Mariamakeup (Maria Moreno)

Espero que todas las que la comen el culo en los comentarios de instagram acaben dándose cuenta de cómo es, al igual que has hecho tu.
Yo no la daria ni un solo céntimo por un labiasl aunque muchas veces me ha picado la curiosidad. Son buenos? Duran?
Sí duran, son secos (como casi todos los labiales líquidos que secan en mate) pero no incómodos, transferencia mínima...pero oxidan y el color es mucho más oscuro del que se ve en el tubo y apenas se parece a las fotos. No me arrepiento de haberlo comprado, me lo pongo mucho, pero siendo Starlaisa una marca muy difícil de encontrar en tienda física y teniendo en cuenta que los labiales de María sólo se venden online...pues qué menos que el tono se parezca a la foto.
 
Llevo un tiempo leyendoos en la sombra, pero si no lo digo ya reviento..

Una persona qe se ha sometido a esa cantidad de cirugías para perder peso.. como puede comprarse esa mierda de cereales qe son todo azucar??????
Aunqe no le hayan gustado, como puede ni siquiera pasarsele por la cabeza comprarlos????
Llevo muchos meses en proceso de adelgazamiento, muy duro, sin recurrir a ninguna ayuda de quirofano (aunque optaba a ello por la SS, me daba panico) , y ver como echa a perder todo y como sigue comiendo mierda me revienta!

Tiene mucho qe aprender de brujanatalia, muchísimo!!!!

PD: Yo he coincidido alguna vez con ella por el mundillo de maquillaje y es dos veces lo que aparece en las fotos. Como dijo alguien mas arriba, se la nota enfajada, nada natural

Yo he pensado lo mismo... esos cereales son todo azúcar, y tiene la poca decencia de enseñarlo, esta chica en 2 años vuelve a estar gordita...eso sí seguirá haciéndose operaciones y demás...eso seguro.
 
Hola! A mí antes me encantaba, me compré incluso uno de sus labiales (que, por cierto, el tono es bonito pero cualquier parecido con las fotos es mera coincidencia). Pero últimamente no puedo con ella...tanta pestaña, tratamiento, operación, retoques de fotos...si quería ser un ejemplo de superación iba bien hasta que empezó a retocar las fotos a la par que se retocaba ella. Me parece engañar a la gente que está pasando por un proceso como el suyo y que la sigue como motivación, está vendiendo resultados que no son ciertos y puede hacer que la gente se frustre al ver que no consigue lo que ella...lo que ella consigue con Photoshop, quiero decir. Y lo de su dieta...increíble. Tendría que cuidarse más
Estoy de acuerdo contigo, desde que empezó en la clínica que promociona, ha cambiado su forma de hacer las cosas, ella no, porque para mi siempre ha sido una chula engreída. Creo que ha debido de sufrir mucho a nivel personal cuando estaba con tantos kilos, desprecios, risas.... y ahora toda esa rabia la saca comportándose como una engreída. Debería de estar contenta y tener mejor humor porque lo que ha conseguido no es fácil, pero creo que se le ha subido mucho a la cabeza. Y respecto al retoque de sus fotos, ella misma se engaña, no nos la cuela a ninguno, pero me imagino que todo es para promocionar la clínica porque sino no lo entiendo, ¿a quien le gusta verse en una foto y no verse como uno es en realidad?, no digo que no retoques un poco una foto, pero llegar a cortar brazos, nariz, tripa..... ya me parece surrealista.
 
Que bien viven algunas, a las 10 de la mañana viendo la tv tirada en el sofá, y por supuesto enseñando patorras. Supongo que estará de baja porque sino no me lo explico, pero ya lleva mucho tiempo sin trabajar por lo que vemos en su ig. Antes madrugaba y mostraba siempre como llegaba a Mediaset, ahora ni rastro, o cuando decía lo mucho que le gustaba trabajar, ahora por lo visto se ha dado a la buena vida.
 
Que bien viven algunas, a las 10 de la mañana viendo la tv tirada en el sofá, y por supuesto enseñando patorras. Supongo que estará de baja porque sino no me lo explico, pero ya lleva mucho tiempo sin trabajar por lo que vemos en su ig. Antes madrugaba y mostraba siempre como llegaba a Mediaset, ahora ni rastro, o cuando decía lo mucho que le gustaba trabajar, ahora por lo visto se ha dado a la buena vida.
Hombre, no se como funcionará Mediaset, pero dudo que a ninguna empresa le guste que un trabajador coja bajas constantes para operarse de caprichos. Yo entiendo que si estás enferma cojas todas las bajas que necesites, pero es que ésta lo hace cada dos por tres y encima por operaciones que no son "necesarias". Asi que imagino que sino no la han echado, poco les faltara.
 
En tema televisión eres autónomo x Lo q si se da de baja por operación alguien estará ocupando su sitio. Supongo q ahí ya no se si será fácil volverse a hacerse un hueco, yo creo que por eso es tan pelota, para que no se olviden de ella
 
Hombre, no se como funcionará Mediaset, pero dudo que a ninguna empresa le guste que un trabajador coja bajas constantes para operarse de caprichos. Yo entiendo que si estás enferma cojas todas las bajas que necesites, pero es que ésta lo hace cada dos por tres y encima por operaciones que no son "necesarias". Asi que imagino que sino no la han echado, poco les faltara.
Estar enseñando las tripas de un programa por instagram tampoco les hará mucha gracia, porque ella cogía el móvil y venga a grabar a todos los famosetes que iban a los programas, puede que le dieran un toque de atención porque no lo ha vuelto a hacer, aunque tampoco ha habido posibilidad de hacerlo porque tampoco ha vuelto.
 
Back