Mariah Carey

427C1EE200000578-4710842-image-a-22_1500474415184.jpg


427C214000000578-4710842-image-a-33_1500474678480.jpg


427C211800000578-4710842-image-a-32_1500474611517.jpg


427C209C00000578-4710842-It_takes_two_to_tango_The_pop_diva_enjoyed_some_close_contact_wi-a-84_1500475710981.jpg


427C201B00000578-4710842-image-m-35_1500474722168.jpg


427C1CE500000578-4710842-image-a-73_1500475561741.jpg


427C203100000578-4710842-image-m-75_1500475584543.jpg


427C1CB900000578-4710842-image-m-66_1500475491058.jpg


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-4710842/Mariah-Carey-puts-energetic-display.html
Me he quedado muerta con estas fotos!!!! tiene un culo y unos muslos inmensos!!!! no debería enseñarlos!!! La encuentro muy pasada de peso. Esta mujer es un yo-yo se adelgaza en poco tiempo mucho y se engorda en poco tiempo mucho. Debe tener algún problema con la comida.
 
Me da pena la niña. Le quita las gafas para poder posar, como si tener gafas fuera algo feo. No tiene complejos para ella, pero sí para la niña.
 
Mariah Carey: el peso de su decadencia se hace evidente en Las Vegas15038219344066.jpg
La foto del 'delito'
El motivo del último escándalo sobre el estado de una de las grandes estrellas del pop son esas fotografías en Las Vegas en las se refleja el claro sobrepeso de la cantante. Dos han sido especialmente motivo de escarnio público, tanto por parte de la audiencia presente durante el show como por el espectáculo inquisidor en que se han convertido las redes sociales. En la foto de apertura de este reportaje, Carey aparece abrazada a uno de sus bailarines en actitud sugerente, mostrando pierna y luciendo un rostro mucho más hinchado de lo habitual. Todo ello en una mujer que no dudó en tirar de cirugía plástica en el pasado y que solía presumir de buena figura.

La otra, que ilustra este texto, es aún más sangrante puesto que Carey es levantada por cuatro bailarines que cargan con su nueva figura. Uno de los miembros del público no dudó en comentar sobre la escena. "Me dan pena esos bailarines que han tenido que cargarla", indicó con sorna. Y aunque los cercanos a Carey dicen que no tiene problemas con su gordura, las últimas fotos publicadas por la revista Paper, incluyendo la portada, han hecho sospechar a muchos. Se especula que éstas han pasado por Photoshop. Aparece con el torso desnudo y cubriendo sus senos con el pelo, mucho más delgada que en las fotos de Las Vegas. O se ha decantado por una dieta radical o las acusaciones de trucar las fotos aciertan.15038219344066.jpg 15036704993212.jpg 15036714894892.jpg
 
Éstas son las últimas "fotoshop" de ella para la revista PAPER MAGAZINE
Mariahcubanclub3234.jpg Mariahcubanclub3235.jpg
A continuación pueden leer la entrevista concedida por Mariah Carey a la revista Paper, con motivo de su edición “Las Vegas”.

¿Que te hizo decidirte por un show en Las Vegas?

Bueno, pensé que sería algo entre álbumes, porque ahora estoy trabajando en un nuevo álbum y nuevos singles, y solo pensé que sería un buen lugar para estar. Porque tengo mellizos, que acaban de cumplir seis años y tenerlos en un lugar por un periodo de tiempo en vez de, por ejemplo, estar de gira todo el tiempo… está bien. Ellos están conmigo.

Y se dice “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”. ¿Tienes alguno de esos momentos de los que quieras esconder?

Bueno, es difícil porque a veces son dos noches seguidas y realmente no sales por ahí. No es como.. “whoo”, volvámonos salvajes en el strip de Las vegas, pero ocasionalmente algunos de mis amigos y yo misma conducimos por ahí, nos lo pasamos bien, vamos a diferentes lugares, haciendo lo que sea.

Si un amigo viene a Las Vegas por primera vez, ademas de ver tu maravilloso show, ¿hay otras cosas que les sugerirías?

Bueno, si tienen niños deberían llevarlos al dentista al que van mis hijos, porque es uno para niños y tienen todos esos juegos… yo me siento aquí esperando para ir al dentista , en plan, ‘vayamos a Las Vegas para así poder ir al dentista’.

980x (7)No puedo imaginar que mucha gente recomiende venir a Las Vegas para ir al dentista.

Cariño, tienes que cuidar tus dientes.

Tus fans aman los “momentos Mariah”. Ya sabes, como el “momento mariposa” o el “momento hombros al descubierto” que es algo que te gusta hacer. ¿Hay algunos momentos que particularmente estés sintiendo estos días?

Me gustan los buenos momentos. A veces hay momentos en los que estoy ‘este no es un buen momento’. Pero por lo general cuando digo “es un momento”, de verdad me refiero a en el buen sentido.

¿Que hay del momento diva?

Nunca he tenido un momento diva.

¿No?

No… de hecho, he tenido momentos de diva y luego la gente no los puede manejar. Supongo que es un poco intenso, porque vengo de una diva de verdad, mi madre, que es una cantante de opera. Y esa es una diva de verdad, ya sabes, una diva de Julliard. Y alguna otra gente están en plan ‘Soy una diva’ y es como ‘Cariño, tu no sabes lo que es una diva, no creciste con mi madre’. (Risas) Y lo digo como un cumplido o yo no sería la persona que soy sin haber experimentado eso. Así que cuando la gente me oye decir ‘Cariño bla bla bla’ y hablan de ese modo, es como si escuchara a mi madre. No que ella diga ‘cariño’ todo el tiempo, pero como esa voz es… es como si lo hiciera sin darme cuenta y no quiero ser irrespetuosa, solo lo hago y simplemente pasa y es como (voz de diva) ‘Ni siquiera sé porqué’.

Así que, no puedes luchar contra ello, está en tu sangre.

No puedo luchar, no.

Si pudieras empezar un rumor sobre ti misma, ¿Cuál sería?

¿Empezar un rumor sobre mi misma? Oh, ¿tenemos que hacer eso? ¿No podemos dejárselo a toda esa gente a la que le encanta empezar rumores? No lo sé. Ya he dicho que insisto en tener perritos adondequiera que vaya, lo que sería genial. En plan ¿No sería eso genial?

Eres una gran estrella, ¿pero puedes recordar la última vez que estuviste deslumbrada?

Siempre hay gente a la que admiro y que cada vez que la veo me deslumbran. La última vez que vi a Prince, vino a mi camerino. Yo había dicho que quería ir a visitarlo para decirle hola porque nos habíamos conocido con anterioridad. Cuando vivía, tuvimos muchas conversaciones y el me ayudo durante ciertas épocas de mi vida que no fueron fáciles. No quiero deprimir demasiado, pero estaba teniendo una conversación con Prince y luego mire alrededor de la habitación y me di cuenta que todo el mundo estaba plantado mirando como si no pudieran creer que él estaba ahí de pie. Pero también me quedaba siempre deslumbrada cuando veía a Michael Jackson.

Finalmente, en dos palabras, dime como es ser Mariah Carey

Pss, ¿dos palabras?

Puedes decir más, pero es un reto.

(Risas) Tantas cosas… Tantas. Cosas. Esas son mis dos palabras.

Fuente: Mundo Mariah/Paper Mag
 
Y ésta es ella en las mismas fechas que la entrevista
 

Adjuntos

  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    5,9 KB · Visitas: 16
  • images (2).jpg
    images (2).jpg
    9,1 KB · Visitas: 20
  • images.jpg
    images.jpg
    7,2 KB · Visitas: 17
  • mariah-carey.jpg
    mariah-carey.jpg
    171,2 KB · Visitas: 19
  • Mariah-Carey-2.jpeg
    Mariah-Carey-2.jpeg
    183,6 KB · Visitas: 18
  • mariah-carey-performs-at-ceasar-s-palace-in-las-vegas-07-19-2017_2.jpg
    mariah-carey-performs-at-ceasar-s-palace-in-las-vegas-07-19-2017_2.jpg
    158,5 KB · Visitas: 18
  • mariah-carey-performs-live-at-the-colosseum-at-caesars-palace-in-las-vegas-07-11-2017-2.jpg
    mariah-carey-performs-live-at-the-colosseum-at-caesars-palace-in-las-vegas-07-11-2017-2.jpg
    194,5 KB · Visitas: 18
1-ROBYN_LAWLEY_SUNDAY_STYLE_AUSTRALIA_28JULY2013_TODD_BARRY.jpg 5690cc2818488e55fe48e12ccd6c6aee.jpg images (3).jpg landscape-1458835889-elle-thebalance-index.jpg maxresdefault.jpg X158332_TK4_03601-rawMasterWMsm.JPG robyn5.jpg wenn20341147.jpg article-2626720-1DCA9B0400000578-295_634x918.jpg robyn_lawley_pregnant_3-z.jpg A mí personalmente me hace gracia Mariah,pero me permito burlarme de sus carnes,no porque las tenga,que me parece fantástico,si no,por la manía enfermiza de esconderlas o "desaparecerlas"

Debería aprender de ROBYN LAWLEY
PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO POR EL off topic


Tiene 26 años y no le importan ni las dietas ni las curvas. Robyn Lawley se hizo conocida por sus campañas de moda para Sports Illustrated o Violeta by Mango el año pasado, en la que cubría su desnudo con conejos blancos. Sin embargo, la australiana no solo presume de escapar de los prototipos de belleza, muchas veces extremos, que tanto se exigen en el mundo de la moda, sino que además le ha sabido sacar partido. Y por eso ahora no ha dudado en convertirse en la imagen de la nueva colección primavera verano de Couchel para El Corte Inglés, cuyo desfile podremos ver mañana mismo desde el Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Siendo este su estreno profesional ante el público español.

De hecho, Robyn se siente “muy entusiasmada” con este proyecto, que le ha permitido “descubrir una línea muy trendy”, de la que nos augura, “quedaremos prendados mañana”.

Además, este desfile supone para ella, el runway de debut en nuestro país. “Es mi primer catwalk aquí, en España, y estoy algo nerviosa pero también emocionada”, nos ha comentado, añadiendo ente bromas que espera “que no sea muy largo”.

Sobre los patrones de belleza, la top contempla la idea de que “toda mujer puede ser y verse guapa con cualquier talla que se precie y eso es algo que deberían reflejar las pasarelas”.

Cuando le preguntamos sobre lo que piensa de ella misma al mirarse al espejo, Lawley lo tiene claro: “ahora cuando me veo, pienso en los cambios que ha podido sufrir mi cuerpo al ser madre (lo ha sido recientemente), pero después esos pensamientos no duran demasiado, porque soy tan feliz de tener a mi bebé…”.

“Mi hijo me ha cambiado la vida en varios aspectos, ahora procuro volver antes a casa para cuidar de él y eso nos obliga a muchas mujeres a renunciar a algunos trabajos”, añade.

No podíamos despedir la entrevista sin preguntarle su opinión sobre la salida de Cara Delevigne de las pasarelas. “Cara es increíble, ha triunfado en la moda y ahora ha tomado la importante decisión de abandonarla por el cine. Creo que es muy valiente, pero que también ha amado el mundo de la moda. Ella es muy joven aún para poder hacer lo que quiera”, ha concluido.

Manu Sánchez para Republica.com



 
Joder Maraia, deja el drinking que estás enorme. Creo que su problema con el peso viene más por el alcohol que por la comida, pero todo ayuda.

En el vídeo de la actuación no solo de la ve gigantastica, está desganada, pasa de todo y es más en plan que carguen con ella. Si ni siquiera intenta levantar una pierna, por Dios.

Vale que viste siempre como una mamarracha pero esa modelo demuestra que se puede tener sobrepeso o talla normal, porque está estupenda a mi parecer, e ir divina, con ropa adecuada y de tu talla. Creo que Maraia pasa de todo ya.
 
Me está empezando a preocupar nuestra Mariah, una mujer que va con tacones, transparencias y una copa de champán por casa, así de diario, es mi ídola, pero sí que la veo desganadita del todo.

Me apunto lo de ir al dentista infantil si voy a las Vegas.

La modelo de aquí arriba es una tía grande y alta, pero no diría yo que tiene sobrepeso. Me recuerda un poco a brooke shields, actriz que me encanta pero que tiene un deje caballuno.
 
Back