Mariah Carey

Tengo entendido que su fortuna es igual o algo mayor a la de Madonna, y eso sería bestial, porque Madonna es una mujer realmente rica. Pero dijeron hace no mucho que en cuanto a ventas andan las dos por ahí compitiendo por los mismos puestos en el ranking y que en alguna ocasión Mariah ha superado a Madonna. Tiene que vender bastante, aunque yo su carrera no la sigo.
Tiene una fortuna estimada en US$535 millones (Celine Dion tiene US$630 millones y Madonna US$700 millones), según forbes y en 2015 obtuvo ganancias por US$27 millones sin hacer gran cosa es la #9 de artistas que mas ganaron dinero en el año anterior.

About Mariah Carey
American singer, songwriter, record producer, and actress, Mariah Carey has an estimated net worth of $535 million.
 
Yo no la encuentro gorda...:confused:

Un poquitín rellena y con curvas, sí... pero ¿gorda? ... creo que el estereotipo de belleza anoréxica tipo Zenovia ha calado hondo... porque Mariah en los años 50 habría sido considerada una mujer con buen cuerpo... no de las mas bellas pero sí atractiva... en esa época se apreciaba tener harta cadera, harto busto... cintura chica... ella ya no tiene cintura de avispa , pero vamos, que ha tenido varios hijos... y yo tampoco le veo michelines...así que esta muy bien para su edad y para haber sido madre... ademas a los hombres les gustan mas las mujeres asi que los palos de escoba...
 
mariah-carey-james-packer-md2-jpg.324980


No sé si ella ha adelgazado pero él ¿es el mismo o yo le veo cambiado?

En la foto de la derecha ella se ve bastante bien (teniendo en cuenta que ya no tiene 20 años y es madre...) aunque claro, con los estereotipos de belleza anorexica de hoy en dia no me extraña que se la encuentre gorda...
 
Yo creo que no está obesa, lo que tiene es gran facilidad para engordar y unas veces aparece más rellenita que otras, pero mientras su voz siga sonando igual y su salud no se resienta... comer es uno de los grandes placeres de la vida. Además para quemar esas calorías hay ejercicios de lo más agradables ;)
 
Ja,ja...no es que sea gorda,es que se empeña en ponerse lo que peor ( y + diminuto le queda). En un programa dijeron una vez que despues del chonismo estaba la vulgaridad y mucho más alla estaba la Carey...

Sus estilismos ( tacones de aguja en Aspen, vestidos de noche en Marbella de día en el barco de su éopoca Luís Miguel) son históricos;).

Pero es una voz prodigiosa.
 
Yo creo que no está obesa, lo que tiene es gran facilidad para engordar y unas veces aparece más rellenita que otras, pero mientras su voz siga sonando igual y su salud no se resienta... comer es uno de los grandes placeres de la vida. Además para quemar esas calorías hay ejercicios de lo más agradables ;)

Además que para ella misma y para todos los que la rodean es mucho mejor que coma tranquila y esté un poquito rellena pero de buen humor...a sea una flaca muerta de hambre, estresada y neurótica... :)
 
Ja,ja...no es que sea gorda,es que se empeña en ponerse lo que peor ( y + diminuto le queda). En un programa dijeron una vez que despues del chonismo estaba la vulgaridad y mucho más alla estaba la Carey...

Sus estilismos ( tacones de aguja en Aspen, vestidos de noche en Marbella de día en el barco de su éopoca Luís Miguel) son históricos;).

Pero es una voz prodigiosa.


jajajaja, bueno, coincido en que nunca ha sido un referente de elegancia tipo Carolina de Mónaco...no es lo suyo :ROFLMAO: pero eso es otra cosa. Su ropa podrá ser horteril... o no lo es pero la luce en contextos que la hacen ver así... pero "gorda" como una foca no está...
 
Es rica, es talentosa (dicen). Y es gorda y cateta. De cara, corrientucha, como tanta dependienta monilla/feilla de cualquier tienda de barrio.

El dinero da muchas cosas, pero no proporciona belleza, estilo o hace a la gente interesante mas allá de lo que se puedan comprar, ropas, casas, zapatos o sortijas de cien mil quilates. Sortijas increiblemente bellas que estarán puestas en la fea y basta mano de una catetorra con una manicura de barriada de tercera

Mariah Carey está gorda o fuertecita? Francamente gorda, y con una gordura muy fea, además: Ella no es Adéle, que podría ser las antípodas de esta: Guapa, y con bastante sobrepeso de toda la vida, pero estilosa y elegante, interesante musicalmente y con un cuerpo armonioso en una talla 48 europea.

Europa 1 USA 0 en esta cuestión
 
Back