Mariah Carey

Hace no mucho tiempo"la diva"iba a casarse con un multimilionário australiano,no?Me parece haber visto el anillo,con un diamante enorme...A lo mejor es un sueño...
 
Hace no mucho tiempo"la diva"iba a casarse con un multimilionário australiano,no?Me parece haber visto el anillo,con un diamante enorme...A lo mejor es un sueño...


Te resumo en éste artículo
NOVIAZGOS
Otra historia fracasada
Los "gastos extravagantes" de Mariah Carey la dejan sin novio
14775645217935.jpg




James Packer rompe el compromiso con la estrella, que se quedará con su espectacular anillo de prometida de 10 millones de euros




    • CONXA RODRÍGUEZ
27/10/2016 12:45
El noviazgo de la cantante Mariah Carey (46) y el millonario rey de los casinos, James Packer (48), ha hecho aguas, según publica la revista australiana Woman's Day atendiendo a declaraciones de familiares anónimos. "Todo ha terminado entre ellos", afirman las fuentes, que citan las quejas del novio para abandonar a la cantante y los planes de boda que eran la comidilla de los medios de comunicación en Australia desde enero, cuando se comprometieron en matrimonio.

"James es generoso y le regala el anillo de prometida", citan las fuentes. El diamante con el que el millonario y la cantante se comprometieron está valorado en 10 millones de euros. El volumen de la piedra se convirtió en la mayor noticia que acompañaba el noviazgo de la pareja. Otra de las razones que se aducen para la ruptura es que al novio le molestaban los "gastos extravagantes" que tiene la cantante así como el programa de tele de ella (Mariah's World, El mundo de María) en el que ventilaba, según la publicación, demasiados detalles de la vida de la pareja.


14775645681311.jpg

Resulta chocante que el millonario James se queje de lo gastadora que es Mariah cuando él le compra un anillo de 10 millones de euros para sellar su amor, que se ha desvanecido pronto. Otra de las razones que aduce la publicación para justificar el fin de la fugaz historia es que la cantante había creado tensiones familiares entre los Packer al negarse a asistir a la fiesta de 50 cumpleaños de Gretel, hermana de James y ex futura cuñada de Mariah, en Sydney.

Por hache o por be, todo parece indicar que ambos han ganado en publicidad con el compromiso matrimonial que se anunció el pasado enero tras varios meses de relación. Él era desconocido fuera de Australia hasta que se convirtió en el novio de ella. A tenor de la publicación, la ruptura ya lleva un tiempo en sus vidas. De hecho, ella ha vuelto con su ex, Nick Cannon, para celebrar estos días el Halloweenaustraliano, y él se ha visto con su ex esposa, la diseñadora Jodhi Meares, para contarle la ruptura de lo que era la pareja más famosa de Australia.



 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me llegó al alma fue que le regalase el anillo después de romper (10 millones $), yo creo que la diva no lo soltó,:dead::dead::dead::dead: y un aplauso por ella:dead:
Los "gastos extravagantes" de Mariah Carey la dejan sin novio

..."James es generoso y le regala el anillo de prometida", citan las fuentes. El diamante con el que el millonario y la cantante se comprometieron está valorado en 10 millones de euros. El volumen de la piedra se convirtió en la mayor noticia que acompañaba el noviazgo de la pareja...
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja la amo!

Mariah Carey tiene espejos que la hacen ver flaca!

Mariah Carey tiene espejos que la hacen ver flaca por toda su casa. What? LOL! Eso explicaría muchas cosas, right?

Maraya vive en una dulce fantasía donde es delgada y pesa 50 kilos, y según un reciente reporte su casa está full de espejos que la hacen ver más delgada, los skinny mirrors le quitan 9 kilos (unas 20 libras).

“(Mariah) ama esos espejos y pasa horas mirandose en ellos” dice la fuente.

La cantante de 48 años, recientemente, fue criticada por su evidente aumento de peso – el cual mostró en sus presentaciones en Las Vegas, a comienzo de este verano.

“Mariah ha estado de mejor humor” desde que instalaron los espejos, dice el insider, añadiendo que la ganadora del Grammy “está en negación sobre su peso ahora mismo”.

LOL! Y qué hacen, la persiguen a todas partes con esos espejos? No se ve en el reflejo del auto… Bahahahah… Darling, quién es esa?

Se reportó que la audiencia de la presentación final de Mariah Carey en el Caesar Palace, el 18 de julio, estaba más concentrada en el peso de la Diva que en su performance.

“Algunos de la audiencia inmediatamente empezaron a susurrar sobre su aspecto – sus trajes eran increíblemente reveladores y ajustados” dijo un testigo a In Touch en ese momento. “Ella se veía enorme por todas partes, pero Mariah estaba presumiendo cada curva.”

Dicen que algunos miembros de la audiencia fueron muy rudos e hicieron comentarios como que “parecía una salchicha envuelta en brillantes”, otros dijeron que “necesitaba cambiarse la ropa”. Los haters de las redes sociales fueron aún más crueles, unos dijeron que “tenían lastima por los bailarines que debian cargarla”, otros que era una “montaña de grasa” y finalmente, que “parecía una luchadora de sumo”. Y es que desde la separación del multimillonario australiano, Maraya subió mucho de peso y esos trajes que usa no son precisamente favorecedores… se ve bien con vestidos largos, pero ella ama estar en leotardos y prendas pequeñas y super ajustadas.

El peso de Mariah ha sido tema de discusión en estos dias, llegaron a reportar que estaba tan gorda que no podía caminar. Well, según el cuento, su entourage sabe que JAMÁS… NEVER! pueden sacar a relucir ese tema en su presencia. LOL! You look fabulous!! SKINNY!!

“Nadie de su team se atrevería a decirle que un traje está muy ajustado o que debería dejar los cockteles, dulces y los asaltos a la nevera en la noche” dijo un insider anteriormente. “Si ellos lo hicieran, estarían buscando un nuevo trabajo.”

Really? Y prefieren verla haciendo el ridículo? Hey Fatass!! Necesitas dieta! O por lo menos aumentar unas 5 tallas los vestidos! Okey? Poor Maraya, nadie la quiere en realidad. Y esos espejos… hahahahaha que ganas de engañarse, es como los traseros falsos que vienen en los pantalones, o las fajas… just an illusion! Just an illusion!

mariah-carey-singing.jpg


mariah-fat-pics.jpg


Mariah-Carey-car.jpg
 
Última edición por un moderador:
ES MI ÍDOLA LA QUIERO QUÉ GRANDE, qué risas por favor, es lo más:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
Y en la última foto parece que está diciendo "Y QUÉ PASA???:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:

Qué gusto reírme así,es GENIAL
 
Última edición por un moderador:
Jo, pues yo he de decir que me encanta esta mujer, le resbala toooodo.
Deberíamos ser así todas, vestirnos como nos salga de las narices y no pedir perdón por tener celulitis o Michelin.

Ole sus eggs

Además es que os juro que la veo monisima, hortera vistiendo(pero eso lo sería aunque pesase50kg), pero atractiva fisicamente.

Lo único que no me gusta es el rollo derrochona, cada vez soporto menos lo de hacer gala de ser millonario con gastos extravagantes, me parece obsceno
 
57865d10199f1.png



BETSABÉ DÁVILA

13 de julio de 2016 / 10:25 a.m.
MÉXICO.- Mariah Carey quiso complacer a sus fans mostrando una figura esbelta, pero las cosas no salieron como ella pensaba pues en lugar de halagos recibió críticas.
La cantante publicó en Instagram una fotografía en donde sus caderas y brazos lucen más delgados de lo normal, evidenciando un retoque digital.

Probablemente Mariah pensó que nadie notaría la diferencia pero, como era de esperarse, sus seguidores inmediatamente le reprocharon el tratar de engañarlos con ayuda del Photoshop
 
Última edición por un moderador:
Back