Mariah Carey

Yo lo único que le critico es la forma en que viste, me parece que todo le aprieta, yo no la veo obesa como dicen algunas y hay que añadir que la cámara sube unos cuantos kilos, por ende en persona ha de verse mas delgada, además se ve feliz, según leí su billonario esta que no se cambia por nadie por estar con ella y ambos pueden hacer lo que les plazca, en este caso, ponerse vestidos dos tallas menos de lo que realmente debes usar, aunque para que Mariah baje de peso si dado el caso lo deseara, primero debe dejar de tomar tanta champaña, dicen que se le va un poco la mano con este tema.
 
Mariah Carey no conoce a JLo, no habla de Nicki Minaj! LOL!
HA! Mariah Carey demostró que no le agradan JLo ni Nicki Minaj durante su entrevista en “What What Happens Live” este martes, 17 de mayo.

A veces no es lo que se dice, si no lo que no se dice. La reacción de Maraya cuando le preguntaron sobre Jennifer Lopez (a quien toda la vida ha dicho que no conoce, sin embargo JLo dijo que sí) y Nicki Minaj es… omg… lol!

La cantante de “Hero” dejó a todos esperando en el show de Andy Cohen, tardó unos minutos en aparecer, incluso cambió de silla con el anfitrión para que le vieran su mejor lado. DIVA TOTAL!

En muy su estilo, Mariah pocedió a (no) hablar mal de Jennifer Lopez y Minaj.

Andy le preguntó a Mariah si conocía a Jennifer Lopez – la semana pasada Jennifer le dijo a Wendy Williams en su programa que se conocían y se habían visto varias veces.

Mariah contestó. No!

“Pero ella dice que tú la conoces” – dijo Cohen.

“Sabes que, soy muy olvidadiza” dijo Maraya. Aparentemente soy olvidadiza, porque no recuerdo el hecho de que estuviésemos, Hola, yo soy… y así, y luego seguir adelante.”

Cohen siguió presionando, “Ella parece cool?”

Mariah hizo una pausa, una gran pausa… “No la conozco, que se supone que diga?”

La siguiente fue Nicki Minaj con quien Mariah se peleó durante su tiempo en American Idol.

“Puedes decir tres cosas agradables de Nicki Minaj? – le preguntó Andy Cohen.

“Puedes tú? respondió Mariah. Luego de otra larga pausa, dijo, “Sabes, siempre pensé que era más importante con esa situación no apegarse a la quinta (enmienda), pero para solo quedar bien. Porque no quieres ser sin clase. Tú solo quieres seguir de largo.”

Bahahahahaha… Mariah no cambia. Por si no lo saben, supuestamente Mariah y la JLo se odian, Maraya ha dicho que no conoce, no sabe quien es Jennifer Lopez en varias ocasiones, a Jennifer se le ha visto mirando a otra parte cuando ha estado en eventos donde ha aparecido Maraya. Lo más funny del asunto es que JLo insiste en decir que se conocen, y Mariah siempre lo niega. Todo el rollo fue por unas canciones que supuestamente Jennifer le robó a Mariah hace muchos años… Google it!

So, mientras JLo y Minaj no están en la lista de BBF de Maraya, Britney Spears y Beyonce si son del agrado de su majestad.

“Estuvimos en los MTV hace años, y tuvimos toda una conversación” dijo Carey de Britney. “Ella era una chica muy agradable.”

Y Beyoncé? “Amo a Beyonce. Me encantaría hacer una colaboración con ella.”

So, Mariah no conoce a Jennifer Lopez. LOL! Le agrada Britney y ama a Beyonce. Bye!

mariah-carey-watch-what-happens-live.jpg


Mariah Carey en WWHL con Andy Cohen
 
Mariah Carey al natural! en Capri
Mariah Carey fue fotografiada al natural en un yate en Capri. Y well, la cantante luce muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. La Carey siempre se ve muy arreglada y peinada, metida en esos vestiditos 15 tallas menos, pero en estas pics con su prometido el millonario James Packer en el yate… Yikes! Quién diría que es Maraya?

La cantante de 46 años estaba en un yate en Capri, y llevaba este wetsuit al revés y abierto, para poder dejar respirar (o mostrar whatever!) sus boobies. You know, Mariah siempre debe llevar las “chicas” (ok, las grandes!) a la vista, si no no es ella. Miren su cabello, what? Pueden creer que es el mismo cabello sedoso que siempre vemos? I know! La humedad, la playa, pone el cabello horrendo, pero esto es como si el cabello que le vemos en escena fuese peluca!

Anyway, estas celebridades al natural son como cualquier persona normalita que vemos en la calle. Mariah Carey sin todo ese trapero y maquillaje, se ve como la señora que vende el pescado en el mercado. Hey! Y se llama Maria. Podría ser su doble. LOL! Claro, sin millones ni yate… bahahahahaha

Mariah Carey está esperando que Nick Cannon firme los papeles para ella casarse de inmediato con James Packer.

mariah-carey-yatch-capri.jpg


Mariah Carey en Capri

DM

maraya-wetsuit-yatch.jpg


maraya-yate-wetsuit.jpg




Mariah Carey en el 1OAK nightclub en Las Vegas

(26/06/16)

Mariah-Carey-Hits-Turntables.jpg


Mariah-Carey-Hits-Turntables-e.jpg


Mariah-Carey-HitsTurntables.jpg


Bye, honey!
 
Coincido en el comentario que indica que no la ve gorda. Al menos ahora yo tampoco la veo así (hace un par de años o así sí que recuerdo verla más rellenita), el problema es que no parece ser consciente de su talla e insiste en embutirse en modelitos imposibles que la convierten en una morcilla andante. Y, para más inri, no sólo lo que se pone es 2 o 3 tallas menor, sino que es ridículo y vulgar.
 
Yo tampoco la veo gorda, es un mujer grande y alta (el novio le queda que ni pintado porque también se le ve potente) está entrada en carnes pero la veo bien, el problema es esa manía exhibitoria que tiene y la ropa que se pone, pero si le gusta ir de sexy y rompera, mejor, nos da qué hablar.
 
No veo mucha diferencia en el ultimo look entre una estrella del por** y una estrella a veces estrellada de la musica. Las fotos del Daily Mail borracha, copa en mano y sobandose eran de todo menos elegantes.

Nick Canon, su ex, deberia darle un toque siendo la p**** de pintas- madre de sus hijos.
 
No veo mucha diferencia en el ultimo look entre una estrella del por** y una estrella a veces estrellada de la musica. Las fotos del Daily Mail borracha, copa en mano y sobandose eran de todo menos elegantes.

Nick Canon, su ex, deberia darle un toque siendo la p**** de pintas- madre de sus hijos.
¿Que es darle un toque?
 
Back