Mariamakeup (Maria Moreno)

Me uno al hilo!! Ahora va de misteriosa sin enseñar al novio, porque respeta su privacidad pero muestra todo lo que hace con él. Guapi, la privacidad va más allá de no verle el careto.
Yo sigo flipando con todas las intervenciones que se ha hecho en tan poco tiempo. Es normal que la piel quede flácida, pero que se espere no? O es que no se quiere tanto sin operar?:whistle:
Adelgazar no es solo cambiar la alimentación, también es cambiar la mentalidad y el estilo de vida. Ha hecho deporte alguna vez? Entiendo que ahora no porque con todas las operaciones no se recomienda, pero durante la dieta y antes de operarse yo creo no.
No sé si la conoceréis pero hay una chica que también ha perdido muchísimo peso y merece la pena verla porque, en mi opinión, ella sí que cuenta su historia de una manera real. Su canal de YouTube se llama entretallas, por si os interesa.
 
Hombre, después de estar 8 años sin relaciones sexuales normal que presuma...
8 años ? Y tú cómo sabes eso prima ? Lo ha dicho ?!
Hoy ha salido con él comiendo en el goiko (como no), así que me imagino que será verdad, lo que pasa que se cree una actriz de Hollywood o algo así y prefiere mantenerlo en el anonimato... yo de verdad, con estas tonterías es que no puedo.

Yo también flipé con el tema de la academia, no creo que tantas personas estén equivocadas sobre lo mismo.


No para de comer y cenar fuera ... que alimentación es esa ?
Entiendo que te guste comer todo ese tipo de guarderías ( a mi la primera ) pero luego te justificas y dices que sólo has comido media hamburguesa 2 amigas y un postre que las patatas no las comes ...
eso creo que lo dice para autoengañarse

La gente si engorda no es del aire es muchas veces por comer o comer mal yo la primera y no pasa nada .

Y cuando sube stories de ay que tonta estoy hoy , no se que ne pasa con esa voz y ese tono de ... no sabría calificarlo ..

Y esa risa de postureo que pone que se nota que calcula
La cara y todo ..

Alguien sabe que paso con mediaset?
 
Por cierto me
Encanto un comentario de una chica el otro día diciéndole que se comprara otras Adidas

Siempre se las veo y no sé si es en las fotos pero están como sucias o he visto yo mal ..
Va del rollo me encanta llevar vestidos con zapatillas ..

Yo creo que no aguanta con los tacones y punto
 
Mamma mia! Menos mal que no soy la única que piensa asi... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy segura de que se hará algo con las estrías y las cicatrices, por mucho que diga que le "encantan"...
 
La sigo poco,pero cuando miro sus historias en insta, siempre está con una copa de vino en la mano,comiendo o cenando fuera,nunca la he visto comiendo sano,ni diciendo voy a dar un paseo...
Ya no está en mediaset, no???
 
Yo creo que se a dado una vuelta por aqui, avisa que baja caminando a casa porque a ella le encanta caminar y que esta chunga anímicamente, asi, de repente, por cosillas que pasan pero que no queria darle a la lengua, me huelo yo que se a leido lo de este hilo y ya no ve todo tan happy porque sabemos que las fotos tienen mucho retoque y que ella se quiere muy poco por mucho que intente vender
 
Back