Mariah Carey no está gorda, está fuertecita (1 Viewer)

Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
1.976
Calificaciones
11.664
le va a durar hasta año nuevo pero qué bien se lo va a pasar, está buenísimo!!
el trikini le hace cuerpo de barril y ella después de la copita de vino del desayuno se verá así

trikini-triangulo-negro-tp_9012305106141825277f.jpg
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
1.945
Calificaciones
10.698
El Tanaka está estupenda.
Lo de la copa de vino es para disfrutar su sabor, para coger un puntazo, o porque necesita el alcohol?
 
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
1.281
Calificaciones
6.450
Ay pues a mi me cae estupéndamente, con sus estilismos imposibles, con ese embutimiento cual morcilla de Burgos y taconazos hasta para bajar la basura, pero y lo bien que parece que vive? Por lo menos se ríe coxx! ¿Por que es tan raro que la gente podrida de pasta parezca que se lo pase bien? Que tiene un problema perceptivo con su cuerpo... pues si, pero y qué, ella ess hortera purpurinosa a tope y encima lista para sus negocios. Ya quisiera yo ser así! y que le quiten lo bailao!

PD: reconozco que he toreado en peores plazas que el Tanaka que le voy a hacer!!!
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Mariah Carey no conoce a Demi Lovato ni Ariana Grande (ni a JLo!)
Of course! Mariah Carey estuvo en What Happens Live! este domingo y dijo que no conocía a Demi Lovato ni a Ariana Grande. HA! Tampoco a JLo. LOL!

Maraya empezó este famoso rollo entre ella y Jennifer Lopez años atrás cuando dijo que no sabía quien era la cantante de “I’m Real”.

Sabiendo esto, el animador de Andy Cohen decidió tener un poco de diversión en un juego llamado “Do You Know Her?”, y procedió a preguntarle a Mariah sobre cantantes de ahora.

“Soy olvidadiza. Como voy a saberlo? dijo Carey inocentemente al comienzo del juego.

Naturalmente, Andy le preguntó por JLo, y Maraya decidió guardar silencio, pero alguien en el público gritó “NO!”, ella lo señaló y levantó una ceja. Bahahahahaha…

Lady Gaga fue fácil, Carey explicó:

“Ella vino a mi show, y fue muy dulce. Ella vino al show de Navidad en el Beacon Theatre y tuvimos una agradable conversación… Nos conocimos… Disfruté ese momento.”

La Diva también habló de Taylor Swift a quien llamó “una chica muy dulce”, Katy Perry “una chica muy agradable”, y dijo que amaba a Britney Spears.

Recordó vagamente haber conocido a Miley Cyrus “en un baño una vez” y dijo que nunca ha conversado con Madonna.

Cuando preguntaron por Ariana Grande, Mariah no fue nada generosa. Cuando Cohen sugirió que Grande era como una “Mariah Carey joven” en los comienzos de su carrera, la protagonista de “Mariah’s World” respondió:

“No sé cuando fue el comienzo de la carrera… Honestamente no sé, escucho más hip-hop que música pop.”

Cohen también se refirió a los tweets de Demi Lovato sobre los rollos de Mariah, Demi llamó al trato de Mariah a Lopez, “repugnante”, lo que hizo que Mariah pusiera los ojos en blanco. LOL! ROLLING EYES!!

“No la conozco a ella tampoco, así que no diré nada de ella. Ella puede venir, presentarse y decir, ‘Hey, esta es mi opinión, que opinas?’ Así es como manejas la mi*rda.”

Y cuando Andy le preguntó a Mariah si le devolvería el anillo de compromiso a James Packer, ella simplemente lo miró y le dijo “Why?”.

Cuando le preguntaron si estaba saliendo con el bailarín Bryan Tanaka (quien aparece en su reality), Maraya fue evasiva, y dijo:

“No acostumbro a salir. Realmente soy, como, bastante virginal.”

BAHAHAHAHAHHA… Maraya la virginal.



Mariah Carey dijo que no conocía a Demi Lovato ni Ariana Grande

ETonline
 

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.816
Calificaciones
146.782
La que le han montado a la pobre en Times Square, se han equivocado de cd y no ha podido seguir las canciones
Y lo ha manejado muy mal, con un ataque de "divitis". No estaba cantando, estaba lipsyncing por lo cual, fue doblemente difícil. Estrepitoso, en la transmisión nacional desde NYC con un millón de personas presentes, no pudo al menos cantar unos segundos a capella mientras arreglaban el problema. Simplemente se marchó.




 
Última edición:
Registrado
1 May 2009
Mensajes
29.034
Calificaciones
94.678
Un minuto de silencio por la última muerte de 2016:
La muerte de la carrera de Mariah Carey.

Yo no sé si me ha impactado más el playback fail o ese cuerpo embutido en las mayas Beyonce style. Ay madre!!
Pero es que el careto de "aquí no ha pasado nada", es brutal, jajajaja
Tal como se piró del escenario es como se tiene que finiquitar un año de mierda como lo fue el 2016
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Mariah Carey tras fiasco en Times Square: "Seguiré dando titulares en 2017"

La cantante estadounidense se mostró decepcionada por su actuación durante la noche de Año Nuevo, que generó molestia especialmente por las fallas técnicas.

Mariah Carey tras fiasco en Times Square: "Seguiré dando titulares en 2017" Foto: AFP



La cantante estadounidense Mariah Carey despidió el año con una accidentada actuación en la plaza Times Square de Nueva York en la que los problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un gran fiasco.
"Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017", aseguró Carey en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter poco después de su actuación, junto a un vídeo con una de sus características muecas.

Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana.

Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la "diva" estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, "Emotions", y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

"Ha sido maravilloso", se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, "We Belong Together", también con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.469
Ubicación
Miss Casiraghi
Mariah Carey culpa de sus desastrosa actuación en Times Square a un complot para ganar audiencia
POR M.T. / LAINFORMACION.COM
01/01/2017 - 21:21
  • Antes de la pesadilla, Mariah advirtió repetidamente a los productores y directores de escena de que sus auriculares ocultos que transmiten el sonido de la audiencia- no funcionaban, según el DailyMail.

  • La diva salió disparada del escenario después de que los problemas técnicos la dejaron completamente en evidencia.
Mariah Carey ha culpado de su ruinosa actuación de Año Nuevo en Times Square al sabotaje de unos ejecutivos que querían audiencia a toda costa. La diva salió disparada del escenario después de que los problemas técnicos la dejaron completamente en evidencia. Antes de la pesadilla, Mariah advirtió repetidamente a los productores y directores de escena de que sus auriculares ocultos que transmiten el sonido de la audiencia- no funcionaban, según el DailyMail. "Le dijeron que sus auriculares estaban en una frecuencia diferente y que se conectarían una vez que ella estaba en el escenario". Eso nunca se produjo.Harta de las circunstancias, la diva del pop dejó de fingir cantar y puso una mano en su cadera mientras el playback continuaba sin ella. Viendo el desastre le dijo a sus fans que al menos intentaría hacer deporte encima del escenario. "Estas mierdas pasan", dejó claro la diva. Carey ya se limitaba en el escenario a levantar la pierna y sonreír.No es la primera vez que los gallos acompañan a una gran cantante.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)