Mariah Carey no está gorda, está fuertecita

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.263
Calificaciones
48.178
Ubicación
Miss Casiraghi
Mariah Carey: Video “I Don’t”
Mariah Carey estrenó su vídeo musical “I Don’t” donde muestra lo sexy que es. HA!

El vídeo se supone es sobre su ruptura con el multimillonario australiano James Packer. Pero Mariah en realidad está demostrándole a James todo lo que se perdió, y cuan fácil para ella es verse sexy y divina todo el tiempo con todos esos trapos que compró en una sex shop, probablemente para su nuevo novio Tanaka. El vídeo “I Don’t” comienza como Maraya escapando de su boda y al final quema el vestido.

TMZ reportó que ese vestido que Mariah quema, es un vestido de novia hecho a medida Valentino, de $250 mil dolaretos, y era el que ella llevaría el dia de su boda con Shrek, en Bora Bora.

El vídeo fue filmado en la mansión en Calabasas donde Mimi vivía con su amado y perfecto prometido multimillonario, James.

Of course, Mariah está echada en la parte de atrás del auto! HA! A ella le encanta estar echada en sus vídeo. WTF? Maraya wtf is wrong with you?? SAD! PATHETIC!! Vean el video “I Don’t” de Mariah Carey. Enjoy!



 



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
1.931
Calificaciones
10.675
@Radhra a mí me ha pasado lo mismo, pero Mariah tiene mejores cirujanos.

Con cada locura que se marca me cae mejor.

El vídeo he tenido que verlo dos veces porque alucinaba pepinillos con tanta hermosura, y al final se me ha pegado la música.
 
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
1.444
Calificaciones
2.360
Yo la adoro y su forma cursi de saludar con la mano tocando los deditos en la palma de su mano como su tuviese una castañuela. Pamela Anderson saluda muy parecido. Mariah se ríe de ella misma al contrario de Beyoncé o Jennifer López que se toman muy en serio su carrera musical y están ocho mil horas maquillándose para unas fotos o vídeo clip. Lo más parecido que nos quedará en el futuro es Ariana Grande que si la imita ahora me imagino que cuando engorde y tenga treinta años empezará a hacer las mismas tonterías. Mariah a veces parece un cruce entre Fiona de Shrek y Peggy de los teleñecos y en estilo vistiendo imita mucho a Beyoncé con esos vestidos a lo Jessica Rabbit y a veces a su archienemiga Jennifer López con sus bodies brillantes.
Ya podía lanzar un disco de Jazz o Soul classic americanos con duetos ya que está en la Sony que aprenda de Barbra Streisand y Tony Bennett que están en la misma discográfica y siguen vendiendo discos con más de setenta años. Pero ella en vez de aprovechar su voz y su sensibilidad artística. Se empeña en desarrollar su ordinariez y vulgaridad creyéndose una veinteañera y acaba siendo una choni rica y mal vestida. Una pena, para colmo es adicta al champagne que lo mezcla con tranquilizantes para dormir en fin espero que con 50 años cambie.
 
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
1.444
Calificaciones
2.360
Mariah Carey , siempre me ha gustado , como canta y su físico . Es verdad que con los años a ido ganado peso , y hay épocas que esta más rellenita , aunque como he leido , lo pierde y después lo recupera . Además yo le recomendaria un/a estilista , pues parece embutida en algunos modelos .
El Champagne engorda y si lo bebe con comida más.
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
1.708
Calificaciones
10.117
Vaya por dios esto es totalmente inesperado :smuggrin:

Mariah Carey de nuevo soltera: rompe con el bailarín Bryan Tanaka
Mariah Carey está de nuevo en el mercado. La cantante acaba de romper su relación con el bailarín Bryan Tanaka con el que llevaba saliendo varios meses




12.04.2017 – 10:35 H.
Mariah Carey está de nuevo en el mercado. La cantante acaba de romper su relación con el bailarín Bryan Tanaka con el que llevaba saliendo varios meses. Así lo ha confirmado una fuente cercana a ella a la revista 'People'. “La ruptura ocurrió recientemente. Mariah fue la que rompió. Ella tiene mejores cosas en las que centrarse [...] Mariah es feliz. Ella está centradas en sus hijos y en su nueva música. Brian ha sido una buena distracción para ella tras la ruptura con James Packer. Es un buen momento para estar soltera y centrarse en ella", ha asegurado.

'TMZ' va un paso más allá y asegura conocer los motivos por los que Mariah le ha dado calabazas a Bryan. La razón sería los hábitos de gasto incontrolado y sus celos por la relación que mantiene Carey con su exmarido, Nick Cannon, padre de sus hijos Monroe y Moroccan.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.263
Calificaciones
48.178
Ubicación
Miss Casiraghi
Mariah Carey loca por Tanaka? CRISIS!! Bahahahaha

Mariah Carey está loca por Tanaka y le han confiscado el teléfono para que no lo contacte. What? La mujer tiene una crisis! LOL!

Yeap, según el chisme, la gente cercana a ella está hablando de que no tomaran el riesgo de que Maraya vuelva con el bailarín Bryan Tanaka.

The Sun revela (via Pagesix) que la diva tiene el teléfono confiscado para evitar que se comunique con Tanaka, con quien empezó a salir luego de terminar su relación con el multimillonario australiano James Packer. Well, honestamente… después de Shrek… la comprendo. LOL!

Resulta que después que Mariah y Bryan terminaron, a Tanaka le prohibieron entrar a la casa de Maraya, obvio. Pero él le ha dicho a sus amigos que Maraya lo quiere de regreso y que (ella) está teniendo una crisis. CRISIS!!!

Una fuente dijo:

“Mariah ha estado bien desde que terminó y su equipo está preocupado de que Bryan la pueda lastimar si vuelven a estar juntos. Los amigos están evitando eso tomando medidas drásticas. Bryan está convencido de que Mariah aún lo ama, y el hecho de él cree que ella está teniendo una especie de crisis ha aumentado su determinación a contactarla.”

Mariah Carey dejó a Bryan Tanaka el mes pasado luego de salir con él por cinco meses, para el alivio del Maraya team.

Obviously, Tanaka disfrutó estar al lado de la Diva, viajó por el mundo con ella y celebró su cumpleaños y San Valentine al propio estilo de la celeb.

Una fuente cercana al bailarín dijo:

“Bryan cree que él estuvo ahí para ella cuando estaba mal. Él fue el apoyo de Mariah y no tuvo ningún crédito por eso. Él sabe bien que Mariah dijo que estaba enamorada de él, por lo cual no está preparado para renunciar a la relación.”

Mientras tanto, el ex esposo de Mariah, Nick Cannon ha estado negando los rumores de que volvió con ella porque han pasado mucho tiempo juntos desde que dejó a Tanaka, supuestamente el bailarín estaba celoso de Nick.

Pero dias antes, la ex pareja, que terminó en 2014, fue vista en Disneyland en California, celebrando el cumpleaños 6 de sus gemelos, Moroccan y Monroe.

So, Maraya está loca por Taaaaaaaaanakaaaaaaaaaa? LOL!





Aquí Maraya con un vestido de cuero y accesorios de diamantes

en Catch restaurante, West Hollywood

(2/05/17)

Y hablando de CRISIS!! Hay un reporte de OK! magazine que afirma que la Mariah está teniendo la crisis de la mediana edad. HA! Según la publicación, Maraya estaba de fiesta en Catch restaurant el mes pasado y claramente “ella creía que era la persona más cool, y de moda allí, pero en realidad todos estaban rodando los ojos” hasta el infinito y más allá. “Mariah está volviendo atrás” – dice la revista. Añadiendo que “había reclutado a un montón de jovencitas y estaban escogiendo ‘boy toys’ para ‘llenar el vacío'”. HAhahahahaha… así es como imagino a Maraya en todas las fiestas! Cheers!
 
Arriba Pie