aunque es normal, cuando esta sra., Pide 50 años de cárcel para unos txabales de Alsasua, por una pelea con dos parejas jóvenes de GC. < Pero estas aberraciones judiciales… ni se olvidan ni se perdonan >

— De la futura “República de Cataluña” < RTVE, Tele 5, Antena 3 y otros medios del Régimen > se encargan de vomitar todo su odio contra los Catalanes e Independentistas y de ensalzar a los fascistas ¡Es igual, son tan obtusos e ignorantes! Que recogerán la cosecha que se merecen. ¡rajoy! Aunque te cueste pensar ¡Que es muy humano!..., y pueda mas tu prepotencia, soberbia, y algún que otro lapsus mental, que el "Sentido Común"… Al intentar hundir económicamente a Cataluña… lo estás haciendo con tu España. < Porque Cataluña es mucha Cataluña. Y se te atragantara, te entrara primero ansiedad, luego pesadillas… y un desprecio absoluto de la sociedad ¡Al tiempo, mariano! >.

— ¿Acaso crees.-
Que los mas dos millones de catalanes, van a permitir que la “sra. carmen Carmela” meta a los dirigentes catalanes a la cárcel, mientras las Fuerzas Armadas, empapelan las Instituciones Catalanas, con la bandera española, y la policía, apuntando a la gente y estos van a echar a correr…? < Esta locura que vuestra incompetencia ha provocado lo pagaremos todos: “Catalanes, Vascos y españoles >

— Murcia.-
¿Me asalta una duda? ¿El pueblo murciano es tan ignorante? ¿No es mejor que el Presidente de Murcia el Excelentísimo Sr. Fdo. López Miras del PP…, un Sr. con estudios, que sabe lo que se hace, dejarle que decida por el pueblo? ¡El pueblo murciano es simple ¡Que no quiere decir tonto! Entonces haced lo que siempre habéis hecho, haced caso al amo, que es el más inteligente, < Como el pastor guía a sus ovejas >

— ¡Parece ser!, que el problema de Murcia, radica en el < Soterramiento, que deja a cerca de 100.000 vecinos de siete barrios al sur de la ciudad aislados, etc, etc, >

— Andalucía.- Valla follón, que tienes en Andalucía, aparte de la corrupción < Endémica, en toda su Historia (Desde que se fueron los moriscos) > un paro parejo a Somalia. La Sanidad Pública, equiparando a los EEUU. < El que tiene dinero se cura y el que no… a cruzar el túnel (Mas pronto que tarde) >. Andalucía está en pie de guerra por la “Sanidad” ya que Susanita desvía parte del Presupuesto de Sanidad Pública, a la Privada, entre otros muchos despropósitos. ¡Y la entiendo! < Que los ancianos se agarran a la vida como la lapa a la roca, y las cuentas no le salen >

— ¡rajoy!.- A este paso Andalucía volverá a ser “El Andalus” los moros están tan contentos contigo, que aplauden hasta con los huevos < Tienes casi toda la policía en Cataluña y todos los delincuentes de España... tienen barra libre… > Éramos pocos y pario la abuela < Pedro Ignacio Altamirano Andaluz), hijo de un dirigente franquista, se ha creado un Partido Independentista >

— Haz trabajar a la “Sinapsis Cerebral” ¡Soy consciente que a veces cuesta!... ¿Qué crees que pasara, si las Fuerzas Armadas Españolas, entran dando caña a todo hijo de madre que se mueva en Cataluña? ¿Quién dice, que después no seamos los vascos? < Si no juramos lealtad a los Principios del Movimiento Nacional como lo hizo el rey emérito > Pero no olvides nunca, que los vascos, tenemos nuestro lado guerrero < Y si tiras mucho de la caña, se puede romper la pita >

— Y lo más importante.- Cuanto aguantara la Comunidad Europea de expulsar a España de la UE, por ser un País ¡No deseado! (A todos los efectos) Una justicia inexistente... comunidades que queman sus montes... otras Comunidades que se quieren independizar... un gobierno en total descrédito..., una policía descontrolada..., Comunidades endeudadas por la corrupción... Una Deuda Pública que no la pagaran ni nos nietos… y muchos más etcéteras

— Os comparo a ti y a toda tu gente como unos emboscados, diciendo y haciendo lo que os da la gana… ¡Sí, unos emboscados con la cabeza gacha, como mierdosos! detrás de la policía, jueces, fiscales, ejercito, como lo hacían los franquistas con la ¡Llamada Quinta columna! Apuntando los nombres de los que combatían contra el fascismo... Para después dárselos a los ejecutores

Pdta.- Los descerebrados que dicen ¡A por ellos ooé! Acabaran diciendo ¡A por vosotros ooé! Al tiempo

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
La herencia que va a dejar el partido corrupto es aterradora.
Se ha cargado las pensiones, el mercado laboral, una deuda para generaciones, una pobreza en España nunca conocida, las libertades tocadas, la SS moribunda etc...
Y lo que nos queda por ver.


El futuro de las pensiones Rajoy se funde el patrimonio de la Seguridad Social en cinco años
Las cuentas del instituto previsor cierran el ejercicio de 2016 con el patrimonio neto en negativo, situación que para una empresa supondría su liquidación

http://www.publico.es/economia/futuro-pensiones-rajoy-funde-patrimonio-seguridad-social.html
 
:)Amadis.- me has dado el sábado, se me ha ocurrido leer la dirección “Publico” y me he deprimido, porque lo que me dices ¡Lo se! Esa es mi desgracia y me lo decía mi ama, hijo mío eres un ave de mal agüero. Siempre que dices algo se cumple… ¡Claro esta! Con el cariño de madre.

Míralo sobre esta óptica diferente… ¡Las “Cartillas de Racionamiento” se han sustituido por Comedores Sociales, las ayudas que siempre se han cargado de darlas el Estado (En diversos Departamentos) ahora los hacen ONG, que no me merecen ninguna confianza, se pide dinero constantemente a la UE, para ayudar a los 7 millones de inmigrantes que antes no tenia España. Y muchos mas problemas, corruptos que no van a la cárcel.

Y después de lo que ¡¡¡¡¡Me has hecho leer!!! Me veo dentro de no muchos años luchando con los rumanos, búlgaros y gitanos por buscar comida en los contenedores.


¡En fin! Dios proveerá… ahí en el cielo, porque lo que es en la Tierra…
 
No seas pesimista, librepensador. Todo esto estallará de un momento a otro. Y ojalá sea para cambiar por completo.
 
— De la futura “República de Cataluña” < RTVE, Tele 5, Antena 3 y otros medios del Régimen > se encargan de vomitar todo su odio contra los Catalanes e Independentistas y de ensalzar a los fascistas ¡Es igual, son tan obtusos e ignorantes! Que recogerán la cosecha que se merecen. ¡rajoy! Aunque te cueste pensar ¡Que es muy humano!..., y pueda mas tu prepotencia, soberbia, y algún que otro lapsus mental, que el "Sentido Común"… Al intentar hundir económicamente a Cataluña… lo estás haciendo con tu España. < Porque Cataluña es mucha Cataluña. Y se te atragantara, te entrara primero ansiedad, luego pesadillas… y un desprecio absoluto de la sociedad ¡Al tiempo, mariano! >.

Completamente de acuerdo.
 
:)Marta.- Gracias... El articulo 155, es como la "Caja de Pandora" que una vez abierta puede salir de todo y es muy difícil cerrarla... ya dije que el Sr. Artur Mas hablo con zapatero y rajoy, para tratar el tema fiscal (Que solo era estrictamente económico) pero estos fulanos con la tozudez del burro dijeron ¡No, no, no! < Consecuencia de ello, que hubo nuevas elecciones en Cataluña, salio la CUP y el Sr. Puigdemont como president > el resto ya es sabido
 
:)Amadis.- me has dado el sábado, se me ha ocurrido leer la dirección “Publico” y me he deprimido, porque lo que me dices ¡Lo se! Esa es mi desgracia y me lo decía mi ama, hijo mío eres un ave de mal agüero. Siempre que dices algo se cumple… ¡Claro esta! Con el cariño de madre.

Míralo sobre esta óptica diferente… ¡Las “Cartillas de Racionamiento” se han sustituido por Comedores Sociales, las ayudas que siempre se han cargado de darlas el Estado (En diversos Departamentos) ahora los hacen ONG, que no me merecen ninguna confianza, se pide dinero constantemente a la UE, para ayudar a los 7 millones de inmigrantes que antes no tenia España. Y muchos mas problemas, corruptos que no van a la cárcel.

Y después de lo que ¡¡¡¡¡Me has hecho leer!!! Me veo dentro de no muchos años luchando con los rumanos, búlgaros y gitanos por buscar comida en los contenedores.


¡En fin! Dios proveerá… ahí en el cielo, porque lo que es en la Tierra…


24068178_1995323090735680_8479101252055167560_n.jpg
 
Back