Mariah Carey

Me refiero a que a los críos los tuvo con 41 no?
Los tuvo con un tratamiento a base de acupuntura y relajandose ya que tuvo un aborto antes y le costo mucho quedarse embarazada. Según ella no pensaba tener hijos hasta que conoció a Nick Cannon quiso tener una familia.
 
A mi con Mariah me sucede que los grititos que da me ponen los pelos de punta y cuando la veo tan jamona y cursi no puedo ver mas alla de su imagen. Admito que tiene un gran talento y una voz extraordinaria, ademas debe ser simapatica y muy cercana; pero su estilo no ha evolucionado. Se ha quedado cantando las canciones de toda la vida, de chica de barrio. Me hubiese gustado verla evolucionar y convertirse en una cantante mas sofisticada. Tiene materia prima y talento de sobra para hacerlo.
Yo que he sido fan de ella desde que empezó Mariah es como Jessica Simpson que empezaron con un estilo de baladas de señora mayor siendo muy jóvenes y ahora siendo señoras cantan canciones de jovencita. Ella nunca va a volver al estilo de I don´t wanna cry, Vision of love o Hero ya que no le gusta cantar ese tipo de canciones. Prefiere raperos, susurros y un estilo más r&b más callejero más hip hop.
 
En mi opinión lo hizo al revés de lo que dices, antes era una cantante mas sofisticada, en la época de su primer marido, Tommy Motola, después de su divorcio volvió mas a sus orígenes, se volvió mas hip hop mas R&B y de alguna manera eso es evolución porque antes era muy ñoña:

SU MÚSICA ANTES:



SU MÚSICA AHORA:
Aquí recién se había divorciado y tomo el control de su carrera, luego se alio con raperos de la costa este, pesos pesados en la música, ella también es de la costa este, como Jermain Dupri, JZ, Busta Rhymes, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=uI2cwfluyNo


Y bueno, en lo personal me encantaba su relación con Luis Miguel, ambos divos, ambos inestables, pero finalmente, encontró a James Packer (por cierto ni Maraya ni James han finalizado sus respectivos divorcios) y yo soy de las que piensa que todas deberíamos tener un billonario en nuestras vidas, que sean felices.

Con Tommy Motola si os fijáis la vendían con flequillo tapando siempre su fren y sin broncear. Querían que pareciese blanca para vender más discos ya que ella es mulata de padre negro venzolano y madre blanca irlandesa.
En Honey sale bronceada y enseñando frete con el pelo liso. Odiaba la imagen y la ropa que le ponian negro, marrón y poco más. Y quería hacer hip hop y cantar con raperos y su marido Tommy no la dejaba. La música de sus principios estaba basada en Whitney Houston. Cuando se divorcio rompio esa imagen ñoña y empezó a ser ella misma. En cuanto a su imagen de los 90 estaba muy copiada de Gloria Estefan el pelo y la ropa eran muy parecidos. Las dos cantantes eran de Sony que casualidad.
 
Para mi definición de choni y vulgar es esta mujer. No me extraña que sea el amor platónico de Alfonso Arús, su mujer estaría a la par de Mariah en cuanto a estilo, las dos iguales.
Por otra parte, muy feliz no estaría de estar con sobrepeso cuando sus portadas de disco estaban llenas de Photoshop. Si realmente te aceptas, no te haces pasar de una talla 44 a una 36 en una portada, que una cosa es sacar los pliegues y estilizarte un poco, como hacen todas, y en otra quitarte varias tallas de un modo exagerado.
No te exajero desde el primer disco al últino tienen photoshop y es una pena porque en sus dos primeros discos estaba muy bien de cuerpo. Pero aun estando delgada se ponía bracitos finos y estrechaba la cintura. Luego la veias en los videos y estaba mejor que en las fotos.
 
es de las cantantes que más gana en la industria...
su fortuna es incalculable....


Tengo entendido que su fortuna es igual o algo mayor a la de Madonna, y eso sería bestial, porque Madonna es una mujer realmente rica. Pero dijeron hace no mucho que en cuanto a ventas andan las dos por ahí compitiendo por los mismos puestos en el ranking y que en alguna ocasión Mariah ha superado a Madonna. Tiene que vender bastante, aunque yo su carrera no la sigo.
 
Creo que tan solo con los royalties de la cancion navideña "All I want for Christmas is you" ya saca una buena tajada anualmente...sin contar todo lo demas. Es una de las grandes divas y artistas de los 90 junto con Houston y Celine Dion, ellas tres coparon en esa decada portadas, acapararon Grammys...
 
Back