Mariah Carey



En el show de Ellen. Ella se disfraza de mucama para un sketch de comedia y va recorriendo habitaciones donde están entrevistando a gente sobre su artista favorita. Después ella en el show de Ellen anuncia que le regalrá un boleto a cada uno de los asistentes.
 
Con Mariah Carey me ocurre que la veo y "veo" su voz y su talento.
Me resulta indiferente su aspecto, su voz trasciende a lo superficial y es hermosa.
Ademas siempre sonríe, me resulta muy agradable.
Me encanta que no tenga complejos y que sea tan femenina, tan chica. No porque ser eso sea mejor, porque es como es ella, no pretende ser algo que no es. Me gusta.
Siempre ha ido cogiendo y perdiendo peso, ella es asi, me encanta, debe de tener dos o tres vestidores en su dormitorio, cada uno para una talla jaja. Vestidor I just have no time!, vestidor im so happy and excited!, vestidor wellcome icecreams! :D
 


En el show de Ellen. Ella se disfraza de mucama para un sketch de comedia y va recorriendo habitaciones donde están entrevistando a gente sobre su artista favorita. Después ella en el show de Ellen anuncia que le regalrá un boleto a cada uno de los asistentes.

A mi con Mariah me sucede que los grititos que da me ponen los pelos de punta y cuando la veo tan jamona y cursi no puedo ver mas alla de su imagen. Admito que tiene un gran talento y una voz extraordinaria, ademas debe ser simapatica y muy cercana; pero su estilo no ha evolucionado. Se ha quedado cantando las canciones de toda la vida, de chica de barrio. Me hubiese gustado verla evolucionar y convertirse en una cantante mas sofisticada. Tiene materia prima y talento de sobra para hacerlo.
 
A mi con Mariah me sucede que los grititos que da me ponen los pelos de punta y cuando la veo tan jamona y cursi no puedo ver mas alla de su imagen. Admito que tiene un gran talento y una voz extraordinaria, ademas debe ser simapatica y muy cercana; pero su estilo no ha evolucionado. Se ha quedado cantando las canciones de toda la vida, de chica de barrio. Me hubiese gustado verla evolucionar y convertirse en una cantante mas sofisticada. Tiene materia prima y talento de sobra para hacerlo.
En mi opinión lo hizo al revés de lo que dices, antes era una cantante mas sofisticada, en la época de su primer marido, Tommy Motola, después de su divorcio volvió mas a sus orígenes, se volvió mas hip hop mas R&B y de alguna manera eso es evolución porque antes era muy ñoña:

SU MÚSICA ANTES:



SU MÚSICA AHORA:
Aquí recién se había divorciado y tomo el control de su carrera, luego se alio con raperos de la costa este, pesos pesados en la música, ella también es de la costa este, como Jermain Dupri, JZ, Busta Rhymes, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=uI2cwfluyNo


Y bueno, en lo personal me encantaba su relación con Luis Miguel, ambos divos, ambos inestables, pero finalmente, encontró a James Packer (por cierto ni Maraya ni James han finalizado sus respectivos divorcios) y yo soy de las que piensa que todas deberíamos tener un billonario en nuestras vidas, que sean felices.
 
Estas fotos que ha puesto @Astrid son demoledoras

FFN_Carey_Mariah_CHP_060815_51766930.jpg

mariah-carey-arrives-at-disneyland_4737995.jpg

Ya no pueden ser de peor gusto ni más desfavorecedores para una chica gorda.
 
Ene
Mariah Carey y James Packer comprometidos, pero casados?

Excuse moi? Yeap, Mariah Carey está comprometida con James Packerpero hay un pequeñito detalle… a little one! Ambos están casados todavia. HA!

Los recién comprometidos aún están casados con otras personas. Maraya aún no está divorciada de Nick Cannon, según fuentes, no han llegado a ningún acuerdo financiero, a pesar de que hubo un prenup bastante específico.

Y por parte del “guapo y muy divertido” multimillonario australiano prometido de Mariah, James Packer, well, él aun está casado con Erica Packer. La pareja se separó en 2013, la mujer siguió adelante y está saliendo con Seal, yeap, el ex de Heidi Klum. Pero tal parece que las leyes australianas han hecho que el proceso de divorcio sea mucho más lento. So, la boda tiene que esperar…

Y para los que quieren saber del anillo de compromiso ( la roca) que le regaló Packer a Mariah cuando le pidió matrimonio… El anillo de compromiso de Maraya es de 35 carats y costó $7.5 millones de dólares. Fuediseñado por Wilfredo Rosado. Happy? Not me… LOL!

maraya-engaged-to-james-packer.jpg
 
Bueno con todo y sus kilitos ligo a su millonario y se la ve contenta, yo ya no creo que se ponga "en forma" la veo feliz así.

Bueno y hay que darle crédito a que se ligo a James Packer (que es horrendo) pero solo sale con modelos, salia con Miranda Kerr y la ex esposa también es una modelo, así que algo tendrá la Maraya.
Ver el archivo adjunto 324980
Maraya es modelo dentro de su cerebro ella se ve bien, el problema son sus fotos trucadas con photoshop que no son reales.
 
Back