Mariamakeup (Maria Moreno)

Recién he descubierto esta chica y aunque a principio admiraba esa “capacidad de quererse” rápido he visto que no es así... he leído por el foro que trabaja o trabajaba en tele5? Alguien me hace un repaso rápido y breve de su vida?
Gracias!!
 
Recién he descubierto esta chica y aunque a principio admiraba esa “capacidad de quererse” rápido he visto que no es así... he leído por el foro que trabaja o trabajaba en tele5? Alguien me hace un repaso rápido y breve de su vida?
Gracias!!

Maquilladora en la tele, con escuela de maquillaje que según lo que he leído por aqui tiene muy mala reputación, pesaba muchos muchos kg, se operó de reducción de estomago y después de la piel de la barriga y brazos, aparte de ponerse morritos de pato, extensiones de pestañas, retoques infinitos de fotos etc. Ahora hace algo en mtmad contando su proceso, ella dice que se quiere mucho pero pocas lo vemos así
 
Recién he descubierto esta chica y aunque a principio admiraba esa “capacidad de quererse” rápido he visto que no es así... he leído por el foro que trabaja o trabajaba en tele5? Alguien me hace un repaso rápido y breve de su vida?
Gracias!!

Ah, y sus multiples amistades con niñatos de telecinco, nada sabemos de su mejor amiga dama (ex de melendi si no me equivoco) esta siempre comiendo y cenando fuera, tumbada viendo las kardasians...
 
Ah, y sus multiples amistades con niñatos de telecinco, nada sabemos de su mejor amiga dama (ex de melendi si no me equivoco) esta siempre comiendo y cenando fuera, tumbada viendo las kardasians...
Actualmente trabaja en la tele? Es que por ahí leí que ya no trabajaba en tele 5 y no sé si es que ahora está en otra cadena o solo con revistas y tal
 
Mirad La foto del 24 de febrero

Continuamente dice que ese es su color de ojos que no lo retoca

Los tendrá verdes si no digo que no

Pero en esa foto no es un color artificial ?
 
He leído el blog ese donde cuentan las malas experiencias sobre su escuela. Estoy alucinando mucho con lo que cuentan. Vaya tiparraca. Me daba mala espina pero ahora más. Esta se hizo más conocida por su amistad con Muz, decía que era la maquilladora de Sara Carbonero en su época de T5 y había días que ponía a sus compis maquilladores a caer de un burro por Twitter dejando en evidencia cómo la habían maquillado. Peazo compañera de curro.

Hace años Muz y ella eran gordis y nunca más se supo. Le ha pasado con más personas, es la típica que se arrima por interés, pero al final la calan y le dan la patada. Véanse su Dama y su Sory... Digo estas porque son las más conocidas, pero amistades más normales que tenía ya no las saca tampoco...

Que se quiere tanto como dice lo dudo mucho. Lo que le gusta es que le laman el culo y le hagan la pelota, hablando claro.
 
Vamos a ser sinceros: TODOS colgamos las fotos en que se nos ve más guapos, más felices y más estupendos de físico. Pero es que lo de ella… pero en stories de insta no se ve, lo heavy son los vídeos de mtdmad que cuesta reconocerla, por favor os pido que veais nada 3 minutos su Instagram y luego entréis en cualquier vídeo de mtmad…te caes de culoooooooo!

Sobre su novio: es más un amigo especial que novio, y cuelga cosas xq todo el mundo le pregunte, hace años lo hizo con un “amigo” que se llamaba dani y que hacían directos juntos y luego negaba cosas q ella misma había dicho…

La verdad creo q es este tipo de gente mentirosa sin fin, malas… se le ve de lejos… y dudo, mucho, muchísimo q siga trabajando en mediaset.
 
Algo me suena de un tal dani

Pero yo nunca lo vi en un directo
Me suena de ver algún directo y que mucha gente le preguntaba por Dani y que ella no querían contestar.
Hablabais de su relación con Soraya pero repito , el otro día la maquilló y se hizo una foto con ella y todo ...
El chico alex mate que hicieron un par de vídeos de verse unos cuantos días seguidos ya no .
Y hacía que no se veían la hostia de años , habían ido al colegio juntos .
Recuerdo tb de unos stories con una chica amiga de su infancia y nunca más
Alguna otra recuerdo de verse diariamente y ahora no

Es todo muy raro no ?

Pero de que vive porque de hacer un maquillaje el otro día a Soraya ... solo uno no creo

Además hacerse uñas, pestañas operarse comer y cenar fuera ...
De donde lo saca ?!
 
A Soraya la saco hace poco pero hacia mil que no salia.Recuerdo un verano que lo paso entero con ella,en su casa,piscina,etc...

Tuvo una amiguisima,que salia salia todos los dias durante meses,ceno en su casa en nochebuena y ahora ni rastro...

Durante semanas Andrea Duro era su mas mejor amiga...

Y suma y sigue!
 
Ah y añado!
Con sus "doctores" igual.
Primero tenia uno maravillosoooooo,que le ponia labios.
En esa epoca tenia unas maravillosasssss que le hacian cosas en la cara,papada,etc...
Despues otro de labios y ahora su clinica.Que parece suya,vamos...
Todos estos en,3 años?

Pero y sus proyectos secretos que nunca mas comenta?
Perdi la cuenta de series en las que iba a currar...
 
Me he quedado muerta con los stories del peloteo a la clínica. Que le dan abrazos y se siente querida. Chica, le estás haciendo publi gratis y te estás dejando la pasta allí, como no te van a hacer la pelota!
Y dice que va a seguir visibilizando el tema de la medicina estética. Como si hacerse 5 intervenciones quirúrgicas en menos de dos años fuera algo de lo que presumir. Flipo con esta tía, que se opere lo que quiera, pero con cabeza. En serio, yo no sé lo que va a hacer con su vida cuando no le queden más cosas que operarse, parece que llena un vacío existencial con las operaciones, antes era con la comida y ahora con la medicina estética.

Edito: 6 intervenciones (papada, pecho, brazos, abdominoplastia, piernas, nariz)
 
Back