Mariah Carey

Su ex Nick está de enhorabuena, hoy nació su 10 retoño, a sólo 2 semanas del 9 y a un mes de recibir al 11… dejó en nada el récord de paternidades simultaneadas de Hugh Grant

Ver el archivo adjunto 2696905

Y yo que pensaba que estaba fastidiado con el lupus pero debe ser que cuando se siente mejor no pierde el tiempo: pone el nepe en modo helicóptero y ale, la que caiga.
 
Hace muchos años, alrededor del año 99 o así cuando era joven y estaba delgada contaron en TV que a Mariah la subían y la bajaban en brazos de las escaleras porque tenía un tope de tiempo de ejercicio al día o así, no sé, era una excusa muy extraña e inverosímil.
 
Hace muchos años, alrededor del año 99 o así cuando era joven y estaba delgada contaron en TV que a Mariah la subían y la bajaban en brazos de las escaleras porque tenía un tope de tiempo de ejercicio al día o así, no sé, era una excusa muy extraña e inverosímil.
En el 99 todavía se movía algo....que ella nunca ha sido de bailar porque además de ser arrítmica, su potencial es la voz y sus letras, pero al menos no estaba absolutamente estática como hoy en día sobre un escenario.

Entiendo que los vestidos que se pone tan apretados y los tacones de hoy en día no la ayudan, pero es absurdo que se quede absolutamente quieta en el escenario y que para moverse de un lado al otro del mismo se tenga que apoyar en bailarines.



 
Nadie va a comentar esta ruptura???!!!:cry: pobrecilla Mariah, que la dejan justo por Navidad!! Creo que Tanaka tb es su manager. Se queda sin la paga extra y va a tener que buscarse otro curro, el pobre!!!
 
Back