Mariah Carey

No lo puedo creer, por supuesto que los niños de estos dos son negros, observen la foto de arriba del niño y vean después la foto donde lo levanta en brazos el papá!!! . . . el complejo de estos dos es muy fuerte, mira que aclarar las fotos de los hijos ya es mucho!!! . . . con frecuancia a los niños pequeños les ponen gafas para corregir el estrabismo.
D+EtMarwtdFpAAAAAElFTkSuQmCC
 
Si son negros, arios, chinos...qué importa!...son niños...seres humanos...como todos!

Feliz 2013!
 
la madre blanquea las fotos, tiene la misma obsesión que michael jackson.
en alguna foto de calle son más morenos, e incluso en algún reportaje de los que sube su madre se ven zonas ronchadas, unas muy blancas y otras mas cafeinadas.
 
Mariah es hija de blanca y negro, creo. Así y todo, el niño salio mas perfilado que su gemela.
Ella tiene un vozarrón pero no me gusta su imagen, es muy ordinaria.
 
Bueno con todo y sus kilitos ligo a su millonario y se la ve contenta, yo ya no creo que se ponga "en forma" la veo feliz así.

Bueno y hay que darle crédito a que se ligo a James Packer (que es horrendo) pero solo sale con modelos, salia con Miranda Kerr y la ex esposa también es una modelo, así que algo tendrá la Maraya.
Mariah-Carey-James-Packer-md2.jpg
 
Back