Mariah Carey

@Radhra a mí me ha pasado lo mismo, pero Mariah tiene mejores cirujanos.

Con cada locura que se marca me cae mejor.

El vídeo he tenido que verlo dos veces porque alucinaba pepinillos con tanta hermosura, y al final se me ha pegado la música.
 
Yo la adoro y su forma cursi de saludar con la mano tocando los deditos en la palma de su mano como su tuviese una castañuela. Pamela Anderson saluda muy parecido. Mariah se ríe de ella misma al contrario de Beyoncé o Jennifer López que se toman muy en serio su carrera musical y están ocho mil horas maquillándose para unas fotos o vídeo clip. Lo más parecido que nos quedará en el futuro es Ariana Grande que si la imita ahora me imagino que cuando engorde y tenga treinta años empezará a hacer las mismas tonterías. Mariah a veces parece un cruce entre Fiona de Shrek y Peggy de los teleñecos y en estilo vistiendo imita mucho a Beyoncé con esos vestidos a lo Jessica Rabbit y a veces a su archienemiga Jennifer López con sus bodies brillantes.
Ya podía lanzar un disco de Jazz o Soul classic americanos con duetos ya que está en la Sony que aprenda de Barbra Streisand y Tony Bennett que están en la misma discográfica y siguen vendiendo discos con más de setenta años. Pero ella en vez de aprovechar su voz y su sensibilidad artística. Se empeña en desarrollar su ordinariez y vulgaridad creyéndose una veinteañera y acaba siendo una choni rica y mal vestida. Una pena, para colmo es adicta al champagne que lo mezcla con tranquilizantes para dormir en fin espero que con 50 años cambie.
 
Mariah Carey , siempre me ha gustado , como canta y su físico . Es verdad que con los años a ido ganado peso , y hay épocas que esta más rellenita , aunque como he leido , lo pierde y después lo recupera . Además yo le recomendaria un/a estilista , pues parece embutida en algunos modelos .
El Champagne engorda y si lo bebe con comida más.
 
Ayer vi un programa en la cadena Ten dedicado a Mariah Carey . Cotis ¿ lo visteís ?
Me parecio una copia de Las Kardashian . La chica solo luce escote y sale sinceramente muy fea .
 
Back