Mariah Carey

Bueno con todo y sus kilitos ligo a su millonario y se la ve contenta, yo ya no creo que se ponga "en forma" la veo feliz así.

Bueno y hay que darle crédito a que se ligo a James Packer (que es horrendo) pero solo sale con modelos, salia con Miranda Kerr y la ex esposa también es una modelo, así que algo tendrá la Maraya.
Ver el archivo adjunto 324980
Es que con esos orejones.....:troll::ROFLMAO::ROFLMAO:el nene la debe escuchar suuuuuper bien sus agudos!!!!:whistle::whistle::whistle:
 
Me gusta q Mariah tenga esas curvas y las reivindique.
Aburrida d q los medios elogien a mujeres q pasados los 40 deben de tener una 38 , la mayoría son mujeres pendientes de la báscula,del gym y de no disfrutar de los placeres de la vida.
 
Hay tres tipos de gordura:

la generalizada con rollos en todas partes, dificil esconder puntos malos e iluminar los buenos, porque no los hay

la tipo manzana (con espalda ypanza gorda), te hace hombruna pero con minifaldas y tacos y una buena melena te apañas.

y la reloj de arena, esta ultima de las tres, la mejor y mas sensual para los hombres... y es la que ostenta Mariah
 
Yo la encuentro bastante Obregon y Terelu: se ha tuneado la cara,dejandosela como una almohada, y se viste aparte de muy choni con una ropa de mujer bastante mas joven. Creo que si vistiera de una manera mas acorde a su edad, no llamaria tanto la atencion si esta gorda o no.
Que con la edad que tiene, yo no lo llamaria gordura exactamente como tal,sino que tiene el cuerpo propio de los 47 años de una persona que nunca ha tenido un estilo juvenil,sino mas bien tirando a señora mayor.
 
En las dos primeras hasta parece más delgada. Esta gordita pero sq además se empeña en lucir ropa que la hacen parecer más gorda todavía.

Le sobran t*tas y con un poco de gimnasio no estaría tan tan mal.
 
Mariah Carey comprometida con James Packer!
Oh my butterflies!! Maraya is engaged!!! Mariah Carey está comprometida con James Packer, su novio multimillonario de Australia. La pareja se comprometió este jueves, 21 de enero en New York, así lo confirmó el representante de la diva.

La cantante de “Hero” y el australiano de 48 años han estado saliendo desde junio del año pasado, cuando se fueron de viaje en el yate del hombre de negocios. En septiembre debutaron en la red carpet y se veían bastante incómodos. En noviembre se reportó que Maraya se había mudado a la residencia de Packer.

Este será el tercer matrimonio de Maraya, quien se separó del padre de sus gemelos, Nick Cannon en agosto del 2014. El host de ‘America’s Got Talent’solicitó el divorcio de la Carey en enero 2015. Maraya también estuvo casada con Tommy Mottola por cinco años.

Well, congratulations! Maraya ahora está muy guapa, adelgazó mucho y viene con todo. Dicen que la tercera es la vencida, o algo así, no?

Mariah-Carey-James-Packer-Intern-New-York-the-intern.jpg


Mariah Carey y James Packer comprometidos

La pareja en la premier de The Intern
21/08/15
mariah-carey-parker.jpg


Aquí está Mariah y su prometido James Packer.
Maraya iba con su mano mostrando su
anillote de compromiso.
Soy yo, o James siempre luce asustado? LOL!
tmz
 
Mariah-Carey-James-Packer-Intern-New-York-the-intern.jpg
mariah-carey-james-packer-md2-jpg.324980


No sé si ella ha adelgazado pero él ¿es el mismo o yo le veo cambiado?
 
Back