Mariah Carey lanza el ordenador por la ventana tras reproducir a Beyoncé (1 Viewer)

Calificaciones
16.074
Mariah Carey lanza el ordenador por la ventana tras reproducir a Beyoncé

Ha ordenado que no se pongan de otras artistas

La cantante Mariah Carey ha lanzado su ordenador portátil por la ventana después de que su prometido, James Packer, pusiera una canción de Beyoncé. La artista ha ordenado que no suene nada que no sea suyo.

Después de que ‘Crazy in Love’, de Beyoncé, sonase en su ordenador, Mariah Carey lo lanzó por la ventana, según ha revelado una fuente a The Fix. “Ella salió de la habitación gritando”, cuenta.

La noche terminó con Carey y Parker en diferentes partes de la casa, según publica el dailymail.co.uk. Desvela que la cantante ha ordenado no reproducir canciones de otras artistas.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Beyonce-Mariah_Carey-James_Parker-lanza_el_ordenador_por_la_ventana_0_2232300680.html

Calificaciones
10.506
Igual el marido no estaba escuchando a Beyoncé, sino que estaba mirando unos videos de esos en los que parejas muestran su amor incondicional de manera explícita, que me cuentan que el internet está lleno de ellos. Yo de eso no sé nada. Cotilleando y poquito más. :p:p:p

Calificaciones
2.366
Mariah Carey lanza el ordenador por la ventana tras reproducir a Beyoncé

Ha ordenado que no se pongan de otras artistas

La cantante Mariah Carey ha lanzado su ordenador portátil por la ventana después de que su prometido, James Packer, pusiera una canción de Beyoncé. La artista ha ordenado que no suene nada que no sea suyo.

Después de que ‘Crazy in Love’, de Beyoncé, sonase en su ordenador, Mariah Carey lo lanzó por la ventana, según ha revelado una fuente a The Fix. “Ella salió de la habitación gritando”, cuenta.

La noche terminó con Carey y Parker en diferentes partes de la casa, según publica el dailymail.co.uk. Desvela que la cantante ha ordenado no reproducir canciones de otras artistas.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Beyonce-Mariah_Carey-James_Parker-lanza_el_ordenador_por_la_ventana_0_2232300680.html
Si fuera alguna canción del 1º disco de Jennifer López(UNa Noche Más u otras) al que Mottola la lanzó y cuido mucho durante su primeros años en Sony descuidando a su exesposa Mariah que lanzó Rainbow por esa época uno de sus peores discos y últimos con Sony. Lo entendería pero que se ponga así por una canción de su amiga Beyoncé entonces es que no son amigas de verdad.

Calificaciones
20.273
Ayer vi un programa en la cadena Ten dedicado a Mariah Carey . Cotis ¿ lo visteís ?
Me parecio una copia de Las Kardashian . La chica solo luce escote y sale sinceramente muy fea .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)