Mariah Carey

Vaya por dios esto es totalmente inesperado :smuggrin:

Mariah Carey de nuevo soltera: rompe con el bailarín Bryan Tanaka
Mariah Carey está de nuevo en el mercado. La cantante acaba de romper su relación con el bailarín Bryan Tanaka con el que llevaba saliendo varios meses

imagen-sin-titulo.jpg



12.04.2017 – 10:35 H.
Mariah Carey está de nuevo en el mercado. La cantante acaba de romper su relación con el bailarín Bryan Tanaka con el que llevaba saliendo varios meses. Así lo ha confirmado una fuente cercana a ella a la revista 'People'. “La ruptura ocurrió recientemente. Mariah fue la que rompió. Ella tiene mejores cosas en las que centrarse [...] Mariah es feliz. Ella está centradas en sus hijos y en su nueva música. Brian ha sido una buena distracción para ella tras la ruptura con James Packer. Es un buen momento para estar soltera y centrarse en ella", ha asegurado.

'TMZ' va un paso más allá y asegura conocer los motivos por los que Mariah le ha dado calabazas a Bryan. La razón sería los hábitos de gasto incontrolado y sus celos por la relación que mantiene Carey con su exmarido, Nick Cannon, padre de sus hijos Monroe y Moroccan.
 
Mariah Carey loca por Tanaka? CRISIS!! Bahahahaha

Mariah Carey está loca por Tanaka y le han confiscado el teléfono para que no lo contacte. What? La mujer tiene una crisis! LOL!

Yeap, según el chisme, la gente cercana a ella está hablando de que no tomaran el riesgo de que Maraya vuelva con el bailarín Bryan Tanaka.

The Sun revela (via Pagesix) que la diva tiene el teléfono confiscado para evitar que se comunique con Tanaka, con quien empezó a salir luego de terminar su relación con el multimillonario australiano James Packer. Well, honestamente… después de Shrek… la comprendo. LOL!

Resulta que después que Mariah y Bryan terminaron, a Tanaka le prohibieron entrar a la casa de Maraya, obvio. Pero él le ha dicho a sus amigos que Maraya lo quiere de regreso y que (ella) está teniendo una crisis. CRISIS!!!

Una fuente dijo:

“Mariah ha estado bien desde que terminó y su equipo está preocupado de que Bryan la pueda lastimar si vuelven a estar juntos. Los amigos están evitando eso tomando medidas drásticas. Bryan está convencido de que Mariah aún lo ama, y el hecho de él cree que ella está teniendo una especie de crisis ha aumentado su determinación a contactarla.”

Mariah Carey dejó a Bryan Tanaka el mes pasado luego de salir con él por cinco meses, para el alivio del Maraya team.

Obviously, Tanaka disfrutó estar al lado de la Diva, viajó por el mundo con ella y celebró su cumpleaños y San Valentine al propio estilo de la celeb.

Una fuente cercana al bailarín dijo:

“Bryan cree que él estuvo ahí para ella cuando estaba mal. Él fue el apoyo de Mariah y no tuvo ningún crédito por eso. Él sabe bien que Mariah dijo que estaba enamorada de él, por lo cual no está preparado para renunciar a la relación.”

Mientras tanto, el ex esposo de Mariah, Nick Cannon ha estado negando los rumores de que volvió con ella porque han pasado mucho tiempo juntos desde que dejó a Tanaka, supuestamente el bailarín estaba celoso de Nick.

Pero dias antes, la ex pareja, que terminó en 2014, fue vista en Disneyland en California, celebrando el cumpleaños 6 de sus gemelos, Moroccan y Monroe.

So, Maraya está loca por Taaaaaaaaanakaaaaaaaaaa? LOL!

maraya-tanaka.jpg


Mariah-Carey-Arrives-Catch.jpg


Aquí Maraya con un vestido de cuero y accesorios de diamantes

en Catch restaurante, West Hollywood

(2/05/17)

Y hablando de CRISIS!! Hay un reporte de OK! magazine que afirma que la Mariah está teniendo la crisis de la mediana edad. HA! Según la publicación, Maraya estaba de fiesta en Catch restaurant el mes pasado y claramente “ella creía que era la persona más cool, y de moda allí, pero en realidad todos estaban rodando los ojos” hasta el infinito y más allá. “Mariah está volviendo atrás” – dice la revista. Añadiendo que “había reclutado a un montón de jovencitas y estaban escogiendo ‘boy toys’ para ‘llenar el vacío'”. HAhahahahaha… así es como imagino a Maraya en todas las fiestas! Cheers!
 
Yo digo algo...si una mujer pública está un poquito pasada de peso (que no tiene nada de malo), es necesario enbutirse en esas fundas de ropa que la hacen ver aun mucho más gorda de lo que están? No sería mejor disimular con algun trapete suelto??? En USA hay moda para gorditas sensacional... no sé, es mi humildísima opinion. O plan b, bajar un poco de peso, que tampoco está hecha una ballena, unos cuantos kilos y ya. Los recursos los tiene al alcance para que no le sea tan sacrificado como a una mujer de a pie....
 
Yo digo algo...si una mujer pública está un poquito pasada de peso (que no tiene nada de malo), es necesario enbutirse en esas fundas de ropa que la hacen ver aun mucho más gorda de lo que están? No sería mejor disimular con algun trapete suelto??? En USA hay moda para gorditas sensacional... no sé, es mi humildísima opinion. O plan b, bajar un poco de peso, que tampoco está hecha una ballena, unos cuantos kilos y ya. Los recursos los tiene al alcance para que no le sea tan sacrificado como a una mujer de a pie....

Es que si Maraia se pone ropa de su talla deja de ser Maraia. Es una mamarracha, me encanta :D:LOL::LOL:
 

A ver, te doy la razón en tu anterior post, por muy rellenita que esté una persona, con la ropa adecuada puede sacarse muuucho partido. Pero es Maraia, hace lo que le da la gana y es marca de la casa ir embutida como una longaniza, con una copa de champám en una mano y agarrada con la otra a un maromo, con los pechotes en las amígdalas y haciendo posturitas tontas cual adolescente de trece años.

Ojalá tuviera yo la tercera parte de su dinero para poder ponerme en forma con ayuda profesional, pero parece que Maraia pasa de todo y, en parte, esa es su gracia y por la que nos gusta. Es una diva, mamarracha y locaza y que le (nos) dure :singing::ROFLMAO: aunque a veces me da la sensación de que se ha quedado estancada en los 90..
 
Nuestra Maraya en Barcelona con tremendo modelito y nadie pone nada, estamos perdiendo la esencia. Con lo fan que soy...

Aquí nuestra musa el otro día:

mariah-carey-weight-gain-sheer-shirt-barcelona-pp.jpg


Esta foto de lateral es un poco tremenda, y sip, algo fuertecita está, pero ahí tiene al sherpa al lado porteándola el bolso, si es que Maraya sabe:

mariah-carey-weight-gain-sheer-shirt-barcelona-03.jpg


mariah-carey-weight-gain-sheer-shirt-barcelona-05.jpg


Esta foto la pongo por inédita, que siempre nos ponen fotos de Maraya agarrando alcohol y no, la muchacha también bebe agua!

mariah-carey-weight-gain-sheer-shirt-barcelona-08.jpg


Pero vamos, zapato cómodo para hacer turismo, esa es mi Maraya!
 
Back