Mariah Carey

La madre de Mariah es irlandesa y el padre venezolano de ancestros africanos, gente con generaciones en norteamerica. Su abuela reside en Venezuela. En mi opinion era muy guapa pero se ha echado a perder con todo lo que se ha hecho porque el look por el que ha ido de cejas finas y cara corazon a golpe de rellenos mas bien la avejenta, le ha quitado toda la frescura de antes, como Nicole no parecen la misma persona.

http://files.sharenator.com/Mariah_...how_they_look_now_old-s560x365-101112-580.jpg

ahhhh amiga ahi esta el gen latino, aunque esten toda la vida viviendo en USA da igual, a los gemelos les ha salido "el venezolano"... desde luego de irlandeses no tienen pinta, como tampoco la tiene Mariah que yo pensaba seria descendiente de afroamericano, pero tampoco...

tiene un cuerpo muy raro, esa cintura tan ancha ese culo bajo ... por cierto de jovencita a mi me parecia una resentida, todos los videos tenian bailarines afro y ni un solo bailarin blanco... discriminatorio no? y propio de la gente que se siente acomplejada por su raza...
 
Pues a mí el vestido me parece precioso y no le queda mal, aún le falta perder algún kilito después de tener los niños pero no está tan mal teniendo en cuenta cómo se puso la pobre con el embarazo que parecía un ballenato. Él tampoco está mal, un poco look de gangsta pero bueno se les ve felices y compenetrados y no hacen daño a nadie aunque sean algo horterillas.
 
El padre de los críos es bien negro, que por mucho que haya irlandeses y venezolanos en la familia el negro prevalecerá sobre el blanco en mayor medida. Esos niños son demasiado blancos para ese padre tan negro.

Ella un horror, con un culazo espantoso que si se tira un pedo mata al portero del hotel. La cara de pava total, qué poses por favor, qué ridícula ahí en la Torre Eiffel petada de turistas y ella en plan princesita.
 
Los niños no son blancos. Se les nota los genes latinos y negros, pero es cierto que no tienen un físico muy definido, lo cual se me hace coherente teniendo en cuenta que los padres son mixtura de etnias. Mariah de gusto tiene cero, lo que pasa es que en sus primeros años era más discreta. Digamos que Mottola la controlaba bien. Ahora se ve cómo realmente a ella le gusta: toda exagerada. Y no creo que haya sido racista nunca; todo su entorno ha sido de negros por el barrio en el que se crió. Su coro, sus bailarines, la mayor parte de la gente con la que se formó musicalmente hablando eran negros. De hecho, es muy amiga de muchos cantantes de rap, como Mary J. Blige y Busta Rhymes, como atestiguan varias colaboraciones que ha hecho con ellos. Pero también ha salido con hombres blancos, como Mottola (italoamericano) y Luis Miguel (de orígenes italianos y españoles).

Del marido escuché que tiene lupus. Hace tiempo estuvo internado y se temía lo peor. Ahora parece que lo tiene controlado. Me da gusto por los dos, porque me da la impresión que realmente se quieren a pesar de la diferencia de edad. Por ellos, nadie daba un duro y menos conociendo a la ex de él: la modelo de Victoria's secret Selita Ebanks. Selita es increiblemente bella y muy diferente a la Carey.
 
Nunca ha sido especialmente guapa pero su mejor momento sin duda lo vivio a lado de Motola.
 
A mi tanta renovación de votos en el ojo público me suena a separación dentro de bien poco... Será un viajecito para intentar arreglar alguna crisis de pareja...la verdad es que yo también me pregunto donde tendrán el gusto estos ricachones , que nosotras con cuatro duros vamos im-presionantes...ya te digo jeje
 
Nunca ha sido especialmente guapa pero su mejor momento sin duda lo vivio a lado de Motola.

Para nada estoy de acuerdo contigo. Durante los años con Motola ella no se veía feliz, ahora sí. El matrimonio con Motola es un enigma del que ella no quiere hablar, ha dicho que hay muchas cosas muy fuertes que no se saben de su matrimonio pero que ella no hablará nunca de eso. Era más guapa entonces, pero eso no era gracias a Motola sino gracias a que era muuuucho más joven; y con eso, cualquiera que tenga entre 20 y 30 años con maromo o no, está en su mejor momento de la belleza.

Quizás sí vivió un buen momento artístico con Motola, pero para mí él iba de machito arrogante y celosísimo. Por lo tanto, no, nada de que Motola le haya dado buena vida.

Moira
 
En su época con Mottola, Mariah era bastante flaca y lucía su cabello rizado natural, aunque algunas veces se lo alisaba, pero no acostumbraba usar esos peinados voluminosos de ahora. Tampoco usaba muchas joyas y su ropa casi que era un uniforme: pantalones y blusas pegadas al cuerpo de manga 3/4. Era extremadamente sencilla y eso la hacía distinta. Tenía una naturalidad que no tenían otras cantantes de la época, como Withey Houston que ya era una diva por aquellos años, usando abrigos de piel y trajes de alta costura. Eso cambió en Mariah apenas se divorció de Tommy. Para mí, él la reprimía bastante. Apenas se divorció empezó a usar tops, jeanes descaderados y taconazos. De unos años para acá usa más alta costura, que le queda como el cul...pero ella parece feliz.

Mariah cuando empezó era así:

http://www.youtube.com/watch?v=Hat1Hc9SNwE&feature=related

Luego se volvió esto
http://www.youtube.com/watch?v=J-vq777Vf7c&feature=related
 
ahhhh amiga ahi esta el gen latino, aunque esten toda la vida viviendo en USA da igual, a los gemelos les ha salido "el venezolano"... desde luego de irlandeses no tienen pinta, como tampoco la tiene Mariah que yo pensaba seria descendiente de afroamericano, pero tampoco...

tiene un cuerpo muy raro, esa cintura tan ancha ese culo bajo ... por cierto de jovencita a mi me parecia una resentida, todos los videos tenian bailarines afro y ni un solo bailarin blanco... discriminatorio no? y propio de la gente que se siente acomplejada por su raza...

No veo por que dices "el venezolano" despectivamente, igual los niños estan muy lindos y es normal los rasgos que tienen pues son bebes que vienen de la mezcla de una o varias razas, no le veo lo malo a look de ella, en mi opinion solo tonificar brazos y ya, se ve mayor pero es que lo es y ella por lo menos si se ufana de algo tiene de que, semejante voz no la tiene cualquiera, sea irlandesa, negra latina o lo que sea.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ahhhh amiga ahi esta el gen latino, aunque esten toda la vida viviendo en USA da igual, a los gemelos les ha salido "el venezolano"... desde luego de irlandeses no tienen pinta, como tampoco la tiene Mariah que yo pensaba seria descendiente de afroamericano, pero tampoco...

tiene un cuerpo muy raro, esa cintura tan ancha ese culo bajo ... por cierto de jovencita a mi me parecia una resentida, todos los videos tenian bailarines afro y ni un solo bailarin blanco... discriminatorio no? y propio de la gente que se siente acomplejada por su raza...

Lo que hay que ver y segun usted cual es la raza de Mariah?? hasta donde yo se ella es de ascendecia afro, lo que pasa es que por sus genes irlandeses salio un poco mas blanca, igual si miras a su hermana es negra, ademas por el genero que cantaba hip hop o lo que sea, es un genero usualmente afro y si miras su video Honey por ejemplo el protagonista es blanco, lo tuyo son ganas de poner polemica donde no la hay.
 
Los niños son bastantes monos, no así su dormitorio, que es de la serie ricachón-pomposo-churrigueresco, como el 90% de los que suelen salir en el Hola. (¿habrá algún famoso con buen gusto para la decoración?).
La Maraia hortera, cursi y ridícula, como siempre, me cae fatal esta petarda, por muy bien que cante siempre será una petarda con mayúsculas, la mujer.
El marido tiene cara de bueno, aunque como negro americano es hortera, pero bueno, eso es inevitable parece ser.
No comprendo como alguien puede soportar a un ser tan falsario, cursi y petardo como la Maraia, la vida es alucinante, siempre hay gente para todo (y para todos). ****
 
Back