María Valverde y Gustavo Dudamel

A mí me ha encantado el concierto y me ha parecido que María iba guapísima!!!
 
Parece que no solo nos leen en Robatatis :whistle::whistle::whistle:

María Valverde y Gustavo Dudamel exhiben su amor en Viena
a-770-valverde-1-1-1-1-1-.jpg


Imposible ocultar la felicidad de María Valverde en este primero de enero de 2017. Su sonrisa fresca y el brillo de sus ojos enamorados fueron perseguidos por el realizador del Concierto de Año Nuevo, retransmitido a más de 50 millones de personas en esta mañana de domingo, en directo, a todo el mundo, incluida España, a través de RTVE. La bella novia del protagonista del evento estaba sentada en lugar preferente de la Sala Dorada del Musikverein, el famoso edificio de conciertos que construyó la Sociedad de Amigos de la Música de Viena en 1870. Ni siquiera la presencia de personalidades como Julie Andrews (protagonista de Mary Poppins o Sonrisas y lágrimas), a pocos metros ella, fue tan celebrada por los planos que se intercalaban con los del músico y su orquesta. Gustavo Dudamel estaba pletórico y su trabajo ha sido de nuevo muy aplaudido.

María eligió para tan distinguida ocasión un sencillo pero muy apropiado outfit compuesto de una blusa verde con escote a un solo hombro y lazo, y unos pantalones negros. La cortejaban todos, no solo las cámaras, mientras su amado dirigía batuta en ristre y sin partituras a la Filarmónica de Viena. En uno de los descansos, entre un vals y una polca, María tomó la mano de una mujer sentada a su izquierda que bien pudiera ser un familiar cercano por la calidez con que la besó.

La actriz de 29 años, que reside buena parte del año en Los Ángeles con el director,viajó a la capital austriaca junto a su pareja hace días y le ha acompañado en los ensayos (en la imagen).


aavalverde-640-1-1-1.jpg


El venezolano Gustavo Dudamel ha sido a sus 35 años el maestro más joven que haya dirigido el célebre concierto hasta la fecha. Su carrera es admirable: dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica de Simón Bolívar.



valverde-gustavo.jpg



Maria Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar, pero su relación amorosa comenzó hace poco más de un año. Dudamel se divorció en 2015 de su esposa Eloísa Maturén, con la que tiene un hijo de cuatro años. María Valverde salió con Mario Casas y su romance no acabó bien. El galán español empezó a coquetear con Berta Vázquez cuando aún era pareja oficial de María Valverde. Tras cuatro años de noviazgo, y meses después de su ruptura definitiva, Valverde rompía su silencio para hablar por vez primera de su expareja: "Ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", dijo públicamente. Ahora Mario y Berta han emprendido caminos diferentes pero María es feliz con este músico eminente.





http://informalia.eleconomista.es/i...-Gustavo-Dudamel-exhiben-su-amor-a-Viena.html
 
Parece que no solo nos leen en Robatatis :whistle::whistle::whistle:

María Valverde y Gustavo Dudamel exhiben su amor en Viena
a-770-valverde-1-1-1-1-1-.jpg


Parece que no solo nos leen en Robatatis :whistle::whistle::whistle:

María Valverde y Gustavo Dudamel exhiben su amor en Viena
a-770-valverde-1-1-1-1-1-.jpg


Imposible ocultar la felicidad de María Valverde en este primero de enero de 2017. Su sonrisa fresca y el brillo de sus ojos enamorados fueron perseguidos por el realizador del Concierto de Año Nuevo, retransmitido a más de 50 millones de personas en esta mañana de domingo, en directo, a todo el mundo, incluida España, a través de RTVE. La bella novia del protagonista del evento estaba sentada en lugar preferente de la Sala Dorada del Musikverein, el famoso edificio de conciertos que construyó la Sociedad de Amigos de la Música de Viena en 1870. Ni siquiera la presencia de personalidades como Julie Andrews (protagonista de Mary Poppins o Sonrisas y lágrimas), a pocos metros ella, fue tan celebrada por los planos que se intercalaban con los del músico y su orquesta. Gustavo Dudamel estaba pletórico y su trabajo ha sido de nuevo muy aplaudido.

María eligió para tan distinguida ocasión un sencillo pero muy apropiado outfit compuesto de una blusa verde con escote a un solo hombro y lazo, y unos pantalones negros. La cortejaban todos, no solo las cámaras, mientras su amado dirigía batuta en ristre y sin partituras a la Filarmónica de Viena. En uno de los descansos, entre un vals y una polca, María tomó la mano de una mujer sentada a su izquierda que bien pudiera ser un familiar cercano por la calidez con que la besó.

La actriz de 29 años, que reside buena parte del año en Los Ángeles con el director,viajó a la capital austriaca junto a su pareja hace días y le ha acompañado en los ensayos (en la imagen).


aavalverde-640-1-1-1.jpg


El venezolano Gustavo Dudamel ha sido a sus 35 años el maestro más joven que haya dirigido el célebre concierto hasta la fecha. Su carrera es admirable: dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica de Simón Bolívar.



valverde-gustavo.jpg



Maria Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar, pero su relación amorosa comenzó hace poco más de un año. Dudamel se divorció en 2015 de su esposa Eloísa Maturén, con la que tiene un hijo de cuatro años. María Valverde salió con Mario Casas y su romance no acabó bien. El galán español empezó a coquetear con Berta Vázquez cuando aún era pareja oficial de María Valverde. Tras cuatro años de noviazgo, y meses después de su ruptura definitiva, Valverde rompía su silencio para hablar por vez primera de su expareja: "Ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", dijo públicamente. Ahora Mario y Berta han emprendido caminos diferentes pero María es feliz con este músico eminente.





http://informalia.eleconomista.es/i...-Gustavo-Dudamel-exhiben-su-amor-a-Viena.html


Somos influencers. Pero me niego a ser it-grill que se les va mucho la olla. En cuanto a mi tocaya, me alegro por ella. El ex siempre me ha puesto de los nervios. No sabe vocalizar.
 
Me encanta dudamel, desde que anunciaron que este año dirigiría el concierto de primero de año lo he estado esperando con ganas. A mí parecer no hay mejor modo de empezar el año que viendo este concierto. He grabado el concierto para verlo de nuevo otro día!
Me encanta lo enérgico Y expresivo que es dudamel. Hace ya un tiempo que le vi en directo (en LA) y me encantó.
Espero que de nuevo en el futuro tenga más oportunidades de repetir y dirigir el concierto de año nuevo.

De ella se bien poco, ya que llevo unos años fuera de España ya y creo que es jovencita, no creo haber visto nada de ella, si que se quien es pero más por el romance con Mario casas.
Mario casas será guapo (y con esa fama o pinta de empotrador) pero creo que en general esta chica ha ganado con el cambio, sin duda Gustavo dudamel me parece mil veces más interesante!

Con respecto a cómo iba vestida, por lo visto en tv parece que llevaba algo verde de un solo hombro como con volante. No sabría decir si blusa o vestido o que. Pero si que es verdad que aún siendo un concierto a las 11 de la mañana a este concierto va gente vestida como de noche/gala, de largo y muy maquilladas para la mañana. No me ha gustado especialmente el hombro fuera, pero tampoco la he visto desentonar demasiado. El recogido que llevaba era bonito.
Y lo mejor es la sonrisa y felicidad que parecía tener y disfrutar. Quizás sabia que podrían grabarle las cámaras, pero dos horas de concierto y la cantidad de veces que la han sacado... no me parece a mí que estuviera actuando, más bien me ha parecido genuino. Que feliz parecía ser al ver a su novio ahí, un grandísimo momento en su carrera, dirigiendo a la filamornica de Viena en el concierto de año nuevo, y con tan solo 35 años!
En un par de ocasiones esta mañana he pensado: pero qué chica con suerte!
 
Estoy viendo el concierto de Año Nuevo y me da a mi que Gael García Bernal se ha inspirado en este para su "Mozart in the jungle"
Eso dicen, que Rodrigo de Souza (el personaje interpretado por Gael Garcia Bernal) está inspirado lejanamente en Dudamel. Mozart in the jungle es una serie muy recomendable, por cierto.
 
Ella iba con una blusa verde esmeralda y patalin negro. Perfecta si luego llevaba un blazer. No han parado de enfocarla pir su juventud ennla veintena larga, su belleza y el resto. Latinos dando lecciones y renovando el concierto. Ha sido emocionante.
 
Pareja interesante ... nada q ver con la cansina Vargas-Preysler.
Ella sobresale respecto a las televisivas Amaia Salamanca o Paula Echevarria.
El pertenece a la cantera de talentos q quieren renovar la musica clasica.
 
Yo lo oí en RN. Algunas piezas más brillantemente interpretada que otras, el comentarista hacía hincapié en que el Director no llevaba partitura y que hacía grandes esfuerzos por controlar el acompañamiento con palmas del público. El repertorio menos innovador (lo que cabe de innovación en este tipo de conciertos), pero muy festivo. Me gustó Dudamel en conjunto, pero es un concierto muy agradecido. Ella iba muy mona, ahora que la veo en fotos. Hacen una bonita pareja, y donde desde luego la estrella es él.
 
Pareja interesante ... nada q ver con la cansina Vargas-Preysler.
Ella sobresale respecto a las televisivas Amaia Salamanca o Paula Echevarria.
El pertenece a la cantera de talentos q quieren renovar la musica clasica.
No sé en qué sentido sobresale, la considero una pésima actriz. El, un músico talentoso,defensor de la revolución bolivariana. No me simpatizan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Back