Mariah Carey

LOS NIÑOS SON GUAPISIMOS Y VAN MUY BIEN VESTIDOS, ESTILO CLASICO, QUE ES COMO ME GUSTA A MI PARA LOS NENES, ADEMAS SON MUY GUAPOS.
 
Van a decir que soy muy mala, pero estos bebes están bonitos, no parecen hijos de esos padres tan feos!!! . . . los genes negros son muy fuertes, no puedo creer que los niños no tengan una gota del padre!!! . . . aclaro, no soy racista, acabo de regresar de Panamá y para ver los negros tan guapos que hay!!!
 
Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+lRyQU-9fEynl.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+tbVOY_qFr21l.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+objjA6Rks73l.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+KBZSxVnS8sPl.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+zZGRoxu7bUzl.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+oXRZIeGRwwfl.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+hSjTQhvZzlgl.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+9V0wTVxWlF1l.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+yBkr0S8Cvinl.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+ATzV5GY7Aval.jpg


Mariah+Carey+Nick+Cannon+Renew+Their+Wedding+_ke4atJL1dGl.jpg


:astonished:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mariah+Carey+husband+Nick+Cannon+dine+Le+Jules+ahupa_GlZgyl.jpg


Mariah+Carey+husband+Nick+Cannon+dine+Le+Jules+O8CLDgqfqcpl.jpg


Mariah+Carey+husband+Nick+Cannon+dine+Le+Jules+WkqF5Za_84jl.jpg
 
Que mujer taaan vulgr!!! . . .ojo con los calcetines de él!!!
 
los calcetines a rayas y el traje blanco, la corbata negra, ella con ese cinturon de lazo negro, el culazo, la faja que si se suelta mata a algun guardaespaldas con las lorzas sueltas...

patetico total... que vestido más horrorosoooo...
 
Y lo peor es que seguramente es un Vera Wang; que modo de abaratarlo. Que poco gusto tienen, ella trata, el ni eso, pero bueno después de llamar a uno de los gemelos Marroqui no espero nada, osea...No entiendo esas fachas, no esta en el Bronx acabado de despertar ni en el gym ni hace calor. Ella muy vestida para tomar un avion privado, el totalmente desvestido. En la foto dejando Paris con destino Austria donde celebraran el cumple de los twins.

article-2137107-12D5C1E6000005DC-677_634x942.jpg


article-2137107-12D5CCBC000005DC-179_634x486.jpg


article-2137107-12D5CD69000005DC-745_306x584.jpg


article-2137107-12D5CBC8000005DC-915_634x554.jpg

 
Y los gemelos son blancos o son negros?... no es por racismo, es por curisodad, el padre es negro total y ella es medio mestiza o mulata, aunque si tiene algo de blanca va a prevalecer en sus descendientes...

Me llama la atención las poses de nuevo ricos delante del rotulo del hotel, para que se vea, con la mochila en primer plano (la mochila parece de bazar con semejantes propietarios)... como es que no han adquirido un poco de clase y buen gusto?... yo me habria buscado un buen profesor, un asesor de imagen y lo que haga falta para tapar toda esa vulgaridad...
 

muy bonicos, tienen aspecto latino .. ... curioso porque la Mariah no es descendiente de latinos no? y el marido es afroamericano...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


si las cortinas las tintamos de negro la habitación se pareceria a la de Rosemary Baby, no se si habeis visto la peli... el chiquito era hijo del demonio, pesaba mogollón de kilos... bueno una pasada de pelicula...
 
La madre de Mariah es irlandesa y el padre venezolano de ancestros africanos, gente con generaciones en norteamerica. Su abuela reside en Venezuela. En mi opinion era muy guapa pero se ha echado a perder con todo lo que se ha hecho porque el look por el que ha ido de cejas finas y cara corazon a golpe de rellenos mas bien la avejenta, le ha quitado toda la frescura de antes, como Nicole no parecen la misma persona.

Mariah_Carey_young_old_Celebrities_How_they_looked_young_and_how_they_look_now_old-s560x365-101112-580.jpg

 
Back