Mariah Carey

La dieta de Mariah Carey en Navidad
Según un reciente reporte, Mariah Carey no exagerará esta navidad. NOPE! La Diva está bajo una estricta dieta que incluye solo dos ingredientes.

“Es muy dura. Mi dieta, la odiarías” dijo Carey de 46 años a E! News. “Todo lo que comes es salmón noruego y alcaparras todos los dias. Eso es todo.”

Bahahahahaha eso será el aperitivo con las copas de vino y champagne que Maraya tanto ama.

La cantante ha estado de gira en los recientes meses, ademas ha estado filmando su reality show para E! “Mariah’s World”

Se dice que Mariah Carey estará mostrando su esbelta y tonificada figura en New York city en Diciembre y luego en sus conciertos en Las Vegas en 2017. Ya mostró su “delgada” figura en una foto en Instagram para Thanksgiving, así es como ella quiere verse. HA!

“Realmente estoy siendo seria” dijo sobre sus estrictos hábitos alimenticios. “Trato de mantenerme con las proteínas. Eso es lo peor.”

HA! Good luck! Por eso un dia la vemos “super delgada” y a las semanas aparece “fuertecita” de nuevo. Es que con esas dietas, Maraya ve la mesa de panes y pasteles y arrasa. BYE DIET! LOL!

Mariah-Carey-Airbnb-OpenLA.jpg


Mariah Carey revela su dieta

pagesix

Mariah-Carey-Airbnb-Open-LA.jpg


Mariah-Carey-Dines-Out-Mr-Chow.jpg
 
Mientras nosotras decidimos si la Maraya esta gorda o fuertesita, ella no pierde el tiempo.


Mariah Carey confirma relación con Bryan Tanaka!!
Yeap, Mariah Carey ha confirmado su relación amorosa con Bryan Tanaka, a menos de dos meses de haber terminado con su prometido James Packer. Wait… What? La diva fue fotografiada en la playa con el bailarín Tanaka, besándose y jugando como dos tortolitos. HA!

Desde hace meses se oyen rumores de que Maraya y Tanaka tenían algo más que una amistad, sin embargo, luego que surgió la noticia lo negaron diciendo que Mariah no tenia nada con el bailarín porque ella siempre espera hasta el matrimonio. Espera, you know.

Well, ahora se reporta que la cantante de 46 años confirmó su romance con el bailarín y coreógrafo de 33 años, con una serie de fotografias exclusivas donde ambos expresan su “amor y fuerza”. Las espontáneas pics fueron tomadas en la playa de Maui, Hawaii el lunes. No hay photoshop, ni fajas! Mariah se ve con un traje de baño negro y un pareo en la cintura, la mujer estaba tan emocionada saltando y jugando con Tanaka que casi se le salió una tata. EMBARRASING!!

Pueden ver todas las fotos en Dailymail, son realmente … awkward. Hay unas donde Tanaka la está cargando y la lleva hacia atrás como bailando y luego otra donde Mariah se ve prácticamente en el suelo. Bahahahahaha… Parece que casi la dejó caer. See? Maraya necesita esa dieta de salmón noruego y alcaparras de la que habló hace poco. Ha ganado peso desde que el multimillonario australiano la dejó y desde que publicó esa foto en Instagram. Ahí se veía tan delgada! LOL! Pero solo en la pic de IG, porque en las fotos de shopping…

Recuerdan que reportaron que James le había prohibido la entrada a Bryan Tanaka a todos los casinos donde se presentaba Mariah? Well, el hombre tenia razón. Maraya estaba jugando con su bailarín… TANAKA!!! Sorry, mariah que siempre va toda bien arreglada y con sus poses, verla en playa así es… sad!

Mariah-Carey-Bryan-Tanaka-Instagram.jpg


super-real-y-espontaneo-bahahahaha.jpg


Pueden ver las fotos de Mariah y Bryan Tanaka en la playa en dailymail

maraya-bikini.jpg
 
Viendo estas fotos, creo que Maraya aun se ve como cuando hizo el vídeo de Honey, de hecho me parece que esta emulando las escenas...el problema será para la espalda del Tanaka. Ah y creo que estas fotos son para darle celos a su ex.

MC1.jpg
honey3.jpg
Aquí la espalda de Tanaka no dio mas.
MC2.jpg
Ojala Tanaka la devuelva al mar.:unsure::unsure:
MC3.jpg
honey1.jpg
MC4.jpg MC5.jpg
honey2.jpg
MC6.jpg
 
Última edición:
Maraya aun cree que esta así y que el photoshop que le aplica a sus fotos también hace efecto en la vida real.

MC1.jpg MC2.jpg
 
le va a durar hasta año nuevo pero qué bien se lo va a pasar, está buenísimo!!
el trikini le hace cuerpo de barril y ella después de la copita de vino del desayuno se verá así

trikini-triangulo-negro-tp_9012305106141825277f.jpg
 
Ay pues a mi me cae estupéndamente, con sus estilismos imposibles, con ese embutimiento cual morcilla de Burgos y taconazos hasta para bajar la basura, pero y lo bien que parece que vive? Por lo menos se ríe coxx! ¿Por que es tan raro que la gente podrida de pasta parezca que se lo pase bien? Que tiene un problema perceptivo con su cuerpo... pues si, pero y qué, ella ess hortera purpurinosa a tope y encima lista para sus negocios. Ya quisiera yo ser así! y que le quiten lo bailao!

PD: reconozco que he toreado en peores plazas que el Tanaka que le voy a hacer!!!
 
Back