Mariah Carey

Creo que más que Luis Miguel, que no es santo de mi devoción, fue Tommy Mottola quien marcó el antes y después de esta mujer. Parece ser que él la hacía ir recatada y fue separarse y empezar su etapa sexy y apretada con 3 tallas menos que parece que era su verdadera personalidad.
Por cierto, las fotos en las que aparece borracha bailando me recuerdan a las del pimpampúm de Terelu y Pipi.
Para mi cuando estuvo con LuisMi, fue su mejor época, físicamente hablando y debo decir que también fue la mejor época de el (físicamente hablando)
Mariah-Carey-and-Luis-Miguel-in-July-1999.jpg
 
youngmc_sweetmariah_064.JPG
 
Siendo una familia interracial las caracteristicas fisicas de MAriah es la mas paternal de los tres hijos del matrimonio junto a su hermano Morgan siendo la otra hermana mas parecida a la madre en su temprana infancia , he aqui un video de la familia de MAriah con un dossier de fotos incluida
 
Mariah Carey lanza el ordenador por la ventana tras reproducir a Beyoncé

Ha ordenado que no se pongan de otras artistas

La cantante Mariah Carey ha lanzado su ordenador portátil por la ventana después de que su prometido, James Packer, pusiera una canción de Beyoncé. La artista ha ordenado que no suene nada que no sea suyo.

Beyonce-Mariah_Carey_MDSIMA20160823_0310_21.jpg


Después de que ‘Crazy in Love’, de Beyoncé, sonase en su ordenador, Mariah Carey lo lanzó por la ventana, según ha revelado una fuente a The Fix. “Ella salió de la habitación gritando”, cuenta.

La noche terminó con Carey y Parker en diferentes partes de la casa, según publica el dailymail.co.uk. Desvela que la cantante ha ordenado no reproducir canciones de otras artistas.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativo...el_ordenador_por_la_ventana_0_2232300680.html
Si fuera alguna canción del 1º disco de Jennifer López(UNa Noche Más u otras) al que Mottola la lanzó y cuido mucho durante su primeros años en Sony descuidando a su exesposa Mariah que lanzó Rainbow por esa época uno de sus peores discos y últimos con Sony. Lo entendería pero que se ponga así por una canción de su amiga Beyoncé entonces es que no son amigas de verdad.
 
La foto con Luis Miguel es de la época de Rainbow que estuvieron veraneando en Mallorca. Y cantó en Madrid Palacio de los deportes.
 
Mariah Carey , siempre me ha gustado , como canta y su físico . Es verdad que con los años a ido ganado peso , y hay épocas que esta más rellenita , aunque como he leido , lo pierde y después lo recupera . Además yo le recomendaria un/a estilista , pues parece embutida en algunos modelos .
 
Mariah Carey , siempre me ha gustado , como canta y su físico . Es verdad que con los años a ido ganado peso , y hay épocas que esta más rellenita , aunque como he leido , lo pierde y después lo recupera . Además yo le recomendaria un/a estilista , pues parece embutida en algunos modelos .
Hombre se agradece que con cuarenta y tantos tenga curvas y no pese lo mismo que con 21 cuando sacó su 1º disco. Judith Mascó pesa lo mismo que cuando tenía 20 años y da grima verla. La delgadez en una mujer de 40 y tantos envejece y la hace parecer más demacrada. A esa edad es normal tener 1 o 2 tallas más que cuando tenía veintitantos. Y eso es ley de vida a no ser que sea escálida y nunca cambie su físico. Mira Madonna con su delgadez siempre ha aparentado más años que los que tenía salvo cuando se quedó embarazada en la época de Evita y engordo unos kilos parecía más joven.
 
Back